Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia

+2
KFrodry
Xx_Alex_xX1996
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ausencia Empty Ausencia

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Jue Feb 23 2012, 23:30

Buenas..es uan bobada pero lo acabo de dejar con mi piva que llevaba 3 años con ella i estare un par de dias son jugar ala Play o jugare pero no me pondre micro..ect... asique eso para habisaros!
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

H&G Puntos : 126
Honor : 3

Ausencia Empty Re: Ausencia

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 23:37

Tranqui tio,lo entendemos,a dark-celta le paso lo mismo tranqui.
Espero que lo podais solucionar,si yo lo dejara con la mia que llevo 2 años me tiraria por un puente seguro,pero tu no me hagas caso xd
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Jue Feb 23 2012, 23:43

No lo solucionaremos nano....Pero Bueno la vida es haci me supongo.... Sad
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por Invitado Jue Feb 23 2012, 23:47

animo tio ,el tiempo to lo cura y mas un buen cod!
Invitado
Invitado

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Jue Feb 23 2012, 23:47

Eso Espero que en el tiempo..me lo Cure Porque como siga haci........
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 23:49

Tranquilo tio,de todo se pasa te lo aseguro,el tiempo cura heridas.
Por lo que veo eres del 96,asi que tienes cuantos,15?16?
Eres aun muy joven y puedes encontrar a una chica que te de mas de lo que te ha dado esta,no te preocupes en serio Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Jue Feb 23 2012, 23:52

Tengo 16 el 4 de agosto...Pero son años nano ii parecere un niño y lo que quieras Pero ella me ha dado muchisimas cosas en mi vida..... ii lo que no te imaginas tambien...pero bueno espero tranki voi a estar soltero para siempre
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 00:38

Jajajajaj eso es lo k pensamos todos cuando lo dejamos con la chica de la que estamos enamorado.
A mi me paso lo mismo con la primera,llevaba 3 años detras de ella y consegui salir con ella al final,pero por desgracia duramos 2 meses y yo me quede hecho polvo,sin ganas de nada,pensando que iva a estar soltero de por vida,pero como siempre aparece una chica que te hace cambiar la idea y te hace sentir de nuevo lo que sentistes en su dia.
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 00:50

xacto pensamos todos eso pero q pasa.. not llamo crio ni na pero vas a acer 16 i dices q as estado saliendo cn ella 3 años... desd los 13???? no as vivio lo suficient como para jodert tanto xdd asi q tranki yo tuve un mes sin acer na baje 9 kilos i tal aora toy d puta madre la e mandao a la meirda con clase i ya esta xddd az como yo xd me voy a tirar a una madurita d mi gym q ta to wena tengo una.. follamiga q tiene el piso libre todos los findesxddd, no t comas la cabeza q vas a romper mas veces cn ams xicas muxo mas tiempo pero eso.. desd los 12 o 13 asta los 15 o 16... no as tenido muxo con otras tonces no saves q es lo q necesita una o q tienes q dar y cosas asi.. apart cuando las tias son mas creciditas..si no puede smantenerlas economicament no puedes acer na jaja
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por sk8er_cln Vie Feb 24 2012, 01:18

Dark tiene en part razon y en otra no ajajajja tampoco te lo tomes asi de decir ke la mandas a tomar por culo y te tiras a todas las k te salga del pene...no xd tuu intenta olvidarte de esta chica por muy duro ke sea porke ami tbn me ha pasado..pero es lo mejor y azlo cuanto antes pork sino el sufrimiento se alargara xd luego despues dedicate a las pibas pero no te pilles enserio de ninguna pork ers muy joven aun xd con 18 ya te daras cuenta de lo k es ir a discotecas y liarte cn pibas incluso llegando a mas jajajajaj no es tiempo d tener relaciones tan serias tio
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936
Honor : 4

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Vie Feb 24 2012, 01:55

ajajaajajaja....Pero yo no entiendo una cosa...estoy con una tia al primer dia.me pongoa llorar ect...Pero a los 2 dias no me acuerdo de ella ya asQue tienes razon..solterito ii si eso algun rollete xD!Bueno chicos muchisimas gracias de verdad no sabeis la ayuda que me habeis dado sobretodo Palmer x el micro :$ de aki muchisimas gracias!
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por optimus Vie Feb 24 2012, 01:57

Anaimate y haz caso de los viejos xDDD, yo estuve 6 años con mi ex, ... mi primera novia ... imagina ... y te aseguro que todo pasa y todo es para bien! Very Happy
optimus
optimus
Sargento Primero

