LOOOOOOOOOOOOOOOL WTF?¿
+7
Dani_Or
optimus
KFrodry
Spit-01
harry_zzipotter
ZeldoX
solidwarrior465
11 participantes
Página 1 de 1.
LOOOOOOOOOOOOOOOL WTF?¿
WTF!!!!!!!!!!!?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
https://www.youtube.com/watch?v=sjIzsr8ClOY&lc=8pClMgHuY4J_ZpdvsNe-4YhBI-ob4Db7UVzWhvSuJc4&context=G2f4c31eFAAAAAAAAGAA&feature=g-all-c
https://www.youtube.com/watch?v=sjIzsr8ClOY&lc=8pClMgHuY4J_ZpdvsNe-4YhBI-ob4Db7UVzWhvSuJc4&context=G2f4c31eFAAAAAAAAGAA&feature=g-all-c
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Re: LOOOOOOOOOOOOOOOL WTF?¿
jejeje que pasa?? eso es el pavo que hapuesto el video a camara rapida no?? lo han matado un huevo de veces
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
pero miralo zeldox, no es que le hayan matado, esque al final del video hace un 360 y se hace quadfeed de cabezas con un colateral wallbang, es flipante. no creo que haya sido fake ya que se ha visto toda la partida a camara rapida y no hay cortes, por lo que no ha sio una cosa ensayada, o si? no se, de cualquier manera el tio ha tenido muchisima coña.
Eso sip, lo del 360 es brutal, pero supongo que es real
ZeldoX- Coronel
yo digo que es real,pero la suerte queha tenido a sido divina macho jajaj
pues yo no entiendo mucho de esto todavia, pero si me hago varias preguntas ...
donde está el radar/mapa?, no se ve en ningún momento del juego, ni al principio.
en cada muerte que consigue, donde salen los puntos? cuando yo hago una baja, me sale ... o pone doble baja, triple baja, o baja multiple (este deberia ser el ultimo caso)
y la ultima, vosotros conoceis mejor los mapas, pero justo en esa trayectoria lo que habria al fondo son los edificios detras del helicoptero y que justo en ese espacio haya 4 personas alineadas y con sus cabecitas una detras de otra.
puede ser verdad y que haya tenido una suerte increible ... pero hay cosas que no cuadran
donde está el radar/mapa?, no se ve en ningún momento del juego, ni al principio.
en cada muerte que consigue, donde salen los puntos? cuando yo hago una baja, me sale ... o pone doble baja, triple baja, o baja multiple (este deberia ser el ultimo caso)
y la ultima, vosotros conoceis mejor los mapas, pero justo en esa trayectoria lo que habria al fondo son los edificios detras del helicoptero y que justo en ese espacio haya 4 personas alineadas y con sus cabecitas una detras de otra.
puede ser verdad y que haya tenido una suerte increible ... pero hay cosas que no cuadran
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
a ver,optimus ahi tiene razon,pero creo recordar que en el modo cine no sale el radar,y si es en modo extremo no sale el radar xD.
Lo de los puntos que no salen en la pantalla seguramente sea por que esta grabado desde el modo cine.
Y e 360..a noscope nunca sabes donde puede acabar la bala,asi que alomejor es suerte,pero bueno,esto no me quitara el sueño xD
Lo de los puntos que no salen en la pantalla seguramente sea por que esta grabado desde el modo cine.
Y e 360..a noscope nunca sabes donde puede acabar la bala,asi que alomejor es suerte,pero bueno,esto no me quitara el sueño xD
a mi en el modo cine me sale todo, en el extremo si es cierto que el mapa solo sale cuando solicitas un uav, pero no he jugado mucho. lo demás si que me sale todo en el modo cine. pero no sé, igual tengo activada alguna opción y por eso sale xD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
No hay mas que rascar, el tio es un makinon xD con suerte o no pero flipas
ZeldoX- Coronel
la suerte que va a tener ha sido brutal la ha preferido gastar su suerte del dia brutal en el mw3 que en echar la primitiva
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
suerte es poco para lo que ha tenido en caso de que sea verdad, esa es una de esas cosas que solo salen una vez en la vida... jajajaja pero es impresionante eso si
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
y porque no ha dejado mas secuencias en diferentes perspectivas?? y si eso era una privada?? tal vez no.. todo estos misterios, posteriormente, en cuarto milenio
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Aunke sea una privada tio...me cago en la puta madre ke me pario es jodidamente imposible acer eso ~~'
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
era modo extremo figuras, por eso no salia nada jajajjaa
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Página 1 de 1.