Sanciones: artemus16, stark2511 y Dark-Celta
+6
KFrodry
harry_zzipotter
Willy_Surf
Wallas_47
x YuKaTo
Draco134
10 participantes
Página 1 de 1.
Sanciones: artemus16, stark2511 y Dark-Celta
Hola
Antes que nada aclarar 2 puntos:
-Explicar que los Avisos de posible Sanción en el post donde sucedieron los acontecimientos, no eran aun Sanciones, estabais los 3 acusados, pero para que la Sanción se haga tenemos que comentarlo entre los dos lideres, Yo no tomaría una decisión así sin hallarlo muy bien.
-Y segundo, y esto va por ti stark2511, los Lideres de H&G somos tanto Harry como Yo, y mientras pertenezcas a H&G debes cumplir la norma 2.1.2 (Tienes que hacer caso a las ordenes de tus superiores en rango.) Esto quiere decir que tu siendo Sargento de MW3 debes obedecer, dentro del termino de H&G, a Tenientes de MW3 Coroneles Generales y Lideres, como ves no e incluido a los Tenientes de BF3, ya que no son Superiores directos tuyos, pero de momento yo no soy Lider de MW3 ni Lider de BF3, al igual que Harry, dicho esto paso a las respectivas Acusaciones.
artemus16
Acusado de incumplir las normas:
1.1.1-Queda prohibido insultos a otros compañeros o rivales.
1.2.1-Queda totalmente prohibido los mensajes que contengan contenido tal como pueden ser insultos, racismo, imágenes, vídeos ofensivos, apología política etc
Decisión:
artemus queria irse de H&G desde hace un tiempo, hablamos con el, como pudisteis ver todos en el post, y acavo todo bien, se fue del clan por sus motivos, le deseamos yo creo que todos, un feliz destino allí a donde vaya.
stark2511
2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.
Decision:
Después de estar hablandolo los 2 lideres, queda absuelto, ya que no se a demostrado que nos haya traicionado con otro clan.
Dark-Celta
Dark-Celta a ti se te Aviso de gravedad, no se si no te lo tomaste muy enserio, pero un Aviso puede ser de la magnitud de incumplir una norma, a ti se te acusa de Provocación, al no haber dicha ley escrita, no te podemos sancionar, que si Avisar.
Quedas absuelto pero el Aviso pertenecerá hasta pasado cierto tiempo.
Un saludo a todos y espero que esteis deacuerdo con lo dicho, y no vuelva ocurrir esto NUNCA mas.
Antes que nada aclarar 2 puntos:
-Explicar que los Avisos de posible Sanción en el post donde sucedieron los acontecimientos, no eran aun Sanciones, estabais los 3 acusados, pero para que la Sanción se haga tenemos que comentarlo entre los dos lideres, Yo no tomaría una decisión así sin hallarlo muy bien.
-Y segundo, y esto va por ti stark2511, los Lideres de H&G somos tanto Harry como Yo, y mientras pertenezcas a H&G debes cumplir la norma 2.1.2 (Tienes que hacer caso a las ordenes de tus superiores en rango.) Esto quiere decir que tu siendo Sargento de MW3 debes obedecer, dentro del termino de H&G, a Tenientes de MW3 Coroneles Generales y Lideres, como ves no e incluido a los Tenientes de BF3, ya que no son Superiores directos tuyos, pero de momento yo no soy Lider de MW3 ni Lider de BF3, al igual que Harry, dicho esto paso a las respectivas Acusaciones.
artemus16
1.1.1-Queda prohibido insultos a otros compañeros o rivales.
1.2.1-Queda totalmente prohibido los mensajes que contengan contenido tal como pueden ser insultos, racismo, imágenes, vídeos ofensivos, apología política etc
Decisión:
artemus queria irse de H&G desde hace un tiempo, hablamos con el, como pudisteis ver todos en el post, y acavo todo bien, se fue del clan por sus motivos, le deseamos yo creo que todos, un feliz destino allí a donde vaya.
stark2511
2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.
