[MW3] costtaA_96
+7
Dani_Or
xP4BL0_97
Spit-01
GhostZSilencerxZ
costtaA_96
KFrodry
XXtracXX
11 participantes
Página 1 de 1.
[MW3] costtaA_96
Hola a todos!! Hoy os traigo una buena noticia para todos nosotros y especialmente para costta, a parte de ser muy buen jugador ya habia "estado" en el clan pero eso no le ha dado ventaja ni nada ehh?? solo queria comunicaros que apartir de ahora costa formara parte de H&G! y estara entre nosotros, es un gran jugador, los que habeis jugado con el los sabreis y los otros lo vereis rapido, se que me dijisteis que hiciera las pruebas mas duras pero en serio, un jugador asi no lo podemos dejar escapar.
Ánimo y adelante H&G!
Ánimo y adelante H&G!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Re: [MW3] costtaA_96
Felicidades costta,ahora solo les queda demostrar a todos que eres un gran jugador,y eso lo comprobaran en el torneo del 18
joder trac solo decirte k muchisimas gracias y por supuesto k es una buena notía por mi...no perdon bueníssima.
pd. si alguin no esta deacuerdo kon kon las prueva por algo k lo diga io no tengo ningun probema por repetirlas pero decir k es la ilisuon de mi vida aver entrdo
gracias rodry espero k me salga bien sino me corta las venas no permitre k perdomos por mi culpa
pd. si alguin no esta deacuerdo kon kon las prueva por algo k lo diga io no tengo ningun probema por repetirlas pero decir k es la ilisuon de mi vida aver entrdo
gracias rodry espero k me salga bien sino me corta las venas no permitre k perdomos por mi culpa
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Felicidades! xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
gracias ghost y spit espero algun dia llegar avuestro nivel
costtaA_96- Subteniente
Trac ahora que ya lo ha visto deberias esperar 2 dias y cerrar el post oks?Asi no habra problemas en que se revivan xD
no entiendo eso pk...
costtaA_96- Subteniente
Costta lo digo por que normalmente dejamos los posts abiertos,y de vez en cuando viene algun empanado y revive el post,y ya empieza a molestar.
Lo mejor es dejarlo 2 dias que es tiempo suficiente para que la gente te de la bienvenida y ya esta,lo importante sobretodo es que tu lo veas
Lo mejor es dejarlo 2 dias que es tiempo suficiente para que la gente te de la bienvenida y ya esta,lo importante sobretodo es que tu lo veas
bienvenido tio y seguro que te lo pasas de coña en este pedazo de clan
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
a revivir a revivir a revivir a frankenstain :P:P:P ya as entrao xd ya as cumplio tu sueño xdd ya puede senviarme los juegos con platino q me prometiste si no votare negativo ¬¬
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Enhorabuena comapañero!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
dark-celta escribió:a revivir a revivir a revivir a frankenstain :P:P:P ya as entrao xd ya as cumplio tu sueño xdd ya puede senviarme los juegos con platino q me prometiste si no votare negativo ¬¬
k juegos te prometi???? ahora si k no pillo nada...
pd:gracias a todos!!!
costtaA_96- Subteniente
Felicidades!, solo queda llegar al campo de batalla
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
graciass optimus k dices de llegar al compo de batalla...xD
costtaA_96- Subteniente
costtaA_96 escribió:graciass optimus k dices de llegar al compo de batalla...xD
nada nada, XDDD un pajote mental ... la fiebre me ha tenido más pallá, que pacá! xD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
es una forma de hablar costa jajajajjcosttaA_96 escribió:graciass optimus k dices de llegar al compo de batalla...xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
aaa jjajja no lo pillava xD
costtaA_96- Subteniente
cierro post, como me dijo rodry felicidades again, costta
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224