se que no va aqui.
+6
harry_zzipotter
x YuKaTo
Willy_Surf
KFrodry
xP4BL0_97
elrives_ES
10 participantes
Página 1 de 1.
se que no va aqui.
Pues eso, aunque no vaya aqui quiero que la veais todos, se trata del concurso de firmas, si se va a organizar algo que sea eficaz, porque he hablado con supuestos juezes y nungno de ellos tenia idea de que iba el concurso, asi que lo primero
-¿fecha limite?
Lo segundo:
-¿jueces?(reales y conscientes de su cargo)
Lo tercero:
-crear un post exclusivo para subir las imagenes del concurso o mejor aun, porque no se las pasamos a los jueces por skype y que solo se publiquen las 3 mejores?
Lo cuarto:
- el ganador podri en vez de hacer un tutorial, cambiar la imagen de abajo, esa que está donde pone los ultimos usuarios conectados.
Atentamente. Rives.
-¿fecha limite?
Lo segundo:
-¿jueces?(reales y conscientes de su cargo)
Lo tercero:
-crear un post exclusivo para subir las imagenes del concurso o mejor aun, porque no se las pasamos a los jueces por skype y que solo se publiquen las 3 mejores?
Lo cuarto:
- el ganador podri en vez de hacer un tutorial, cambiar la imagen de abajo, esa que está donde pone los ultimos usuarios conectados.
Atentamente. Rives.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: se que no va aqui.
Pero pon un programa y que solo se pueda usae ese....
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
NOOO limitar un solo programa no me parece justo. Solo photoshop o solo cinema... nose, quedaria muy basto muy cutre.
elrives_ES- Comandante
al rives le a dao aora por esto de las firmas e o no? Un concurso de firmas es muy buena idea.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
...willy la idea fue mia!
Y rives los jueces no saben na y me es iwal participan ellos basicamente por sus firmas no voy a poner a concursar a harry cntra vosotros..XD bueno por skype no con q pongais el link vale solo 1 firma por persona lo d cambiar eso ablalo cn harry fecha limite n cuanto se suba la 1º firma
Y rives los jueces no saben na y me es iwal participan ellos basicamente por sus firmas no voy a poner a concursar a harry cntra vosotros..XD bueno por skype no con q pongais el link vale solo 1 firma por persona lo d cambiar eso ablalo cn harry fecha limite n cuanto se suba la 1º firma
Invitado- Invitado
lurry88 escribió:...willy la idea fue mia!
la firma de harry se la hizo zilar creo...
elrives_ES- Comandante
La de harry la hizo zilar. Rives ten cuidia con tu firma que hay mucho degenerao suelto
Willy_Surf- Coronel
la mayoria las ha hecho zilar xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Somos todos heteros no?
elrives_ES- Comandante
yo ya sabeis que me mantengo al margen de este concurso. ni como juez que nunca me he ofrecido para serlo aunque segun lurry lo soy xD ni como participante, pues yo solo se de edicion de video, no de imagen.
me parece buena idea lo que decis de que el ganador haga una imagen para el clan, ya se ponga abajo o arriba o donde sea.
me parece buena idea lo que decis de que el ganador haga una imagen para el clan, ya se ponga abajo o arriba o donde sea.
harry participaras xq m sale d lo huevos xD cn q diga la foto q ma t guste me vale y la d zilar no con cursan y por eso harry es juez
Invitado- Invitado
me parece bien un concurso de firmas, es buena idea asi podemos elegir al nuevo zilar del clan por que el autentico se nos ha jubilado xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Tio quien te ha hecho ese emblema tan wapo y esa firma? KIERO UNAAAA!
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Yo se manjarme medianamente con photoshop pero ahora mismo no tengo el sobremesa ni el photoshop no puedo concursar.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Alguien me puede recomendar algun programa para hacer las firmas con Mac, tu spit sabes??
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Yo uso el Gimp, es muy simplón la verdad, lo mejor es siempre un photoshop, pero claro hay que descargarlo y es un poco peñazo, por eso te digo lo del Gimp. Yo lo usé para hacerme la firma, es bastante simple y si le echas tiempo te puede quedar algo bastante decente.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
El Gimp lo usaba yo en clase de informatica xd
rives con que programa as exo los efectos de imgen de las firmas que te estas poniendo ahora?
rives con que programa as exo los efectos de imgen de las firmas que te estas poniendo ahora?
Willy_Surf- Coronel
WillySpit escribió:Yo uso el Gimp, es muy simplón la verdad, lo mejor es siempre un photoshop, pero claro hay que descargarlo y es un poco peñazo, por eso te digo lo del Gimp. Yo lo usé para hacerme la firma, es bastante simple y si le echas tiempo te puede quedar algo bastante decente.
Gracias spit! voy a probar a ver q tal
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.