MW2
5 participantes
Página 1 de 1.
MW2
ESQUE COMO ME ABURRO DEMASIADO QUIERO SABER SI ALGUIEN DE ESTE CLAN SABE PONER EL LOBBY NO JUGARE PUBLICAS ES PA PASARMELO BIEN EN LAS PRIVAS ETC SI SABEIS BIEN Y SINO TAMBN XD
Invitado- Invitado
Re: MW2
Yo por eso no juego, las partidas estan muy xetadas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo una vez me puse en una partida de mw2 en byd y entro en mitad de la partida uno que se llamaba xx hacker xx pero asi alternando mayusculas y tal y quaal era algo raro y empezo a salir cosas en la pantalla como si fastest predator y cosas asi y digo esta hackeando y tal y menos mal que entro cuando ibamos ganando por 3 creo y al final ganamos creo no hizo nada creo porque se fue de la partida creo nose pero lo que digo es que empezo a salir un monton de cosas al lado
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
y para que quieres una lobby tio para subir prestigio o que? , ademas las lobbys es lo que se cargan llos juegos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
mm,yo algunas veces etngo un trozo de lobby(hack de prestigio) ,si es eso lo que buscas dimelo,si lo que buscas son saltos y eso,alomejor un amigo me lo pasa y te infecto xd
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
YO LOS SALTOOOOOOOOOOOOOS!!LOS DE PRESTIGIO IA LO TENGO CON LOS HACK NO ME METERE EN PUBLICAS...
Invitado- Invitado
Pues no te lo pasare,el hack de salto es pa ir a ByD y guarrear un poco con el RPG y carroñero
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
dejaos de guarradas que esos e carga los buenos juegos!!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
cerdas iros al barro a pelearos cerditas xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
xD dea ya de hackear i poneros a jugar bien¡¡¡¡¡¡¡ ,yo el otro dia jugando con dark i no se kien mas (xD) me encontre con un tal hakkkker_90 o algo asixD i cada vez ke nos matabama decia dark 'ahhaha te a matao el hacker' xDDDD ,en fin deja de acer el mamon i juega bien
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.