[MW3] PalmerESP
+4
costtaA_96
Albertsanchezmar
Xx_Alex_xX1996
KFrodry
8 participantes
Página 1 de 1.
[MW3] PalmerESP
Bueno,estas han sido mis primeras pruebas.Deciros de ante mano que este chabal es amigo mio desde la infancia,pero espero que confieis en mi compromiso con el clan cuando os diga el resultado.
APROBADO
Motivos: Emos jugado 4 partidas,dos TLB,un ByD y un baja confirmada.
En TLB ha hecho de objective de una forma esplendida,ha capturado 2 banderas en una ronda y una en la otra.En cuanto yo cogia su bandera el me cubria a la perfeccion,yo me marcaba la espalda y el iva respawneando ( aunque el no sepa lo que es xD ).
En el ByD en Lockdown,se le ha dado bastante bien,matando a 5 y muriendo 4 veces.Acompañado de su p90 silenciada y de oro se ha cargado el solo a los 2 o 3 que ocupaban el pasillo cogiendolos por la espalda.Mientras yo y xX_alex_Xx96 ( o como se escriba xD ) defendiamos mas de lejos o el acompañaba a palmer.
Ha hecho mucho caso a las ordenes que le iva indicando y si le decia por aqui o cubre que estoy muerto,lo hacia a la perfección.Asi que el resultado es positivo y solo darte la bienvenida a nuestra gran familia
PD:si algun teniente o alguna persona tiene alguna duda,que lo comente aqui y otro teniente se encargara de hacerle pruebas.También decir que el se registro hace un mes o asi,pero se quedo sin MW3 por comprarle un regalo a su hermana pequeña,y a conseguido cogerlo de nuevo y esta dispuesto a dar caña.
APROBADO
Motivos: Emos jugado 4 partidas,dos TLB,un ByD y un baja confirmada.
En TLB ha hecho de objective de una forma esplendida,ha capturado 2 banderas en una ronda y una en la otra.En cuanto yo cogia su bandera el me cubria a la perfeccion,yo me marcaba la espalda y el iva respawneando ( aunque el no sepa lo que es xD ).
En el ByD en Lockdown,se le ha dado bastante bien,matando a 5 y muriendo 4 veces.Acompañado de su p90 silenciada y de oro se ha cargado el solo a los 2 o 3 que ocupaban el pasillo cogiendolos por la espalda.Mientras yo y xX_alex_Xx96 ( o como se escriba xD ) defendiamos mas de lejos o el acompañaba a palmer.
Ha hecho mucho caso a las ordenes que le iva indicando y si le decia por aqui o cubre que estoy muerto,lo hacia a la perfección.Asi que el resultado es positivo y solo darte la bienvenida a nuestra gran familia
PD:si algun teniente o alguna persona tiene alguna duda,que lo comente aqui y otro teniente se encargara de hacerle pruebas.También decir que el se registro hace un mes o asi,pero se quedo sin MW3 por comprarle un regalo a su hermana pequeña,y a conseguido cogerlo de nuevo y esta dispuesto a dar caña.
Re: [MW3] PalmerESP
Esaaaaa Es!!!Bienvenido y Yo de testigo ajajajajaj que Wai xD!Pero hay que decir que en la BYD yo quede primero(CREIDO) ajjjjaja pues eso men suerte en la gran familia :$ y a visiarnos ya KFrodry
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
Honor : 3
Flicidades!!, aver cuando nos echamos alguna partida! fhksfjdksxy
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Alex te digo que tu has quedado primero en Bakaara,pero en lockdown quien se ha cargado a 3 en 20 seg y a sniper¿xD
ajajjajajajajajjaa....xDDDDDDDD tu... Tuuu destrabate ajajaj xD!
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
Honor : 3
felicidades men io tambien soy testigo de alguna partida entlb en arkaden solo empezart y ia tenía la bandera...creo k no ay nunguna duda k sin duda puede aportar gendes cosas en este clan!!!
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Felicidades xavalote,espero jugar cntigo
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
enorabuena tio y tienes que ser una grandisima persona al hacerle el regalo a tu hermana pequeña... eso me ha llegado, eres un maquina
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
felicidades crack y muy bien explicado por ser tus primeras pruebas rodry
cuando eso me invitais para jugar TLB online que quiero practicar y que mejor forma con gente que conozco y que es buena juagndo a TLB
cuando eso me invitais para jugar TLB online que quiero practicar y que mejor forma con gente que conozco y que es buena juagndo a TLB
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Página 1 de 1.