Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de subidón!

+5
xXMW3_GamersXx
Willy_Surf
sk8er_cln
dark-celta
KFrodry
9 participantes

Estoy de subidón! Empty Estoy de subidón!

Mensaje por KFrodry Jue Feb 23 2012, 23:45

Pues lo que leeis,estoy de subidón ahora mismo.Esta mañana cuando me e puesto a jugar me e encontrado con nada mas ni nada menos que con dos de Pain!Sisi,los de Pain Gaming de Ps3.Los que e encontrado han sido Pain-Raak y SeTeRo-
Les he dicho que juego en competitivo y me han invitado a jugar un tactico por equipos,yo e hecho mi funcion de deffensive y me han dicho que tengo futuro como jugador de competitivo.
Tambiñen me habian dicho de jugar algunas scrims con ellos pero se lo he rechazado,les e dicho que estaba en un clan y que no les iva a dejar ni para jugar scrims.Y ya me han deseado suerte en esta proxima temporada! Smile
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Estoy de subidón! Empty Re: Estoy de subidón!

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 00:55

tiiiooo eso nos e rechaza xddd si son amzo d wenos es una oportunidad pa mejroar y probar toras cosas apart d q imagina q acemos papeles wenos o quedamos bien.. pueden gravarlo o algo x el estilo i dar comentarios wenos d nosotros a demas gentes xd
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por sk8er_cln Vie Feb 24 2012, 01:20

TUUUUUUUUUUUU ME CAGO EN MI PUTA VIDA RODRIIIII! Troooooonco para ke les dices ke nooo?! Seria la polla jugar con ellos tiooo ami me aria mazo ilusion xd contra el raak el setero el leyenda y toda la peña jodeeerr xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936
Honor : 4

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 01:20

Nose,no lo e pensado xD.Me han dicho que tienen la lista llena que si hubiese querido scrims que me habrian hecho hueco,pero ahora paso de decirles nada ya xD.Ha sido como cuando me encontre a NGRCornella en un dominio en Bootleg,que mucho gameplya y mucho youtube pero quedo ultimo y siendo prestigio 4 y yo 1 jajaja
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por sk8er_cln Vie Feb 24 2012, 01:22

Tio............me as decepcionado jajajaja kien es NGRcornella?
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensaje por Willy_Surf Vie Feb 24 2012, 01:55

era de pain de verdad? se han exo partidacas?
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 03:11

A ver,en el online no han quedado mucho mejor que yo la verdad,pero en tema tacticos...no emos perdido ni una ronda de TLB ni ByD jajaja.
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por xXMW3_GamersXx Vie Feb 24 2012, 04:55

joder la madre del topo,, joder ojala me hubiera pasao a mi
tio q estesd en este clan no significa que no puedas jugar con ellos algunas partidillas privadas

justamente con Setero tio
yo quiero jugar con el Alonso y alguno mas y el leyenda como no jajaja pero no podra ser

yo no lo habria rechazado...y te han dicho que tienes futuro joder.....q buena

yo el otro dia en mw2 jugando a ByD me encontre a 4 de StANz... son los del clan de solid de sniper
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Mensaje por sk8er_cln Vie Feb 24 2012, 06:01

Joder esk es esaa yo no lea hubiese rechazado para nada la scrim xd yo me encontre en MW2 a uno de HyG.....menudo espectaculo madre d diooos
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 06:21

A ver,es que me han dicho que no tenian sitio y yo ya estoy contento con haber jugado con ellos y me hayan dicho eso,asi que estoy feliz solo con eso xD.
Yo mi ilusion seria jugar con Alonso,el AR deffensive de Pain,mi misma posición,es que es un dios tio en esa posicion jajaja
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 06:29

EN RESUMIDAS CUENTAS ERES GILIPOLLAS!! XD HABER SI HACES SCRIM CON ELLOS Y MEJORA ES PARA EL CLAN ESQ NO PIENSAS TIO ME DCEN AMI ESO Y HASTA DEJO EL CLAN XDD NA ES BROMA PERO HABERLES DICHO QUE SI
Invitado
Invitado

