Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego )

2 participantes

trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego ) Empty trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego )

Mensaje por dark-celta Lun Feb 13 2012, 05:51

bueno... en el segundo juego el principe tiene unos... 27 años aprox y comenzamos en nuestro barquito lulu.. lo invaden y nos pega una paliza una tia que va en cueros pero a lo.. xena la princesa guerrera pero... un tanga y un sujetador de metal y cuero practicament jajaja... bueno la seguimos asta una isla en la que se crearon las arenas del tiempo.. al p`rincipe le persigue una bestia llamada DAHAKA y no parara asta matarnos por ave rliberado las arenas jooo

Sigue a la encuerada.. ( como me ponia de pequeño esa pava jajajaj desd entonces me ponen las goticas o roqueras y no veas que agresividad tienen Razz:P:P ) esta se mete en un... portal de arena con lo que vuelve atras en el tiempo a la fecha de la creacion de las arenas... pues nada la seguimos ai i la matamos... aparece una xavala.. q no miento en el juego es 120 60 90 que peras... bueno berzacas enfin...que nos dice que la emperatriz del tiempo va a crear las arenas del tiempo y que nos vallamos de la isla etc etc...tenemos que pegarnos todo un pateo por la isla.. que si la torre dle agua.. la torre de metal trolls pero no los de CC si no trolls de 3 metros bueno.. y evitando al dahaka etc etc ..super resumido xddd llegamos ante la emperatriz... es la paba de las berzacas que aviamos salvado xdd la matamos... y creemos que ya se a acavado pero noooo ella al matarla crea las arenas del tiempo asi q... necesitamos una segunda oportunidad...

Encontramos una mascara que al ponernosla retrocedemos en el tiempo y nos convertimos en un espectro de arena, tenemos que evitar que nuestro otro yo active las torres y se enfrente a la emperatriz..nos dejan incosciente un puto troll.. a lo cuanto cabron aora si jaja y weno vamos al salon del trono etc y nos encontramos cn el otro yo... el dahaka i nosotros, como espectro de arena.. que pasa?? acemos que el dahaka mate al otro yo i asi se pira x lo q se nos cae la mascara y volvemos a ser el principe, apartir de aqui ay 2 finales.

Final 1 el falso: peleamos de nuevo contra la emperatriz y la llevamos al presente en lugar de matarla en el pasado... la matamos el dahaka muere y volvemos a babilonia.. solo joe cn las peras que tenia la pava.. la ciudad ta en llamas y tal fin del juego.

Final 2 el autentico: antes de pelear contra la emperatriz ay que buscar unas fuentes de vida secreta.. y teniendolas todas nos dan una espada magica de agua.. el punto devil del dahaka es el agua, peleamos contr ala emperatriz en el pasado, la llevamos al presente y aparece el dahaka pero con la espada de agua lo matamos y salvamos a la emperatriz, esta se rinde y se convierte en nuestra.. sirviente.. yo digo exclava sexual pero weno Razz:P:P:P:P volvemos a babilonia.. exan un polvete con su cubanilla ai Razz:P i eso.. comienza ay el tercer juego xdd la ciudad en llamas de nuevo pero cn la emperatriz a nuestro lado.

PD: es uno de los juegos que mas ma molao de pequeño por que la tematica era.. oscuridad y sangre jajaj parecia una peli de miedo cuando lo jugue de pequeño xdd luego el año pasao lo jugue en ps3 i tava wapo pero ya no lo veia como de miedo jo pero nada...el traje del principe en este juego y las espadas que tiene y como las usa.. PUTO AMO
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego ) Empty Re: trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego )

Mensaje por elano15 Lun Feb 13 2012, 10:57

en definitiva esa tia sale en la peli o no???
elano15
elano15
Sargento

H&G Puntos : 394
Honor : 1

trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego ) Empty Re: trama de prince of persia el alma del guerrero ( segundo juego )

Mensaje por dark-celta Lun Feb 13 2012, 11:01

este es el segundo juego osea ya no tie na q ver cn la peli . l peli es una mierda jajaja lo unico q sale en la peli del segundo juego es la ropa
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por elano15 Lun Feb 13 2012, 11:05

aora k me abia puesto cachoondooo xDD
elano15
elano15
Sargento

H&G Puntos : 394
Honor : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado