MI KILLCAM!
+2
solidwarrior465
Dani_Or
6 participantes
Página 1 de 1.
MI KILLCAM!
hoy estube jugando a byd y toco lockdown y yo coji la clase del msr y me quede yo solo contra uno y yo buscandolo y tal y tenia la mentalidad de hacer una killcam de un silencioso y tube la oportundiad porque me quede solo contra el y entonces el tio planto en b o en a nose cual es la que esta en tu respawn cuando defiendes la cosa es que le vi campeando detras de la ventana de la casa y le hize el silencioso y me quede flipao y desactive y me sobraron 4 o 5 segudnos por hay no me acuerdo y entonces no salio la killcam porque tenia que desactivar y me quede enrabiao diciendo joder tioo y mi killcamo toguapa dodne esta !! y encima fue buena porque atraveso la ventana y el tio campeando y los silenciosos para que no se oiga tiene que ser en la killcam y como no salio no lo pude ver si me salio bien pero yo creo que si. y es una putada a vosotros os ha pasado con alguna baja guapa y luego desactivar o que en algun tipo de partida normal como dominio hagas un cross con el arrojadizo y en el ultimo segundo alguien de tu equipo mata a alguien de una manera de mierda y ganeis y salga su baja y no la tuya? pues eso decir si os ha pasado algo de este tipo con alguna baja guapa y que no os salga de baja final o algo asi me duelen ya los dedos de tanto escribir xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: MI KILLCAM!
Si,ami me ha pasado en mw2,(Y justamente una killcam que no volvere a hacer en mi vida)
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
que baja era? un trickshot una feeed...
Dani_Or- Coronel
Un trickshot,es muy parecido al trickshot que hizo HyG Jhanz en Afghan(nose si lo habreis visto)y en cima era across the map a noscope y a saber cuantos wallbangs eran xDDD(en underpass )
solidwarrior465- Capitan
wooo putada a tope a que si pues eso rabia un huevo aunque tampoco era muy dificil lo que hice pero ser tu solo contra uno y que sea mala y que campee es dificil porque caudno te quieres sacar algo guapo para la killcam van con un fusil y te matan
Dani_Or- Coronel
nunca me ha pasado por que odio ByD pero vamos que si me pasara seria una putada y gorda jajaja para la proxima que no te la activen!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Pero porque todo el mundo odia ByD si mola un huevo.
Si me ha pasado y justo con un across de map en dome (uno facilito )
Si me ha pasado y justo con un across de map en dome (uno facilito )
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
harry siempre riendose de nosotros con sus moabs i sus cosas xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Harry,cuando te dejen mw2 te dejare yo en ridiculo
solidwarrior465- Capitan
Dani lo siento por lo de tu killcam, la verdad esque a mi tambien me h apasado alguna vez eso que tu dices y jode mucho que una baja tope de wapa se te joda por que han puesto la puta bomba u.u
la verdad no entiendo porque no se ve porque no han puesto que se vea se matan para cada ronda que se vea y por una miserable bomba no se ve hay que ver pero bueno ya me saldra en otra simplemente que me salga bien y ya esta y no vayais vacilando que si cross de map que si noseque que luego no hay pruebas asique guapas a demostrarlo y si no da igual
Dani_Or- Coronel
Página 1 de 1.