venga leer esto...
+6
xTony16
elrives_ES
bart10141
GhostZSilencerxZ
xP4BL0_97
KFrodry
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
venga leer esto...
Recuerdo del primer mensaje :
ya se ke esto no va aki pero eske no me deja postear en ningun otro sitio D: ,kiero reto contra vosotros pero como ya e dicho no me deja postear en las otras secciones sin registrarme ,y claro xD los administradores han cerrado los registros ,abrir los registros si no os importa gracias
saludos i abrir los registros cuanto antes
ya se ke esto no va aki pero eske no me deja postear en ningun otro sitio D: ,kiero reto contra vosotros pero como ya e dicho no me deja postear en las otras secciones sin registrarme ,y claro xD los administradores han cerrado los registros ,abrir los registros si no os importa gracias
saludos i abrir los registros cuanto antes
The Trol- Invitado
RE : venga leer esto...
ok ok tienes rezon xD ,si no kiero provocar polemica .... pos no la provoco xD ,bueno yo solo keria dejar las cosas claras
The Trol- Invitado
Re: venga leer esto...
aaa ok pero piensa antes de escrivir maxo..
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
RE : venga leer esto...
xD si fuera por mi borraria el mensaje xD pero como invitado no me deja D: ,bueno lo dejamos ya ke esto es para ablar del reto!!!
The Trol- Invitado
HILIPOLLAS D MIERDA tu eras el q decia siemrpe q era mejor i yo t respondia del mismo modo q soy mejro q tu asi q yo x mi aprt no qiero jugar cntigo si qieres pensar q soy cobarde ooooq miedoooo x q si qieres reto pa vacilar pues vacila a tu puta madre sergio , solo jugare si draco acepta pero yo x mi parte no acepto el reto asi q tu veras lo q aces cn tu puta vida , no t fuist x mi culpa t exaron x tu puto ego pero claro como aces como el span gallego iciendo q se va x mi culpa bla bla cuando lei q dijo q se va x q yo qiero seriedad en BTF x eso nunca a jugao cnmigo bla bla Q T FOLLEN me la suda lo q me digais eres un niñato d mierda
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
sergio te e dicho k te causaría problemas tioo i aii los tienes además tiene razón...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Pues si no quereis reto se borra este mensage y cuenta nueva...
Yo si jugaria dark, solo para meterle el ego por el culo
Yo si jugaria dark, solo para meterle el ego por el culo
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
el problema es q el notas nos qiere dejar mal
o almenos ami¬¬ i yo a ese hilipollas no le doy la oportunidad ,
lluis coronel 25 sergio coronel 16 creo q era... draco i yo no jugamos muxo x lo q nos emos quedao enc oronel 6 o asi ... nadie mas del clan creo q tiene rangos altos... i eso, seguro se rpesentan al reto cn todo aguilas del 10 pa arriva asi q...weno , cuando qera demostrar qien es mejor que me avise y examos un uno contra uno como se peuda en BTF asi q , avisame maricon de mierda y me viciare una semana al BTF pa pillar de nuevo el tranqillo
o almenos ami¬¬ i yo a ese hilipollas no le doy la oportunidad ,
lluis coronel 25 sergio coronel 16 creo q era... draco i yo no jugamos muxo x lo q nos emos quedao enc oronel 6 o asi ... nadie mas del clan creo q tiene rangos altos... i eso, seguro se rpesentan al reto cn todo aguilas del 10 pa arriva asi q...weno , cuando qera demostrar qien es mejor que me avise y examos un uno contra uno como se peuda en BTF asi q , avisame maricon de mierda y me viciare una semana al BTF pa pillar de nuevo el tranqillo
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
O dios!! Ya estamos de nuevo.... Sergio NO aceptamos el reto, ahora mismo no tenemos miembros "preparados" para retos, no puedes desprestigiar así a alguien, que yo sepa Celta jugaba a BF3 cuando tu aun no sabias que existía, y te puedo decir en cuanto tiempo se saco el Platino, y lo bueno que es, por no decir como juega en equipo, no todo es "nivel" que os vaya bien en el clan.
Pues draco cierra el etma ya
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.