[MEJORA] Poner el chat en el foro
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
¿Donde quieres el chat?
[MEJORA] Poner el chat en el foro
Nose pero ultimamente y durante todo este tiempo sin el chat en el
He notada, bueno, todos hemos notado que la gente que entra en el chat.. es minima.. xd Casi nadie entra, me incluyo, porque el sitio por excelencia para dejarte abierto nuestra pagina web, es en el apartado foro...
yo creo que si lo ponemos nuevamente en el foro volvera a entrar mas gente y volveremos a tener mejor comunicación, como anteriormente..
Hago un sondeo orientativo, ya que los lideres tienen la última palabra
He notada, bueno, todos hemos notado que la gente que entra en el chat.. es minima.. xd Casi nadie entra, me incluyo, porque el sitio por excelencia para dejarte abierto nuestra pagina web, es en el apartado foro...
yo creo que si lo ponemos nuevamente en el foro volvera a entrar mas gente y volveremos a tener mejor comunicación, como anteriormente..
Hago un sondeo orientativo, ya que los lideres tienen la última palabra
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: [MEJORA] Poner el chat en el foro
estoy totalmente de acuerdoc ontigo, quedaba un poco antiestetico pero la verdad esque ahora no semete nadie nunca, es una pena.
quiero destacar que he votado a foros pero que se me reseteo la cuenta y ahora soy el muñeco verde y solo pueden hablar apartir de los miembros que son el muñeco azul y ami me sale en verde y que cuando escribo no me sale lo que escribi en el chat ni me sale nadie nunca y ponia que alguien me tenia que hacer miembro o algo raro
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Me mantengo firme desde el principio: foro
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Me parece bien, pero alguien me puede decir cuantas veces se ha movido el foro ya?? xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11