Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

4 participantes

Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por Invitado Vie Ene 27 2012, 10:57

ID de PSN: ashoak1998

EDAD: 13

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3 pero juego poco tambien tengo MW2 que es al que m'as juego y me gustaría registrarme en este en concreto y tambien poseo el black OPS que no se me da mal

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol,montar en moto, estar con los amigos y jugar a la play.

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.(queda bastante claro, igualdad entre compañeros mas que nada)

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si!
Siempre que pueda el problema es que me voy esta semana así que todavía no puedo hacer las pruebas hasta 1 semana y algo el domingo de la semana que viene me vendría de perlas XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por KFrodry Vie Ene 27 2012, 21:02

Pues tio,si kieres hacer pruebas en MW2 no vas a entrar,el clan es de BF3 y de MW3,asi que si quieres pertenecer a MW2 lo siento pero no es tu clan
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por solidwarrior465 Vie Ene 27 2012, 21:09

Lol,se llama alvaro,y tambien juega a mw2,como yo Very Happy
PD:y cuando yo no tenia mw3 pork haciais una exepcion cnmigo y no con el? ¬¬
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por KFrodry Vie Ene 27 2012, 21:12

pork tu entrastes cuando BO capullo jajaja
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por stark2511 Sáb Ene 28 2012, 05:54

eso eso
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Ene 28 2012, 08:33

Bienvenido!!
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío Empty Re: Me gustaría unirme a HyG porque me la ha dixo un miembro amigo mío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.