Un arma mortífera en verano
+6
XxPhoenix225xX
XXtracXX
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
KFrodry
Wallas_47
10 participantes
Página 1 de 1.
Un arma mortífera en verano
Os estoi hablando de un peligro en masas, el poseedor de este arma puede causar grandes daños
Si.. ya se que tan solo con verla te dan escalofríos.. Su diseño es muy complejo, es un arma futurista.. Yo soi militar de EE.UU y si no voi con una de éstas me petan en el campo de batalla.. Se caracteriza por su uso en las trincheras...
Las balas? Pues eso es lo que le hace especial.. Nada mas y nada menos .. Utiliza Agua ! Estamos hablando de agua, no estamos hablando del típico napalm que te puedes encontrar tu un dia por la calle andando cerca de una planta nuclear (vamos lo tipico) .. no .. estamos hablando de agua!!
Y lo peor, es cuando estas en la playa.. el tipico dia que no te qieres bañar porque el agua ta muy fria.. y cual es la expresion de tu cara cuando viene un niño chico y te dispara este chorreon de agua en tu espalda?? Por eso, estamos hablando de un arma muy potente !!
Podemos adquirir uno camuflajes muy wenos, como este que vemos
Simple, pero como veis, mortal..
Las hay tambien alargaditas para los mas mariquillas
Bueno, y ahora, estamos hablando de pistolas que se utilizan desde chico, para preparar profesionalmente al joven miliitar.. mirad a este despiadado asesino
Los efectos que puede traer son debastadores.. te encanijan y te convierten en maricon desde chico !
-¡Os voi a matar, Hijos de Puta!- es lo que dijo este chaval al sacarse la foto.. que joven despiadado
Un mecanismo muy muy sofisitcado.... Ni los electricistas de preparacion mas profesional podrian arreglar una de éstas asin que .. si tienes una, no la rompas
Bueno, y esta es la polla.... Ésta no te echa agua no, te echa agua CONGELADA.. si señores, lo mejor que te puede pasar si vas solo por la playa, que te dispare cualquier campero con una de estas
No hay nada mas que decir, aqui Wallas_47 , la proxima vez os traere otro artefacto de destrucción masiva !
SUPER SOKER!!!
Si.. ya se que tan solo con verla te dan escalofríos.. Su diseño es muy complejo, es un arma futurista.. Yo soi militar de EE.UU y si no voi con una de éstas me petan en el campo de batalla.. Se caracteriza por su uso en las trincheras...
Las balas? Pues eso es lo que le hace especial.. Nada mas y nada menos .. Utiliza Agua ! Estamos hablando de agua, no estamos hablando del típico napalm que te puedes encontrar tu un dia por la calle andando cerca de una planta nuclear (vamos lo tipico) .. no .. estamos hablando de agua!!
Y lo peor, es cuando estas en la playa.. el tipico dia que no te qieres bañar porque el agua ta muy fria.. y cual es la expresion de tu cara cuando viene un niño chico y te dispara este chorreon de agua en tu espalda?? Por eso, estamos hablando de un arma muy potente !!
Podemos adquirir uno camuflajes muy wenos, como este que vemos
Simple, pero como veis, mortal..
Las hay tambien alargaditas para los mas mariquillas
Bueno, y ahora, estamos hablando de pistolas que se utilizan desde chico, para preparar profesionalmente al joven miliitar.. mirad a este despiadado asesino
Los efectos que puede traer son debastadores.. te encanijan y te convierten en maricon desde chico !
-¡Os voi a matar, Hijos de Puta!- es lo que dijo este chaval al sacarse la foto.. que joven despiadado
Un mecanismo muy muy sofisitcado.... Ni los electricistas de preparacion mas profesional podrian arreglar una de éstas asin que .. si tienes una, no la rompas
Bueno, y esta es la polla.... Ésta no te echa agua no, te echa agua CONGELADA.. si señores, lo mejor que te puede pasar si vas solo por la playa, que te dispare cualquier campero con una de estas
No hay nada mas que decir, aqui Wallas_47 , la proxima vez os traere otro artefacto de destrucción masiva !
SUPER SOKER!!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Un arma mortífera en verano
que bueno tio jajaja.La de la AK74u es mortal tio jajaja
A mi me molan estas pistolas,y si te acampas en la playa con la tactica escorpion ( con todo escondido menos la cola ) puedes matar a muchas pajaras xD
A mi me molan estas pistolas,y si te acampas en la playa con la tactica escorpion ( con todo escondido menos la cola ) puedes matar a muchas pajaras xD
lo del ak74u me ha matado jajajajajajajjajajajajajajja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Que makina tio, la mejor es lo de los camuflajes...
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
jajajja en serio, me parto, es buenisimo, yo me quiero comprar una de esas automaticas!!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
la mejor es para los maricones....
xP4BL0_97- Coronel
jajajaj pues si,, has aprendido de mi post mi querido amigo
Wallas_47- General
Una duda... Como se te ha ocurrido este post? xD me veo a lokitoh en clase ahy chillando voy ha hacer un post de una pistola de agua. y el profesor...
-Ejem...
-Ejem...
xP4BL0_97- Coronel
no tio no, fue una idea revolucionaria que se me paso por la cabeza antes de acostarme
Wallas_47- General
jajajaja muy bueno wallas me estoi partiendo jajaja sobretodo con el motivao ese de la moto con torreta i la k tiene silenciador (marikon) jajajaj nose k te a dado la idea pero es mui buena jajaja
lo siento phoenix pero debo decirte que eso no es un silenciador xDD (supongo que lo suponias jaja)
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
tio, es alargado, dejemoslo ai xD Su función es simple, aumentar el alcance a dispararte en el ojo jaja
Wallas_47- General
Wallas Wallas estoy preparado gracias por la advertencia, recuerden que aqui ya es verano, asiq no se sorprendan si mañana despierto muerto
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
jajajajaja que Dios se apiade de ti!! fonuc, comprate una cuanto antes jajaj!!
Wallas_47- General
puto wallas mola la alargada como en mw3 la competencia alcance y el camuflaje esta guapo xD mola joder en la piscina porque es pequeño las piscinas y siempre campean en las escaleras o en los churros x--D
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
en fin....cada loco con su tema....xD
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Página 1 de 1.