MOAB con 22 bajas
+4
Dani_Or
harry_zzipotter
KFrodry
Willy_Surf
8 participantes
Página 1 de 1.
MOAB con 22 bajas
Estas cosas le tienen que pasar a él, ya podria el MW3 favorecer a los mas necesitados jajaa
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Re: MOAB con 22 bajas
a veeer el tio llevaba 6 asistencias con linia dura pro.Es decir,3 muertes mas,por lo tanto racha de 25 y se saca la M.O.A.B,no es por otra cosa xd.A mi me paso lo mismo con rachas de asalto,m4a1 silenciada y linia dura,20 bajas y 4 asistencias,racha de 22 y pillando respawn xD
ahh vale, pues no tenia ni idea, y el tio tampoco se cato porque en el video no dice nada ajaj
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
claro clro,cuando dije willy no me referia a ti tio, logicamente,me referia a willirex xD
jajaja a los dos xD pero si le da al score para no verlo solo se fija a los que mata...
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Eske las asistencias ke cuentan como baja no suben al marcador de bajas por eso se saca la moab con 22 xd tendrian ke cambiar eso...si te dicen ke la asistencia cuenta como baja pues coño ke cuente cmo baja no? XD
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
y te cuenta pero no se ve xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
pero joder nacho eso solo es para cuando llevas linea dura no siempre asi que no puede contar, yo vi ese video y hace 6 asistencias lo que pasa es que no se da cuenta, ademas a ese len da igual se saca las moabs a patadas el cabron xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Pues esoo cuando lleves linea dura pues ke cuente ~~' ya ke me e gastado 70 pavos QUE LO PONGAN IJOS DE PUTAAAAAAA xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Yo no sabia eso de 2 asistencias una baja, pero solo sirve para la MOAB?? y que es, con linia dura en pro??
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
joer el willyrex ese mu listo no es no?? yo lo priemro que e pensado al verle decir.. fijaos mato a uno ma sMOAB ME MATAN .. racha de 22... i dice.. aver si cn asistencias me dan la siguiente... coño as exo 6 asistencias xddd x eso t uenta 3 muertes jaja
enserio en un video dice q es socorrista i q esta aciendo economia?? q cruz pa españa
enserio en un video dice q es socorrista i q esta aciendo economia?? q cruz pa españa
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16