Competencias
+8
bart10141
sk8er_cln
x YuKaTo
dark-celta
KFrodry
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Willy_Surf
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Competencias
Que competencia usáis vosotros con un subfusil como la MP7 o el PP90, alcance, temblor, retroceso...?? Y con la ACR usais estabilidad? o cual?
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Re: Competencias
Subfusiles... Alcance, temblor, estabilidad y 2 accesorios
fusiles... Retroceso o 2 accesorios
escopetas... temblor y daño
francos... lo de la penetracion de bala (no me acuerdo del nombre D:)
Pero vamos de los que mas uso es alcance, la veo mas util o es mi impresion al menos
fusiles... Retroceso o 2 accesorios
escopetas... temblor y daño
francos... lo de la penetracion de bala (no me acuerdo del nombre D:)
Pero vamos de los que mas uso es alcance, la veo mas util o es mi impresion al menos
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Yo suelo usar retroceso, con todas las armas, y caundo desbloqueo estabilidad en la ACR me la pongo porque es retroceso+que no se et mueba el arma cuando disparas,
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Segun xD.
Subfusiles con fuego rapido retroceso.
Subfusiles con silenciador alcance.
Subfusiles sin nada retroceso o alcance.
Fusiles de asalto con retroceso.
Fusiles de asalto silenciados con alcance.
Fusiles de asalto con cargadores grandes con retroceso.
Escopetas con retroceso.
Escopetas con impacti.
Sniper con impacto.
Escopetas con retroceso.
Escopetas con impacti.
Sniper con impacto.
Segun xD.
Escopetas con retroceso.
Escopetas con impacti.
Sniper con impacto.
Escopetas con retroceso.
Escopetas con impacti.
Sniper con impacto.
esto... yo e usao todas jajaa x q cuando completas asta el desafio numero 6 de cada competencia osea.. matar a 300 cn esta competencia t dan el titulo asi q los e usao todos menos el d .. atravesar las balas cn el francotirador i velocidad xd solo me faltan esos dos titulos
llevo la espas cn daño . y los subfusiles uso la d q cuando me disparan me mueva menos i cn los d asalto uso q no se me mueva la mira
llevo la espas cn daño . y los subfusiles uso la d q cuando me disparan me mueva menos i cn los d asalto uso q no se me mueva la mira
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
lo siento pero teneis todo mal si kereis sacar el maximo provecho a vuestra arma
ESCOPETAS: alcance NO daño
SUBFUSILES: aki no cambia mucho la verdad depende del subfusil por ejemplo pp90: retroceso o alcance ump lo mismo pero mp7 recomiendo solo alcance xD
FRANCOS: ahi es o bien dixo impacto o estabilidad en algunos
FUSILES: si podeis elegir elegid estabilidad antes que retroces va mejor
todo la info esta la saque de un tio americanp llamado "Tmartn" algunos lo conocereis que hace pruebas con todo pa saber que es mejor por ejemplo tiene un video comparando granadas normales y otro con cegadoras y las otras xD y mas aun...
ESCOPETAS: alcance NO daño
SUBFUSILES: aki no cambia mucho la verdad depende del subfusil por ejemplo pp90: retroceso o alcance ump lo mismo pero mp7 recomiendo solo alcance xD
FRANCOS: ahi es o bien dixo impacto o estabilidad en algunos
FUSILES: si podeis elegir elegid estabilidad antes que retroces va mejor
todo la info esta la saque de un tio americanp llamado "Tmartn" algunos lo conocereis que hace pruebas con todo pa saber que es mejor por ejemplo tiene un video comparando granadas normales y otro con cegadoras y las otras xD y mas aun...
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
No es que las tengamos todos mal aleix,lo que pasa que cada uno llleva sus armas xD.Hay gente que usa el punto rojo en la ACR y a mi me va fatal en ese arma :S.
Asi que todos las tenemos bien,para nuestros gustos si.
PD:La escopeta es con alcance y segun el arma retroceso o estabilidad,a mi me da igual,ya que no me suelen dar en un 1vs1
PD:La escopeta es con alcance y segun el arma retroceso o estabilidad,a mi me da igual,ya que no me suelen dar en un 1vs1
cn alcance va bien si pero q pasa?? q yo no voy a jguar a ser el mejor d la partida ni acer un wevo d bajas
est va a ser el primer MW q no me hackeen x lo q voy a sacar todos los titulos y emblemas posibles xd asi q toy aciendo lo d daño cn la spas i x cierto.. va bien mato d un toqe i estando lejos osea q... e provao las dos cosas i ami me va mejor el daño
soy un sadico me gusta acer sufrir a lso demas
est va a ser el primer MW q no me hackeen x lo q voy a sacar todos los titulos y emblemas posibles xd asi q toy aciendo lo d daño cn la spas i x cierto.. va bien mato d un toqe i estando lejos osea q... e provao las dos cosas i ami me va mejor el daño
soy un sadico me gusta acer sufrir a lso demas
dark-celta- General
Aleix, es lo que nos va mejor a cada uno jajaja pq a mi retroceso no la necesito en ninguna arma, salvo en la FAD y en el AK-47
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Claro aleix a cada cual su ventaja o accesorio favourite xd yo por ejemplo el acr me la pongo cn mira punto rojo y retroceso y me harto a matar xd los subfusiles como la ump sin silenciador pues con retroceso y con silenciador vario entre retroceso tbn y alcance xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
la acr creo qe es la que tiene menos retroceso, por lo que ponerse retroceso no sirve de muxo xd
Willy_Surf- Coronel
Ke mas da? Pues menos retroceso aun xdWilly_Surf escribió:la acr creo qe es la que tiene menos retroceso, por lo que ponerse retroceso no sirve de muxo xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
yo suelo llevar retroceso pero simplemente por que es la primera que te dan y despues me da pereza cambairla jajaja quitando algunas veces que voy con dos accesorios, o el franco con impacto, casi siempre llevo retroceso, y sino temblor para algunos subfusiles que va bien pero no hay mas variedad en mi xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Y ya que estoy con las preguntitas voy a hacer otra por aqui para no crear otro post xd Que soleis llevar/preferis pave low o ac 130??
Willy_Surf- Coronel
depende del mapa, en mapas que son pequeños y con muchas calles suelo llevar el pave low pero en los que son mas grandes y abiertos suelo llevar el ac130 xD
bart10141- Coronel
racha de 22 cn la spas de oro cn la competencia de daño i todo eso cn una raya apunto d sacar la MOAB i se acava la partida
PD: CN UNA RAYAAA
PD: CN UNA RAYAAA
dark-celta- General
A mi me mola mas el pave low, porque el ace-130 dura muy poco.
Aunque nunca me lo saco
Aunque nunca me lo saco
xP4BL0_97- Coronel
ok dark pero con alcance te la sacabas no digo k no rodry solo digo si kereis sacarle maximo provecho al arma y definitivamente pavelow pork?:kfrodry escribió:No es que las tengamos todos mal aleix,lo que pasa que cada uno llleva sus armas xD.Hay gente que usa el punto rojo en la ACR y a mi me va fatal en ese arma :S.
1º dura mas
2º mientras el pave low mata tu tmbn matas
3º a mi parecer mata mas (ppor muy habilidos k seas con el ac a menos k lleven ojo ciego)
4º el pave low lo k hace es mata a uno y nada mas ha muerto ya esta disparando a otro no como el ac k tienes k cambiar de arma y apuntar tu
No pasa nada aleix xD.Yo en el MW2 soy de pave low,AC130 y Nuclear.Pero en MW3 prefiero AC130,me gusta mucho llevarlo y como me lo paso bien me pongo eso xD
bah claro si a mi usarlo tmbn me gusta mas pero yo estoy diciendo DESDE MI PUNTO DE VISTA con cual matas mas
yo solo lo he usado cuando me toca en los paquetes de ayuda
xP4BL0_97- Coronel
larisimamente, cn el pave low, auni si pilas a tios con stinger, mejor ac130 ya k los puedes matar facilmente, aunkes cuestion de gustos y de habilidad
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
eso de que el pave low mata mas.. por que hay veces que lo sacas y al momento te lo destruyen y mata a uno o a dos, el ac130 depende mas de ti, y de tu habilidad, ya digo yo creo que los dos son mas o menos iguales pero depende tambien del mapa que te toque
bart10141- Coronel
Si te sacas el AC130 en Dome como lo saque yo te pones cerda,y si te sacas un Pave Low en Arkaden lo mismo,en cambio en ese mismo mapa el AC130 no suele ser eficaz
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.