Ayuda para mi canal ^^
+4
xXMW3_GamersXx
sk8er_cln
KFrodry
x-EdoR-x
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para mi canal ^^
Quien me puede hacer un BG para mi canal, madafakas? Lo haría yo pero como que con mi notebook lo veo dificil hacerlo... Si alguien me lo puede hacer le estaría muy agradecido
Re: Ayuda para mi canal ^^
Esto es cosa de solidwarrior,pero no se que le pasa con photoshop que no le va bien,preguntale a el directamente xD
blackgroundsk8er_cln escribió:Ke es BG?
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Me cago en la puta ajajajaja y eso ke es? Esk en todo esto soy un noob de la ostia xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
un fondo para el canal de youtube tiosk8er_cln escribió:Me cago en la puta ajajajaja y eso ke es? Esk en todo esto soy un noob de la ostia xd
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Jajajajajaja aaaa ok xd pues no edor yo no tengo ni putisima idea de hacer eso xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
bueno yo me pasare por tu canal y vere los videos no pondre likes ni fav pero pork no tengo cuenta sorry
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
edor, pasate por mi canal, aun no he subido de ps3 pk no tengo grabadora (estoy poniendo minecraft pa rellenar), dale un vistazo, el BG i la intro los hize io opina aunk no se si podre azerte uno
jkycr hacia BGs pero claro hace mil que no le veo por aqui asi que esa opcion no vale jajaja no hay gente que se dedica a hacer eso por youtube?
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
A mi me hizo uno solid, rives a lo mejor te lo hace porque otra persona no se....
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Página 1 de 1.