Formulario de ingreso en H&G de MAMACO
5 participantes
Página 1 de 1.
Formulario de ingreso en H&G de MAMACO
ID de PSN: MAMACO
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno mis principales aficiones son los videojuegos en concreto los shooters, practicar deportes como el fútbol y el tenis o el Airsoft y el Paintball. Este curso estoy estudiando segundo de FP de grado medio de administración y dirección de empresas. Vivo en los alrededores de Barcelona.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: 6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Me comprometo a ser todo lo activo posible tanto en el foro como en la ps3
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno mis principales aficiones son los videojuegos en concreto los shooters, practicar deportes como el fútbol y el tenis o el Airsoft y el Paintball. Este curso estoy estudiando segundo de FP de grado medio de administración y dirección de empresas. Vivo en los alrededores de Barcelona.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: 6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Me comprometo a ser todo lo activo posible tanto en el foro como en la ps3
MAMACO- Invitado
Re: Formulario de ingreso en H&G de MAMACO
Ufff,siento informarte tio pero estamos cerrados,no puede entrar nadie mas para MW3,si tienes BF3 si que podrias,pero si no es el caso lo siento.
De que zona de BCN eres?xD
De que zona de BCN eres?xD
Vaya que lastima, no no tengo el Batlefield 3, bueno otra vez sera que os vaya todo bien. Soy de un pueblo cerca de Vic.
MAMACO- Invitado
pues si, como puedes observar en la tabla de la derecha, en BF3 no es que sobre gente precisamente xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
MAMACO escribió:Vaya que lastima, no no tengo el Batlefield 3, bueno otra vez sera que os vaya todo bien. Soy de un pueblo cerca de Vic.
De que pueblo eres??yo tengo una casa cerca de Vic y mi hermana vive en Vic
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo vivo en CasTefaa!!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Yo en BCN pero como me pica la curiosidad d saber d donde es pq por ahi te conoces a todos mas o menos
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
wa tio comprate el battelfield y entras de cabeza te enseñamos si kieres ( los k tengamos bt3) pero sino pues lo siento mucho nunca gusta decir k no....
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Página 1 de 1.