COMO HACER UN MONTON DE PUNTOS
5 participantes
Página 1 de 1.
COMO HACER UN MONTON DE PUNTOS
Pues eso, si alguien quiere hacer 10000 por partida sin contar los premios y galones que se meta a un oficial serber en frontera del caspio que aian unos 10 jugadores y aora biene lo bueno. El siguiente mapa es cruce del sena, con suerte sereis 8 y os inchais a tomar banderas. Yo me saque 13992 puntos solo de la partida.
Invitado- Invitado
Re: COMO HACER UN MONTON DE PUNTOS
joder, gracias por el consejo! ^^
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Me olbidaba, tiene que ser entre semana y a partir de las 00:30
Invitado- Invitado
Un punto importante xdd
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
i x q a esa ora??? q ai bonificacion o algo asi? como puntos dobles o q
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
A esa hora porque ai 4 por equipo y el servidor no se llena así que puedes crear como un circulo de tomar banderas sin que te maten ni te molesten.
Invitado- Invitado
jjajajajaj, pero tambien se puee jugar bien tomando banderas y ganas bastantes puntos, envez de acer igamos setup, nomola. . .
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
ami conquista es el que mas me gusta porque me dedico siempre a ir a por la bandera
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
caro xdd es q pa eso es xdd es como dominio mantener i defender una puta posicion ... nada d quedarse en la base esperando al caza o cosas asi ¬¬
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Willy_Surf escribió:ami conquista es el que mas me gusta porque me dedico siempre a ir a por la bandera
No nos mientas willy, todos sabemos que a lo que te dedicas es a revivir a la gente, y lo que mas te gusta es morir atropellado por algun vehiculo sin conductor, no lo puedes negar.
____________________________________________________________________________________________________
En operacion metro matando a muchos con la famas / usas-12 y tomando banderas y reviviendo, o dando municion puedes conseguir muchos puntos tambien.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
noyzxc escribió:Willy_Surf escribió:ami conquista es el que mas me gusta porque me dedico siempre a ir a por la bandera
No nos mientas willy, todos sabemos que a lo que te dedicas es a revivir a la gente, y lo que mas te gusta es morir atropellado por algun vehiculo sin conductor, no lo puedes negar.
____________________________________________________________________________________________________
En operacion metro matando a muchos con la famas / usas-12 y tomando banderas y reviviendo, o dando municion puedes conseguir muchos puntos tambien.
para mi el desfibrilador es un arma principal
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
ya ves noyzc, en operacion metro con la usas con frag ganas la loteria jajajaja(o tambn con otra arma)xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Pero lo tuyo es casualidad tio, no siempre hay esas condiciones ni las personas son las mismas etc.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Pues llevo 2 noches haciendo lo mismo en varias partidas
Invitado- Invitado