H&G Puntos : 465
Honor : 4

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Vie Feb 24 2012, 02:08

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por xXMW3_GamersXx Vie Feb 24 2012, 05:06

dark-celta escribió:xacto pensamos todos eso pero q pasa.. not llamo crio ni na pero vas a acer 16 i dices q as estado saliendo cn ella 3 años... desd los 13???? no as vivio lo suficient como para jodert tanto xdd asi q tranki yo tuve un mes sin acer na baje 9 kilos i tal aora toy d puta madre la e mandao a la meirda con clase i ya esta xddd az como yo xd me voy a tirar a una madurita d mi gym q ta to wena tengo una.. follamiga q tiene el piso libre todos los findesxddd, no t comas la cabeza q vas a romper mas veces cn ams xicas muxo mas tiempo pero eso.. desd los 12 o 13 asta los 15 o 16... no as tenido muxo con otras tonces no saves q es lo q necesita una o q tienes q dar y cosas asi.. apart cuando las tias son mas creciditas..si no puede smantenerlas economicament no puedes acer na jaja
a qui como siempre el vividor follador del clan
espero que encuentes a alguien Alex suerte
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Vie Feb 24 2012, 05:34

Que Vaa nano...Olvidade solitoo ii avivir la viva lo tengo aprendido ya..Ya llore ii sufri bastante...Se acabo!
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 06:44

chochete en el mundo hay muchos pero tias que te den la felicidad pocas t costara recuperarte pero.. lo haras y la prox q busques sera mejor dark kmo no vividor follador aprnde d dark lo deja cn su novia y al mes yu poco ya tiene candidatas pa follar xDD yo tngo 15 y aun no e tnio novia muy seria basicamente ni la e buscado ni ncontrado y s perfectamnte cuando la nkontrare l dia q vaya a buscarla
Invitado
Invitado

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 06:54

xddddd mira alex yo soy sincero xd lo deje en navidades cn mi novia.. poco despeus d mi cumple x q era el 23 pero weno.. empezo el año sin mi, todo savia acavao i yo no qeria ni comer ni dormir ni acer na i como tonto fui a visitar los sitios q eran "nuestros" iva al gym pero mas q nada xq.... la duxa.. ITS FREE xdd la tengo apgada asi q xdd me dava pereza duxarme en casa asi q.. weno iva al gym y tal i cuando tava solo en la sauna saves q pasava??? ( apart d tirarme pedos x q tava solo xd ) me ponia a yorar , si si aunq no os lo creais jajajajaj pero weno estuve asi d mal 2 semanas, volvi a hablar cn ella i tal , consejo q t doy , tu vales mas d lo q ninguna qiera decirt asi q , no tienes q suplicarle nada a ella x q si es ella la q corta i no as exo nada como me paso ami pue sno tienes q acer nada Wink ami me hablo y al principio me izo la ilusion d volver juntos pero,, muajajaj las tias son... son.... UNAS HIJAS DE PUTA i yo toy cansao d oir q todos los tios somos iguales xdd asi q ea si t habla tu queda como un rey Wink pero t cagas en ella si tayuda a sentirte mejor

tu habla cn otras queda cn otras azte ligues, una tia te saca a otra d encima eso t lo garantizo i yo mira perdi 9 kilitos estoy mas fibrao toy mejor q nunca jajaja aora q toy algo mas definio voy a sacar mas musculo xddd x lo q mas xoxetes superficiales vendran ami jajaja ( tonteria pero weno muxas son asi ) si queres habalr me hablas o a cualqiera que somos no tan mayores algunos pero si mas q tu i emos pasao casi todos x eso asiq no pasa na xaval Wink lo q tienes q hacer es ser un puto heavy loco molongui q son los putos amos machos ^^ e ir a por pelirrojas... weno pa ti las medio teñidas Wink las otra spa mi
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 19:43

ves como eres heavy dark xD y luego x tuenti m dices q no te diga eso xD eke m imagino a dark follando jugando al GoW y d mientras escuxando musica heavy y dandole calla a la pelirroja y esq me traumatizo de por vida xD
Invitado
Invitado

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 21:18

xddd yo no t dixo q no sea heavy tu mas dixo gayheavy i no e conocido ningun heavy gay, los q lo son es q son emos xdddd y eso q as dixo... mira mi firma xdd veras que ya lo e exo solo q no era cn una pelirroja
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 21:19

escuxabas musica heavy a la vez?¿
Invitado
Invitado

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 21:23

la banda sonora de god of war la considero... rockera jajajajajaj x que es la poya asi q mientras juegas al gow 3 suena la musica xd asi q ale pero es = e follao cn pabas oyendo rap rock asta incluso.. y marrepeinto d esto.. lady gaga jajaj
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Vie Feb 24 2012, 21:45

jajajajajaja!Dark aparte de el problemita que tuvimos una vez que lo solucionas...Mira me he pegado ya 2 dias sin comer!Mi madre mi padre..mi hermano...preocudicimos x mi pero eske el rollo eske lo dejamos xQ sabes ke la gente es haci se inventa roLLos!Pero una cosa..ayer o anteayer no me acuerdo estaba jugando con palmer ii estaba temblando...no podia ni darle a los botones de la Play...AYER! fui a clases...levanto al cabeza i estaba ai....Me dijo de repente..Hola i yooo.........Mira tia QUE TE DEN X EL PUTO ANO PUTA DE MIERDA!!!Me escucharon los profesores llamaron a mi casa vino mi padre a hablar con el director i sabes lo k le dijo mi padre al director??Si no tienes sentimientos pa entender a adolescente VAYASE A LA MIERDA!!haci de claro men!!Asike eso el lunes me enrollo con una tia que llevamos hablando con ella desde hace como 3 meses i como se que le jode muchisimo esa tia a mi ex...i se que se va a enterar SI O SI!Pues que le peten el culo ya sufri bastante!!repito lo mismo MUCHISIMAS GRACIAS!Mi mejor amiga me ayudo a desaogarme i el Palmer tambien con el Micro el te lo puede decir hablando con la lagrimas callendo BUAG!OLVIDADO VIDA NUEVA a partir de aqui paso de tias(TENER NOVIA)no voi a pasar de ellas jaaajajjjaj xD!!Bueno pues eso chicos MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! ESTE CLAN EL MEJOR DEL MUNDOOO
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 21:56

tampoco es para joderla atope jajajaj pero weno asi me gusta xdddd tu lo q tienes q hacer saves q es???
mira un fallo q tenemos casi todos los tios es q pensamos q no vamos a vovler a tener eso cn ninguna q ella va a estar d puta madre i nosotros exos un asco.. pero no xd tienes q pensar alreves

yo ago eso i q e cnseguido?? voy a tirarme a una maestra en la cama jajajajaja una madurita d mi gym q no veas como esta ( tieen q volver al gym x q ta currando ) tengo una amiga q vive cerca mia q somos wenos amigos pero los dos qeremos mantener relaciones sexuales todas las semanas xdd y lo mejor d todo , tienes q pensar en q as salido ganando , mi ejemplo o mi caso es est.. q sali ganando al romper cn mi ex?? pues veras ella me compro la saga god of war nueva el assassins 2 el prison brak y me ayudo a pagar el BTF xdddd asi q ale eso sali ganando yo xd yo tambien me deje la pasta en ella pero weno... ropita tonterias q no necesitan las tias solo x capricho pero weno xd yo tengo ai en la estanteria unas pedazo sagas y ma comprao varias ella asi q mira eso pienso q sali ganando xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Xx_Alex_xX1996 Vie Feb 24 2012, 22:01

jjajajajajjajaj!!Pero si yo no pienso que sali perdiendo a mi me dijeorn un par de personas!Que si fue x la gente como dije antes!Que no fuera orgulloso y arreglara las cosas i sabes que paso de arreglar...Ya sabes esto del tuenti ect.. ect..ella mee dedicaba como 6 estados al dia x aii poemas tengo como 250 mensajes de ella..del movil de ella..de la madre..del padre..del padrastro en fin todo eso..!!Dedicatorias en el power point ectt ect....Yo pienso que en el amor pierde el que Quiere mas como dice una estrofa de una cansion de melendi creo =S!Asike yo paso k le den i ahora la jodo como los mejores jaajajjaj!XDDDDDDDDD
Xx_Alex_xX1996
Xx_Alex_xX1996
Soldado de Primera

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 22:21

Hombre los condones no erna gratis verdad dark? XD dark es el calro ejemplo de autosuperacion y de importarle una mierda el mundo jaja es el crack esk me imagino eso y me kedo to loko ay la tia aciendo una cosita y dark DEJAME QUE NO PUEDO JUGAR BIEN OSTIA xDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente