Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No cerreis post sin dar tiempo ...

4 participantes

No cerreis post sin dar tiempo ... Empty No cerreis post sin dar tiempo ...

Mensaje por The Trol Vie Feb 24 2012, 06:46

bueno el otro post le cerrasteis sin darme tiempo para responder vuestro rechazo del reto ,bueno draco tu decides Wink avisadnos cuando esteis preparados

a si i no se porke pero vi un comportamiento excesivo de dark-celta ,no se si me entendio mal o eske se le incha la vena mui rapido ,yo en ningun momento le e faltado al respeto i el sinembargo me a respondido con insultos ,arrogancias i exclamaciones ke no veniana al caso ,yo ni si kierea mencione su nombre por algo ke yo yamo RESPETO ,el no solo menciona mi nombre si no ke me insulta i demas comportamientos ke estan en contra de las normas generales del clan ,demostrando asi kien es aki el infantil ,el ke no se sabe controlar ,yo tengo suficiente madured como para entender lo ke significa RESPETO cosa ke el no parece entender ,i encima me reta!!!!!!!! chaval si comparo mis estadistica estoi por encima de gente ke esta en los puestos 300 pariva gente ke conozco i se como juegan ,pero bueno esto ultimo no viene al caso ... ,no se kien yeva el ego 'cargado' ejem ejem (TU).... ,luego tambien dice noseke de ke mandaremos gente de diez estreya pa`riva i solo tenemos diez o mas luis i yo ,demomento porke estamos aciendo fichajes de alta calidad ; luego dice ke yo empece esta 'guerra' ,mientras ke fue el :

sergio... jugue ayer cntigo i eres un manco en kino ¬¬ are you fucking kidingme??? q va sa decir tu d como jugar i tal.. si en la ronda 10 ya havias muerto 5 veces i tol rato portegiendote pa q t compres el titan i encima apreas el teletransporte antes d empezar una ronda... cada dia me doy mas cuenta q eres un manco

como se nota ke no tienes estudios ke no sabes escribir ni en ingles ¬¬ ,yo tambien se faltar al respeto i tambien se acer doler Wink

esto me lo dijo sin ningun motivo ,en fin creo ke acabo de demostrar kien es aki el infantil .... ,ademas si ya soi el 3º miembro ke se va por la misma razon no crres ke no es culpa nuestra sino tuya.... en fin ... cada uno con lo suyo tal i cual

os deseo suerte en BTF i ya sabeis : cuendo esteis preparados comunicarmelo a mi mismo Wink

saludos

The Trol
Invitado

No cerreis post sin dar tiempo ... Empty Re: No cerreis post sin dar tiempo ...

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 06:52

Mira sergio,de verdad cansas con tus palabras de niño maduro y respetuoso.No eres mas que un crio,que vas de super grande y responsable y no eres mas que eso,que un crio.No tienes ni puta idea de como van las cosas,tu solo te dedicas a ir al colegio,a hacer tus trabajos y de jugar a la play,pero tu esperate que la vida cuando acabes los estudios te hara ver que solo eras un niño arrogante y con la boca muy grande.Dark es verdad que es bastante chulo,y no tengo problema en decirlo,el dice que si se pusiese en serio seria el mejor de MW3 del clan,pero yo tengo dudas respecto a eso.
Otra cosa es que si te insulta de primeras es por que has llegado a molestarle a un nivel que no se va a callar siempre que aparezca tu nombre o tu mismo por el foro.Asi que crio,deja de meter mierda de por medio,buscando la expulsion de nuetsro teniente de BF3 y dedicate a tu mundo con lluis,y olvidate de H&G! para SIEMPRE!Nosotros ya nos emos olvidado de ti
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

No cerreis post sin dar tiempo ... Empty RE :

