Edad minima.
+14
GhostZSilencerxZ
costtaA_96
Dani_Or
Wallas_47
XXtracXX
Albertsanchezmar
solidwarrior465
xTony16
ZeldoX
xXMW3_GamersXx
bart10141
KFrodry
dark-celta
Spit-01
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Edad minima.
Aqui tenemos gente de hasta 13 años, lo único que se pide es sensatez y madurez.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
yo dije q .. queria poner una regla de edad minima.. yo pedia gent d 15 para arriva.. pero weno... x q juego cn gent mas pequeña de esa edad i ponen ami i a muxos de los nervios
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
exacto dark,aunque yo propondria gente de 16 para arriba,y una excepcion a alguien de 15.Por que los de 15 querais o no se estresan rapido y si se unen a un cln olvidaran sus responsabilidades
todo depende de la madurez que tenga cada uno, si es verdad que si son mas pequeños no se controlan y hay veces que se pasan, pero bueno tampoco pasa nada hay gente de 14 años mas sensata que otros muchos de 16
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
en fin es question de controlarse
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Yo creo q no debe influir la edad, creo que tenga la edat que tenga puede ser mejor que cualquiera
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
dark-celta escribió:yo dije q .. queria poner una regla de edad minima.. yo pedia gent d 15 para arriva.. pero weno... x q juego cn gent mas pequeña de esa edad i ponen ami i a muxos de los nervios
kfrodry escribió:exacto dark,aunque yo propondria gente de 16 para
arriba,y una excepcion a alguien de 15.Por que los de 15 querais o no se
estresan rapido y si se unen a un cln olvidaran sus
responsabilidades
bart10141 escribió:todo depende de la madurez que tenga cada uno, si es
verdad que si son mas pequeños no se controlan y hay veces que se pasan,
pero bueno tampoco pasa nada hay gente de 14 años mas sensata que otros
muchos de 16
100% de acuerdo con los tres.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Yo tengo 13 aun madafakas ¬¬
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Solidwarrior465 escribió:Yo tengo 13 aun madafakas ¬¬
y a la minima q t dicen algo t picas xddd
dark-celta- General
dark-celta escribió:Solidwarrior465 escribió:Yo tengo 13 aun madafakas ¬¬
Bueno dark, tu tienes mas de 13 y tmb te pikas bastante.... jejeje xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo no me pico y tengo 14 años xD ,eso de picarse porke te yamen manco lo acemos todos incluidos lo mayores del clan ,ademas la gente mas mayor es mejor jugando ,ej.: mi tio nos gana a todos a la vez en CoD xD lastima ke ya no juege jajajajajajajja ,la edad minima deberia estar mmm en 14-15 años por ahi ,
aki ubo un tio con teinta años no?¿ xD en julio o por ahi estaba ,algo me contaron...
aki ubo un tio con teinta años no?¿ xD en julio o por ahi estaba ,algo me contaron...
Invitado- Invitado
Dark se pica por el foro xD
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
sergio, creo k era un tio de 34 años que tnia 2 hijos
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
no te ha dado naaaa jajaja con que se controlen es suficiente, lo que no puede ser es que se pongan a pegar voces por el micro eso si que no, pero mientras se controlen la edad no importaZeldoX escribió:dark-celta escribió:Solidwarrior465 escribió:Yo tengo 13 aun madafakas ¬¬
Bueno dark, tu tienes mas de 13 y tmb te pikas bastante.... jejeje xD
bart10141- Coronel
solid como es k tienes 13, al igual? es broma noo?¿
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
yo me pico pero no x q me digan cosas x q ami eso me resvala xd ami lo q me pica es q veng aun crio xillando x el micro dando x culo invitando 80mil veces y q luego en el foro este tambien.. dando x culo q noa yuda en na .. eso me pica i eso no qiere decir q no sea maduro x q nos ponemos a hablar cosas seriament i nos quedamos pocos
dark-celta- General
Yo cuando jugaba en el wow jugaba con gente d 40 años de edad con hijo y marido y el marido y la mujer jugaban al wowo en la misma hermandad vale yo tengo 15 y soy maduro pa lo que me sale de los huevos xDDD haber por el juego me pico cuando me joden la puta MOAB hay si que me pico y mucho pero en otras cosas no
Invitado- Invitado
NO,no lo esAlbertsanchezmar escribió:solid como es k tienes 13, al igual? es broma noo?¿
solidwarrior465- Capitan
yo tengo 15 años y me parece que no os podeis quejar de mis comentarios ehh?? nose, no creo que haga falta una edad minima pero si es un factor importante a tener en cuenta a la hora de dejar pasar a alguien o no
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
de nuevo sale la tipica discusion d la edad d quien es crio quien no
vamos a decir siemrpe lo mismo sobretodo yo
14 o 15 años pa arriva menos no... os acordais de adri bazzan?? y mas crios q an venio aki a dar x culo??? sus voces??? lo histericos q nos ponian?
vamos a decir siemrpe lo mismo sobretodo yo
14 o 15 años pa arriva menos no... os acordais de adri bazzan?? y mas crios q an venio aki a dar x culo??? sus voces??? lo histericos q nos ponian?
dark-celta- General
Y yo también, es mas, ya se que mayoritariamente los que muestran mas inmadurez son los mas jóvenes, aunque yo personalmente ha habido veces que me he comportado mejor y he sido mmas razonable que uno de 20 ... Todo es cuestión de lógica y saber actuar en cada momento xd Aunqe te paras a pensarlo y lo que acabo de decir es una parida como una casa jajaj uno es como es y punto
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo tengo 13 años,(y algunos me han dixo que tengo voz de Joker por skype XD
solidwarrior465- Capitan
aqui "elmenda" tiene 13 añacos y en marzo cumple 14 y no muchos lo saben y nose si alguno lo sabia y estoy disponible guapas quien quiera que me llame mi numero es : 112
mi voz algunos dicen que pareze que tengo mas años es verdad? decirme cositas que me sonrjojo xD
mi voz algunos dicen que pareze que tengo mas años es verdad? decirme cositas que me sonrjojo xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
pues si ese es tu numero dani no sabes la de veces que te he llamado cuando era mas pequeño y te he dado por culo xD
bart10141- Coronel
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.