I Believe I Can Fly
+5
KFrodry
x-EdoR-x
XxPhoenix225xX
Albertsanchezmar
frank_pancho
9 participantes
Página 1 de 1.
I Believe I Can Fly
Bueno chavales viendo el video de Willy busque mas videos sobre el I believe i can fly
Aka el de Willy
Y otro que me encontre:
Aka el de Willy
Y otro que me encontre:
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Re: I Believe I Can Fly
JJAJAAJAJ lool k buena, el k m a gustao mas es el d willy, y ami tambn m a opasao eso de k t tiras con el paracaidas y te ac daño xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
jajajaja el del tio que cae a la media hora?? Que le da tiempo a recargar el bazooka y to?? jajaja muy buenos
dios tio,el de willy es bueno,pero esk el segundo se pasa,vaya bazokazo y vaya vuelo jajaja.
Aerolinias bazoking,reciba uno y vayase a la luna xD
Aerolinias bazoking,reciba uno y vayase a la luna xD
eso no es na ami ma petao un tanqe varias veces i en una smi cuerpo desaparece... desintegrado lol xd i en otras no exagero
frontera del caspio yo en la autopista un tanq x detras me mete tol trabuco x el ojete pummmmm dond paro yo??? en el pueblo q ai en la otra bandera ... eso son 400 metros o asi d vuelo xdd
frontera del caspio yo en la autopista un tanq x detras me mete tol trabuco x el ojete pummmmm dond paro yo??? en el pueblo q ai en la otra bandera ... eso son 400 metros o asi d vuelo xdd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:eso no es na ami ma petao un tanqe varias veces i en una smi cuerpo desaparece... desintegrado lol xd i en otras no exagero
Muy cierto jaja, yo te vi desintegrarte enfrente de mi jaja y que bueno es cuando te meten un cañonazo y sales volando por todo el mapa jajaj
ese video lo vi ayer, esta guapisimo xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
ajajaja creo k en el segundo se pasa como 10 segundos en el aire xD
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Página 1 de 1.