Doble exp. y firing range 24/7
+5
Albert
GhostZSilencerxZ
bart10141
Albertsanchezmar
x YuKaTo
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Doble exp. y firing range 24/7
Recuerdo del primer mensaje :
xD esta tarde me aburria y vi que habian puesto doble exp y a demas firing range 24/7 xDD no nuketown si no k firing range cuando lo vi me parti el cuelo y aprovexe pa pasar al prestigio 9 xDDD
xD esta tarde me aburria y vi que habian puesto doble exp y a demas firing range 24/7 xDD no nuketown si no k firing range cuando lo vi me parti el cuelo y aprovexe pa pasar al prestigio 9 xDDD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: Doble exp. y firing range 24/7
matar xD i five es mas completo ai teletransportes ,deafcon etc cosas ke en kino pos no ai
Invitado- Invitado
yo laverdad esque nose como conseguir una puta bebida en five xDD,no he pasado de la ronda 13 ahi
en kino 49
en kino 49
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Olle, Sergio y Celta si estáis en serio parad ya que así es como empezó una cosa que no quiero nombrar.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
y sergio en kino hay cosas k en five no hay tambien xDDDD mi mapa preferido es y sera siempre ascension no pork sea el mejor si no pork fue donde empezaron mis viciadas nocturnas a zombis solo o con harry, jonatan, a veces javierugarte xD que recuerdos
anda que tonterias de zombis lo mejor es el online, que por eso son lo que son los cod, y dejaros ya de tonterias que ultimamente esta todos muy alterados! viva el online!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
tu dices q cod es lo q es x el online no x zombis... pero cod es lo q es x la CAMPAÑA no x el online jajajajabart10141 escribió:anda que tonterias de zombis lo mejor es el online, que por eso son lo que son los cod, y dejaros ya de tonterias que ultimamente esta todos muy alterados! viva el online!
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
hombre la campaña tambien es muy buena y influye pero cod sin el online no seria lo que es ahora mismo ni de lejos jajaja aunque la campaña es la caña eso si xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Sergio_aKa_98 escribió:dark-celta escribió:sergio... jugue ayer cntigo i eres un manco en kino ¬¬ are you fucking kidingme??? q va sa decir tu d como jugar i tal.. si en la ronda 10 ya havias muerto 5 veces i tol rato portegiendote pa q t compres el titan i encima apreas el teletransporte antes d empezar una ronda... cada dia me doy mas cuenta q eres un manco
1.1.1-Queda prohibido insultos a otros compañeros o rivales.
PD : ¬¬ yo no juego en kino prefiero en five ke mola mas ,i añado : cada dia me doi mas cuenta de q eres un antipatico ,buscate un empleo i luego ablamos
como lea esto celta se va a liar.
PD: zombis=basura
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
lo e visto willy pero me callo x q solo save repetir lo q dicen lso demas
dark-celta- General
zombis basura???? me has herido...Willy_Surf escribió:Sergio_aKa_98 escribió:dark-celta escribió:sergio... jugue ayer cntigo i eres un manco en kino ¬¬ are you fucking kidingme??? q va sa decir tu d como jugar i tal.. si en la ronda 10 ya havias muerto 5 veces i tol rato portegiendote pa q t compres el titan i encima apreas el teletransporte antes d empezar una ronda... cada dia me doy mas cuenta q eres un manco
1.1.1-Queda prohibido insultos a otros compañeros o rivales.
PD : ¬¬ yo no juego en kino prefiero en five ke mola mas ,i añado : cada dia me doi mas cuenta de q eres un antipatico ,buscate un empleo i luego ablamos
como lea esto celta se va a liar.
PD: zombis=basura
Los zombis son basura xDDD
PD: Gracias a los punticos dobles me he cargado la mitad del prestigio en 2 dias xDD
PD: Gracias a los punticos dobles me he cargado la mitad del prestigio en 2 dias xDD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
dark-celta escribió:lo e visto willy pero me callo x q solo save repetir lo q dicen lso demas
ipocrita!!!! ¬¬ es la primera vez ke repito lo ke dicen los demas i ya me dices ke soi asi ,ademas me lo dijiste tu...
Invitado- Invitado
sergio tio dejame enpaz nano es q solo saves decir las cosas x aki ademas
q cuando llevamso el micro no me dices nada nunca i solo t dixo manco ( tu tambien lo dices a tol mundo ) y tonto del culo i ya ves q insulto ooo pero weno.. i lo del trabajo pa tu informacion yo busco mensualmente pero no ai trabajo x ningun lao oko??? anda no me agas vovler a hablar oko? x q moriras cnmigo
q cuando llevamso el micro no me dices nada nunca i solo t dixo manco ( tu tambien lo dices a tol mundo ) y tonto del culo i ya ves q insulto ooo pero weno.. i lo del trabajo pa tu informacion yo busco mensualmente pero no ai trabajo x ningun lao oko??? anda no me agas vovler a hablar oko? x q moriras cnmigo
dark-celta- General
Dejadlo ya por favor, cada uno a su rollo, pero olvidadlo en serio.
dark-celta escribió:sergio tio dejame enpaz nano es q solo saves decir las cosas x aki ademas
dark pero si siempre me criticas tu a miiii , me dices ke soi infantil, ke voi a mi bola, ke solo soi sargento porke a ti te da la gana, ke me deje de tonterias ke aki no ago nada, ke no sigo las ordenes etc
Invitado- Invitado
Esk sergio...en parte tiene razon.No se si eres sargento por que a el le da la gana o no,pero que no sabes jugar en equipo,que solamente sabes quejarte,no te comunicas nada...todo eso es cierto y deberias asumirlo y mejorarlo.
No creo que estes aqui para nada,pero eso es cosa vuetsra.Si quereis seguir la discusion por privado,pero el post dejarlo tranquilo
No creo que estes aqui para nada,pero eso es cosa vuetsra.Si quereis seguir la discusion por privado,pero el post dejarlo tranquilo
ya oisteis a draco antes disputas por privado o mejor aun alvidadlo y putno
eso mismo les estoy diciendo yo aleix xDD
pero si yo no toy metiendo baza :S apart q ta diciendo cosas q nunca e dixo i toy callandome pero el no asi q
dark-celta- General
rodry nunca as jugao con migo ,dices lo ke los demas dicen ¬¬ ,dark si ke dices esas cosas https://honorygloria.el-foro.net/t3760p45-se-despide-sergiosfm98 todos los demas diciendo ke no me vaya i tu parece ke kieres ke aga lo contrario ,no digas ke no porke encima zeldox te yamo la atencion ¬¬
Invitado- Invitado
QE OS CALLEIS YA COÑO xD buen rollo ostias
pues eso, que los zombis no valen pa na
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
los zombis aburren, jugué al principio por la emoción luego lo dejé a un lado pq me resultaba cansino
mira que eso es como si me insultarais xD eso es pork ni sikiera kereis k os guste no habreis jugado ni 5 partidas xd
Se que es una forma de hablar, pero a pesar de lo que digo he jugado muuuucho a zombis xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3