YA TENGO CASCOOOOOOOOS!!
+8
XXtracXX
sk8er_cln
noyzxc
bart10141
x YuKaTo
Willy_Surf
ZeldoX
xP4BL0_97
12 participantes
Página 1 de 1.
YA TENGO CASCOOOOOOOOS!!
Bueno pues eso me compre unos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078544 y creo que tiene sus pro y contras.
PRO
-Calidad precio 30 euros y son bastante buenos
CONTRA
-Las voces se oyen un pokitin mas grabes y cuesta configurar la salida de audio del juego cuesta xD y
PRO
-Calidad precio 30 euros y son bastante buenos
CONTRA
-Las voces se oyen un pokitin mas grabes y cuesta configurar la salida de audio del juego cuesta xD y
Invitado- Invitado
Re: YA TENGO CASCOOOOOOOOS!!
Bueno pues nada felicidades, yo tengo unos que puedes elegir lo qeu quieres escuchar(el juego,el juego y las voces o las voces solamente) con su respectivo controlador de volumen.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Bueno por fin! me alegro por ti lurry
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
lo has comprado en Game por lo visto no? Y que problemas dicen que te estan dando?
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Pues que oigo un poquito ma grave la voces o eso creo yo XD
Invitado- Invitado
30 €??? en game??? no me lo creo wtf!!! xD igualmente los mios son mejores jajajajajaaj xD por zavvi y 90€ xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
pues estan bastante bien, da igual que se escuchen mas graves lo que importa es que las entiendas, ademas por ese precio has pillado una buena ganga
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Una dudilla los cascos hacen daño al cerebro me rmal que te duela la cabeza y lo ojos o nmo tiene nada q2ue ver con los cascos¿
Invitado- Invitado
Los ojos no se pero la cabeza si los tienes a todo volumen si puede que sea por eso. O si los tienes mucho tiempo puestos tambien.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Mucho tiempo aproximadamente cuanto puede ser¿ 2 o 3 h seguida? y de volumen pues la mitad y le subo un poquito no esq le ponga mucho
Invitado- Invitado
Lurry entra partida y partida kitatelos y cuando vayas a jugar pontelos k sino t dolera la cabeza bastante
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
pues los mios van perfect, no se si es que seran mejores o que (que creo que si, que valen 140€ aun que a mi me salieron por 0€ mujaja) pero intenta no subir el volumen y haz eso, quitatelos entre partidas y haz una cosa, intenta mover un poco las espumas del lado para que se te adapten bien a la cabeza, no se si a ri te duele "el cerebro" o por fuera lo que son las orejas y eso, se es que te hacen daño fuera haz eso, mueve las esponjillas esas =) espero que te vayan bien
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Harry expresando su sentimiento de alegria al maximo jajajajajaharry_zzipotter escribió:felicidades
sk8er_cln- Teniente
sii, debias estar llorando de emocion jajaja
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
yo ytengo los turtle beach x21 u.u
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
que cabrones el albet no tiene ninguna estrellita xd
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo tampocoooo snnniiiffff snnniiiifff
felicidades Lurry
felicidades Lurry
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Yo tbn tengo esos cascos y son un pepino que flipas jajajaja eso sii nose si el micro se oye bien porque no me escucho xdAlbertsanchezmar escribió:yo ytengo los turtle beach x21 u.u
sk8er_cln- Teniente
sk8er_cln escribió:Yo tbn tengo esos cascos y son un pepino que flipas jajajaja eso sii nose si el micro se oye bien porque no me escucho xdAlbertsanchezmar escribió:yo ytengo los turtle beach x21 u.u
Y esos cuanto cuestan??
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.