Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío
4 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío
ID de PSN: ashoak1998
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3 pero juego poco tambien tengo MW2 que es al que m'as juego y me gustaría registrarme en este en concreto y tambien poseo el black OPS que no se me da mal
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol,montar en moto, estar con los amigos y jugar a la play.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.(queda bastante claro, igualdad entre compañeros mas que nada)
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si!
Siempre que pueda el problema es que me voy esta semana así que todavía no puedo hacer las pruebas hasta 1 semana y algo el domingo de la semana que viene me vendría de perlas XDD
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3 pero juego poco tambien tengo MW2 que es al que m'as juego y me gustaría registrarme en este en concreto y tambien poseo el black OPS que no se me da mal
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol,montar en moto, estar con los amigos y jugar a la play.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.(queda bastante claro, igualdad entre compañeros mas que nada)
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si!
Siempre que pueda el problema es que me voy esta semana así que todavía no puedo hacer las pruebas hasta 1 semana y algo el domingo de la semana que viene me vendría de perlas XDD
Invitado- Invitado
Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío
Pues tio,si kieres hacer pruebas en MW2 no vas a entrar,el clan es de BF3 y de MW3,asi que si quieres pertenecer a MW2 lo siento pero no es tu clan
Lol,se llama alvaro,y tambien juega a mw2,como yo
PD:y cuando yo no tenia mw3 pork haciais una exepcion cnmigo y no con el? ¬¬
PD:y cuando yo no tenia mw3 pork haciais una exepcion cnmigo y no con el? ¬¬
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
pork tu entrastes cuando BO capullo jajaja
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2