Nueva actualizacion MW3
+3
bart10141
KFrodry
Willy_Surf
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva actualizacion MW3
Aqui teneis un video del Dios de lo willys hablando de la nueva actualizacion que han sacado hoy en MW3:
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Re: Nueva actualizacion MW3
No han arreglado nada,no os molesteis en creerle xD.A mi me han follado con ls fmg9 duales y con los respawns reapareciendome en la nuca soplandome xD
kfrodry escribió:No han arreglado nada,no os molesteis en creerle xD.A mi me han follado con ls fmg9 duales y con los respawns reapareciendome en la nuca soplandome xD
sisi eso esta claro, las duelas siguen tocando los huevos
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
yo vi ese video tambien pero vamos que de arreglar nada, que hoy a una del pave low me ha reaparecido un tio detras asi que de respawns nada, y las duales joder es que ya ves un tio con duales y dices para que dispara? jajaja que asco de duales xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Ya ves! este willy lo flipa en colores, no han cambiado un mojon!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
eso es MENTIRA no han arreglado nada ni se ban a molestar en acerlo...
Invitado- Invitado
lo de las duales pude que lo arreglen un poco pero lo de los respawns no lo haran
bart10141- Coronel
tio mas facil joder kitar las duales de todas las ametralladoras y terminan antes jodewr
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
yo me puse las duales esas y siguen rebentando a toda ostia y encima siempre mataba a la cabeza asi que para mi que peor aun y el respawn sigue igual
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
El respawn sigue siendo una puta mierda...y hablando de putass mierdas las fmg duales siguen petando ojales demasiado xd la peña utiliza su secundaria como primaria si esk....tendrian ke banear alos guarruzos de mierda d una vez! XD
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
yo creo que las dejan por que algunos noobs no pueden matar y ncesitan armas chetadas para hacerlo, es que ese arma es imposible de contrarestar, es que no se mueve simplemente asquerosa
bart10141- Coronel
YO HE ENCONTRADO ALGO NUEVO LOS SMI YA NO SE DESTRUYEN os cuento:
Toy jugando y tiran un SMI y me pongo a dispararle y no le hago dalño ni nada le tiro granada cegadora disparos y de to y digo pos tara destruido pasa al lao y se excucha piii PLOM y me mata y yo WTF?
Toy jugando y tiran un SMI y me pongo a dispararle y no le hago dalño ni nada le tiro granada cegadora disparos y de to y digo pos tara destruido pasa al lao y se excucha piii PLOM y me mata y yo WTF?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.