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 06:44

Lurry,ahora si que me da igual que sea en coña,otro gilipollas mas y te prometo tio que voy a poner a votacion tu expulsion.Me he cansado de tus comentarios de broma donde siempre tienes que meter un taco de por medio.
De verdad que me cansas tio,cada vez te soporto menos.Y mira,si les e dicho que no es por que si hubiese jugado una scrim y me dicen de seguir con ellos me hubiese ido con ellos,y antes de hacer eos y jugarmela prefiero quedarme en el clan donde estoy.Y ya esta.
Albert,aleix o algun admin. que cierre este post o directamente lo borre.
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 06:47

Perdonarme pero esque he hablado de pequeño con algun que otro taco vale fuera de coñas no se volvera a repetir no dire mas tacos ni post inutiles ni nada perdonarme por mis modales groseros y ya esta
Invitado
Invitado

Mensaje por elano15 Vie Feb 24 2012, 06:51

rodry estas hecho un crak tio pero tendras pocas opurtunidades como esa ehh animoo¡¡¡
elano15
elano15
Sargento

H&G Puntos : 394
Honor : 1

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 06:55

Yo no quiero oportunidades en el mundo de los videojuegos,para nada es el mundo ni el modo de vida que estoy buscando.
Mi vida es la cocina,ser cocinero es mi pasión y los fogones mi motivación para seguir en la profesión que elegi.Estos son chabales que empezaron por hobby y les salió bien la jugada y se quieren dedicar al mundo gamer por que a ellos les gusta,pero yo juego competitivo por autosuperación y por pasarmelo bien con los colegas.Tranquilamente podria estar jugando ahora mismo con ellos en PS3 y al mes y medio estar en su plantilla de LVP,pero no he querido ni intentarlo,por miedo a dejar el clan donde empezé y fueron los que me enseñaron a jugar de verdad
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 07:24

¬¬ y el flipado soy yo,ami tambn me gusta la cocina hago pizzas,macarrones,spaguetis,sandqiches,empanadas d to xD
Invitado
Invitado

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 07:39

No soy flipado,digo las cosas como me las han dicho a mi,me han dicho que en cuestión de un mes o dos meses podria estar en la plantilla de Pain en PS3,pero ese equipo requiere demasiado sacrificio y dedicación y sinceramente,no tengo ese compromiso diario de play o lo que sea,juego por divertirme y no quiero que la play sea una obligación
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por harry_zzipotter Vie Feb 24 2012, 08:55

por favor rodry, agregales para jugar scrims contra ellos!! dioooos en serio has visto a Pain SeTeRo??? cabronazo xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 09:00

A ver,no me dijeron de jugar contra ellos,si no que me ofrecieron hacer como willy,nanos y alexby,jugar scrims con 3 de ellos y hacer un road to competitive xD.Pero como les dije que no ya me dijeron que no tenian sitio,asi que no lo tienen y no creo que se acuerden ya xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por harry_zzipotter Vie Feb 24 2012, 09:05

aa ok ok
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por bart10141 Vie Feb 24 2012, 10:00

ala tio vaya suerte jajaja jugar con los pain, yo me encontre a leyenda y el tio es un maquina por lo menos en las partidas que juge con el, rodry es un tio legal fiel a sus raices y por eso no nos deja, los pain son mucho pero exigiran mucho jajajaja grande rodry Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 10:34

gracias batt.Ese es uno de los motivos por los que no queria jugar scrims con ellos,pork sabia que si las jugaba me iria con ellos y os dejaria tirados,y no quiero.Como digo esto lo hago por diversion y con ellos eria obligacion
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por sk8er_cln Vie Feb 24 2012, 11:20

Tio pues si ami me eligen para ir a pain le di k noo pero las partidas me las echo con ellos xd de todas maneraas creo ke en este clan no hay nadie ke tenga nivel para estar en pain..de momento xd aunque si te lo han dicho yaa...ajjajaaj
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensaje por xP4BL0_97 Sáb Feb 25 2012, 03:42

Dios rodry pero no se proque te hace falta que te lo digan los de pain, todos sabemos que eres ''el puto amo'' y no hace falta que te lo digan los de pain.
Como dice nacho yo tambien habria hecho lo de jugar con ellos aunque nunca me diririan eso...
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado