¿M.O.A.B?
+7
Willy_Surf
fonuc
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
sk8er_cln
bart10141
Spit-01
11 participantes
Página 1 de 1.
¿M.O.A.B?
Señores, ayer fui con racha de asalto, y me hice un 33/3; me extrañó no haber sacado la M.O.A.B después de tanto tiempo matando, así que miro en Elite, y empiezo a contar bajas, conté 25 bajas exactas, con cuchillo, con armas distintas, sin contar las muertes por racha y tomé incluso 2 banderas... ¿Qué se supone que es esto?, ¿un bug?, cuando vas con asalto, ¿hay que hacer algo especial? Así que bueno, decidme vosotros, esto se cuenta como M.O.A.B, fallo del juego, o ¿he hecho algo mal?
Decidme por favor, estoy un poco rayado, ya que estoy en competición con Harry y me va ganando de momento por 4.
Decidme por favor, estoy un poco rayado, ya que estoy en competición con Harry y me va ganando de momento por 4.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Re: ¿M.O.A.B?
pues sera o que has contado mal o un bug, y eso es raro, pues a ahora solo vas perdiendo por 3 por que esa debe de contar como MOAB
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
No haber, os podéis meter en mi cuenta de Elite, 33/3 en Bakara; he contado tres veces, y es que no lo entiendo... como el cuchillo no cuente no me explico...
Spit-01- Comandante
Yo me ice un 39-0 con rachas de asalto y si ke fueron 25 :S sera un bug digo yo o sino no contara las bajas con cuchillo aunk yo creo ke si pero nosexd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
es lo del cuchillo, me parece que he oido por ahí que no cuenta...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Coño, es que me he visto un tío haciendosela solo a cuchillo...
Spit-01- Comandante
el cuchillo si cuenta, yo creo que será un Bug
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Yo me hise una racha de 28 en seatown, 26 sin banderas, 27 sin cuchillo, 28 sin secundaria, y no me dio la jodida M.O.A.B haci que sigo esperando mi querida M.O.A.B, ¡¡¡¡¡sientan lo que yo senti!!!!!!
PD:Spit tienes que matar a harry porque ayer se conecto 2 minutos despues de que te desconectaste.
PD:Spit tienes que matar a harry porque ayer se conecto 2 minutos despues de que te desconectaste.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
o has contado mal, o el cuchillo, o un fallo, no hay otra explicacion
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
spit ayer a la noche harry se saco otra mas xD ,si ke te la as sacado debe ser un fayo (otro mas) del juego ,aki ai mierda por todas partes ,trankilos ke no se ban a molestar en parchearlo ¿pa ke? seguimos siendo sus lameculos permanentes se estan riendo de nosotros en nuestra puta cara -_-
Invitado- Invitado
Que se saco otra? Lo dudo porque Artemos me ha dicho lo contrario ¬¬
Spit-01- Comandante
si spit si, lo siento tio, sabia que llevaba racha de 22 y vi reaparecer a 4, y disparaba de 1 en 1 para que cuente como asistencia y hacer el bug de la doble MOAB pero... se me escapo una bala de mas, mate a uno y saque la MOAB pues eso spit, sigo teniendo el doble que tu xD
Es la misma frase que me dijiste al día siguiente de que te sodominazara.
Spit-01- Comandante
jejeje un di que te sacas la MOAB y va y falla, vaya tela!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
puto mw3 y puto harry,, como te puedes sacar tantas MOABS eres un jodido tuercebotas cabroncete jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Sisisi se saca mazo moabs y luego tiene de proporcion 1.30 ~~' pasa algo raro xd
sk8er_cln- Teniente
a la de tres hermanos....ZAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!Nacho dice verdades como puños chicos jajajaja.Lo mejor es zeldox,ninguna moab prop de 2.20 o asi xD
Tutututuuuu que al igual m exa del clan :S jajajajaja no era una critica troncos esk m parece raro simplemnte xd
sk8er_cln- Teniente
Que dices nacho tio jajajaj,tu estas loco xD.Por esa tonteria no te hecha del clan hombre...solo te degrada a putita oficial de pedropichas
ese, ese es un buen nombre para harry!!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
HAJAJAJAJAAJJAJAJA pedropichass ajjajajajajajaja puto harry pero ni de coña soy su furcia ~~' solo cobro por minutos
sk8er_cln- Teniente
Página 1 de 1.