Decision:
Después de estar hablandolo los 2 lideres, queda absuelto, ya que no se a demostrado que nos haya traicionado con otro clan.
Dark-Celta
Dark-Celta a ti se te Aviso de gravedad, no se si no te lo tomaste muy enserio, pero un Aviso puede ser de la magnitud de incumplir una norma, a ti se te acusa de Provocación, al no haber dicha ley escrita, no te podemos sancionar, que si Avisar.
Quedas absuelto pero el Aviso pertenecerá hasta pasado cierto tiempo.
Un saludo a todos y espero que esteis deacuerdo con lo dicho, y no vuelva ocurrir esto NUNCA mas.
Re: Sanciones: artemus16, stark2511 y Dark-Celta
BRAVO la verdad es que empezaba a creer que nadie se tomaba las normas ni nada en serio en este clan y respecto a las 3 decisiones estoy de acuerdo salvo en una cosa; stark admitio el mismo que lo habia hecho asi que si que estuvo con "otro clan" PERO yo lo tomo como unas pruebas sin compromismo ya que ni hizo publicidad ni llego a entrar asi k no incumplio ninguna norma
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
pero.. what? xD que han hecho? yo por lo menos no e visto ni he oido nada... hay pruebas o fuentes ? o me lo podeis explicar que han hecho exactamente? que raro
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Wallas_47 escribió:pero.. what? xD que han hecho? yo por lo menos no e visto ni he oido nada... hay pruebas o fuentes ? o me lo podeis explicar que han hecho exactamente? que raro
en el post de Cambios de equipos, dentro de LVP. Post que ya esta cerrad por cierto
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Willy_Surf escribió:Wallas_47 escribió:pero.. what? xD que han hecho? yo por lo menos no e visto ni he oido nada... hay pruebas o fuentes ? o me lo podeis explicar que han hecho exactamente? que raro
en el post de Cambios de equipos, dentro de LVP. Post que ya esta cerrad por cierto
Gracias willy !! ya se de donde venia el problema
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
justo lo que dijimos, buen trabajo draco y muchas gracias por postearlo.
me parecen correctas y le deseo lo mejor a artemus.Y lo de stak no ha hecho publicidad del otro clan,pero si dejo claro que habia hecho pruebas y le dijeron k iria a la cantera y el se nego,si hubiese ido al principal yo creo que se habria ido.Una pequeña sanciion le deberia de caer
Yo, como todos, también estoy de acuerdo con todo, yo dark no creo que haya provocado pero bueno...lo de stark es pasable, tenéis razón, no hay pruebas ni nada, a lo mejor fue solo un calentón y fue lo que se le ocurrió, pero bueno, que nos lo explique el
y otra cosa, no creéis que seria necesario hacer una norma sobre la provocación?? es algo que puede suceder muy a menudo...
y otra cosa, no creéis que seria necesario hacer una norma sobre la provocación?? es algo que puede suceder muy a menudo...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
rodry, sabes como ha sido?, no verdad? pues entonces no opines, si me hubiesen dicho de ir a la principal no me hubiese ido, odio admitirlo, pero estas pruevas si bien eran de otro clan, no las ize para entrar, las ize para ver si realmente el cancer que teniais vosotros en la LVP era yo, y me doy cuenta que en gran parte si.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Uuuuuuh!!! Democracia ya!!! Pena de muerte para Blackperrilla!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Bueno stark,yo digo las cosas como las das a entender.Tu bien dijistes que habias hecho pruebas para otro clan y te dijeron que irias a la cantera y tu rechazastes.Eso da pie a que nosotros pensemos que tu te habrias ido si te hubiesen cogido en el principal.Siendo lo contrario a lo que distes a entender pido perdon,pero disculpate tu por tu forma de contestarme
no empezemos mas discusiones ni peleas, dejemos las cosas como estan, las sanciones estan sobre la mesa y eso es lo que hay, dejemos ya este tema por que acabaremos todos peleados dejemoslo ya
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 1.