TENIENTE GHOST
+9
fonuc
Albert
ZeldoX
xP4BL0_97
Spit-01
Dani_Or
KFrodry
bart10141
GhostZSilencerxZ
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TENIENTE GHOST
Si se va ghost quien se quedara el cargo de ghost de teniente?Ves como aporto cosas rodry!!
Invitado- Invitado
Re: TENIENTE GHOST
Yo sé del tema, pero soy Gabi Labios Sellados... xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Quien sera el prox teniente?no dejes con intriga a la peña o te echamos a la cazuela
Invitado- Invitado
no creo que sea muy dificil adivinar quienes son los que mas se lo merecen yo nose quien sera pero vamos que me lo imagino, de camino tambien podriamos colocar a los nuevos coroneles que parece que los tenemos para nada por que nunca se ven por aqui, nose cual es su funcion pero pasarse no se pasan por el foro
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
PIENSA UN POCO no estan dificil, ademas al final sera quien mas se lo merezca
bart10141- Coronel
Eso esooo jajajaj.Puto lurry tio,me recordara siempre que aporta algo de vez en cuando jajajajaj que cerdo xD.
Pues no lo se la verdad,este tema es cosa de ghost y harry,ya que el se va del puesto y harry se encarga del MW3
Pues no lo se la verdad,este tema es cosa de ghost y harry,ya que el se va del puesto y harry se encarga del MW3
ghost la liara mejor par a harry
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
pero porque teneis esa imagen de que siempre la lio? XD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Por mi se puede quedar el puesto Rodry vaya, lo que más me interesa es que subamos a Rives a sargento, se merece ya un cargo importante en el clan.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Dios spit que directo,siempre eres igual?:$
No tio,el puesto harry se lo dara a quien mas se lo merezca,ya puedes ser tu,stark,fonuc o yo.Y como dices lo importante creo que es darle a rives el puesto de sargento que quede vacante
No tio,el puesto harry se lo dara a quien mas se lo merezca,ya puedes ser tu,stark,fonuc o yo.Y como dices lo importante creo que es darle a rives el puesto de sargento que quede vacante
porque ghost cuando por lo menos yo, pablo y alguno mas en el chat te vacilabamos y decias que la liabamos y por eso te digo eso por lo menos yo no creo que los demas digan que la lias
Dani_Or- Coronel
Pero eso se veia venir... Esta clarisimo quien son los candidatos lurry...
Suerte a todos.
Suerte a todos.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
pablo tu decias que te ibas y por eso te fuiste de teniente y te pasastes a pablo y soldado pero sigues igual de ausente y te fuiste por eso pero siempre te veo aqui no eres muy ausente xD
Dani_Or- Coronel
T.T yo creia que era el candidato perfecto xD na los peustos me son indifenrentes pero si rodry asciende a teniente quien sera sargento?
Invitado- Invitado
como os preocupais tanto por estas cosas macho
Dani_Or- Coronel
Yo no tengo ningun inconveniente en que se siga haciendo lo de los cargos como siempre se ha hecho, es decir, harry decide xD pero no se si estaria bien hacer votaciones entre por ejemplo: srgentos, tenientes, coroneles, generales y lideres, y decidir asi...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
cierto,se podria poner en la seccion privada que se accede con contraseñas xD.A mi me da igual que sea el teniente pero rives deberia ser sargento,se lo merece
Wallas for lider*...
No creo que esto se haga nunca ZeldoX
No creo que esto se haga nunca ZeldoX
xP4BL0_97- Coronel
Hay algunos que merecen el puesto de sargento, rives es uno pero willy tambien podria ser otro, podria hacerse eso que dice Zeldox pero eso depende de harry que es el dictador, vamos a tener que hablar con spit para que haga la revolucion xD
bart10141- Coronel
Esto no puede ser vamos ha reformar el foro entero xD
xP4BL0_97- Coronel
El sanchez se merece un rango! x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Te explico una de las razones por las que me fui era porque estaba muy agobiado (imaginate me quedaron 3) bueno otra fue porque estaba hasta los cojones de que usuarios impacientes estuvieran a todas horas tocandome los cojones, y lo de cambiarme de nombre fue por otras razones que ya expuse en su dia en un post.Dani_Or escribió:pablo tu decias que te ibas y por eso te fuiste de teniente y te pasastes a pablo y soldado pero sigues igual de ausente y te fuiste por eso pero siempre te veo aqui no eres muy ausente xD
Perdon por el vocabulario pero esque cuando me acuerdo me caliento.
xP4BL0_97- Coronel
Ya se verâ en su momento quien será el teniente (si Ghost decide finalmente irse) y si tal vez decide no pillarsela al final...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Yo tengo claro que Zeldox debería de ascender ya a coronel, porque es el candidato perfecto, y Rives para sargento; aunque Willy... también se lo merece el colega eh!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.