EL AMO DEL SNIPER
+3
solidwarrior465
Spit-01
xP4BL0_97
7 participantes
Página 1 de 1.
EL AMO DEL SNIPER
Bueno no es un video del mejor franco del mundo ni nada xD era pa captar vuestra atencion XD.
Pues mirar taba hoy alrededor de la 20:30 de la tarde jugando con un nazi,un spit,un sergio,un artemus y ya esta creo bueno no metemos en guerra terrestre y digo voy a ponerme el franco salgo con el franco y me matan y io ouch q kill ma tonta reaparezco mato a 1 m matan reaparezco mato a 1 a quick y me voy a un sitio y de repente me asomo y veo a 1 y yo zas quick n la boca y de repente veo a 3 y digo esta es la mia quick+quick+quick es iwal a 3 kill a quick sin falla ni un tiro os resumo quick+quick+quick+quick=baja cuadruple=quadfeed 4 y lo que venia a deciros quiero subir el video a youyube y enviarselo a optic esp a lo de las jugadas aber si me sale mi video en el top 1 problema no tengo capturadora asiq os ruego os suplico todo lo que querais que me grabeis el video y me lo subais a youtube porfavooor eso si cuanto antes mejor l video dura unos 15 sec es poco y lo e ntentao subir a facebook pero no se suba sale error asiq subirlo xfavor os lo ruego pero eso si subirlo hoy o mañana o pasado no lo subais deentro d 3 años xD
Pues mirar taba hoy alrededor de la 20:30 de la tarde jugando con un nazi,un spit,un sergio,un artemus y ya esta creo bueno no metemos en guerra terrestre y digo voy a ponerme el franco salgo con el franco y me matan y io ouch q kill ma tonta reaparezco mato a 1 m matan reaparezco mato a 1 a quick y me voy a un sitio y de repente me asomo y veo a 1 y yo zas quick n la boca y de repente veo a 3 y digo esta es la mia quick+quick+quick es iwal a 3 kill a quick sin falla ni un tiro os resumo quick+quick+quick+quick=baja cuadruple=quadfeed 4 y lo que venia a deciros quiero subir el video a youyube y enviarselo a optic esp a lo de las jugadas aber si me sale mi video en el top 1 problema no tengo capturadora asiq os ruego os suplico todo lo que querais que me grabeis el video y me lo subais a youtube porfavooor eso si cuanto antes mejor l video dura unos 15 sec es poco y lo e ntentao subir a facebook pero no se suba sale error asiq subirlo xfavor os lo ruego pero eso si subirlo hoy o mañana o pasado no lo subais deentro d 3 años xD
Invitado- Invitado
Re: EL AMO DEL SNIPER
pues nada lurry suerte con alguien que tennga cap.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Pidele a Harry, creo que tiene una nueva.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
:O una nueva? xD qe cabron,si es HD que me grabe las feeds
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
no, no es HD la de harry es parecida a la mia, solo que el no le saca la calidad que tendria que sacarle. Yo grabo casi en HD.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
stark gracias x decir q me vas a grabar la partida se que no lo ha dciho pero ya que tiees capturadora podrias hacerme el favor
Invitado- Invitado
mm,si me lo pones en tus arxivos en linea alomejor te lo puedo grabar yo (esque no tengo siempre el ordenador al costado)
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
trac creo que tenia tambien, y jona7an, aleix creo que tambien habla con ellos haber que pueden hacer
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ejem... estark, aun no he grabado ningun video con ella pero bueno... si estas comparando tu cap con mi montaje debo recordarte que esta hecho con clips generados en el modo cine, no grabado con CAP. ya le sacaro el rendimiento en cuanto mi ordenador este mas capacitado.
lurry, como ya te dije en el mensaje privado no tengo nada de tiempo, deja la quad en archivos compartidos y cuando pueda la grabo si quieres.
lurry, como ya te dije en el mensaje privado no tengo nada de tiempo, deja la quad en archivos compartidos y cuando pueda la grabo si quieres.
los siento lurry pero te tengo ke mirar por encima del ombro xD ,ayer le ice tres quiks al mismo tio¡¡¡¡¡ xD pos es lo siguiente taba jugando solo en resistance cruzo una calle i me viene un tio de frente le ago un quik i nada hinmarket le ago otro este ya no puede ser himarket puesto k ya taba medio muerto ,i el tio se keda en segunda oportunidad ,i yo keeeeee¡¡¡¡¡ ????? ,pos na voi i le ago el tercer quik jajajajaj xDD ,no se mu bien igles asike lo de himmarket i quik lo abre escrito mal xD ,todo esto lo ice en menos de 5 segundos xDDDDDDD
Invitado- Invitado
Hitmarker y quickscope ajajajajaj pero bueno sergio ami tbn ma pasao eso mazo veces..el primer disparo ala tripa/pecho y no muere, luego le enchufo en el pecho bn y se keda o en ultima batalla o en la mano del manco xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Página 1 de 1.