Mensaje por The Trol Vie Feb 24 2012, 07:07

rodry yo no empece cojones ,tio no se si te as leido el post pero ai lo dice claramente ,fue el el ke empezo todo ,luego estaba con willysurf i estabamos ablando de willyrex ,i le digo asi de coña yo soi mejor ke willyrex en btf (de coña xD) i derrepente salta dark no seke sergio pero si tu eres un manco no seke no se cuantos ,i yo me kede niño pero kitate el micro ke contigo no estaba ablando i menos para ke vengas a molestar O_O (no lo dije por respeto i pake no me diera la murga) ,i si rodry se mui bien lo ke me espera fuera del instituto Wink

PD : palabras de niño maduro¿? xD
The Trol
Invitado

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 07:13

NO sergio,no tienes NI IDEA de lo que te espera fuera.Yo creia lo mismo que tu cuando estaba en 4 de la E.S.O,pensaba,bah,salgo,hago mi ciclo y a currar,pero no es asi.La vida no es como tu te la estas imaginando,la vida es muy puta y ninguno de los que estamos aqui ( exceptuando a optimus y zeldox ) sabemos lo que es la vida.Si no te lo crees consultalo con alguno de ellos dos y te diran a ver que bonita es la vida.
Dark salta por que tu nos has llegado a molestar demasiado en MW3 y como lurry,abres demasiado la boca para hechar pestes,y alguien tiene que callarte.
Asi que tio por favor,olvidate de comentar mas este post y PIRATE DE UNA PUTA VEZ!!! Yo no veo a span,lluis,nilitus,oriolet ni adriboldu comentando aqui,por que cojones sigues tu?No te queremos asumelo y pirate!
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por The Trol Vie Feb 24 2012, 07:16

no si yo tampoco te kiero xD ,bueno escepto algunos con los ke sigo jugando ,vale vale ni yo ni tu ni nadie sabemos lo ke es la vida ,pero ke coño tiene ke ver eso con el respeto ,i sigo posteando porke e mandao un reto luego ago este porke no me dejasteis responder
The Trol
Invitado

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 07:19

Pero tio,ahora en serio?Eres tonto o es que tus padres son hermanos?De verdad que lo pienso.Si te han rechazado el reto,y han cerrado post,para que cojones creas este?No ves que no quieren saber de ti?No ves que no les interesas? Es que no te entra en la cabezilla de niño que tienes aun?

Y respeto iras sabiendo lo que es con los años,aunque ahora creas que respeto es hablar con educación a alguien sin insultarle,pero no es solamente eso,asi que....Si te damos un aplauso te vas?
Gracias y no vuelvas nunca ^^
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por costtaA_96 Vie Feb 24 2012, 07:23

mira sergio kreo k en parte tienes razòn tu no le faltavas al respeto a él pero le inchavas los cojones de tal manera, lo tuyo si es un comportamiento infantil sergio eres infantil los hombres olbidan el tema pasan de el asunto esta es un guerra k ia la tienes perdida asi vas a crear mas conflictos si de verdad fueses maduro ni se tu uviera pasado por cabeza retar a tu ex clan al cavo de 3 dias de tu expulsión piensa k aki te tienen manía tio...no me puedes negar k lo as echo por remover mierda i ahora me sales con eso...mira dark no es infantil ese es su crácter y si tu estiras estiras estiras al final uno peta kiza si k hay maneras mas adekuadas para solucionar las cosas pero kreo k kada uno tiene la suya y la de dark la discrepo pero no la juzgo en contra suya ahora si me da iguall lo k me pueda pasar por este comentario dark devería pedir disculpas por sus insultos totalmente fuera de lugar creo io...pero weno esa es my umilde opinión y sin ànimo de ofender:)
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

H&G Puntos : 618
Honor : 0

No cerreis post sin dar tiempo ... Empty RE

Mensaje por The Trol Vie Feb 24 2012, 07:24

i tu primo es tu ermano !!!! no te enfades (mas de lo ke estas) ,no se si escribo mal o te golpeaste la cabeza aciendo parkur pero e creao este tema para responder al rechazo del reto i depaso para preguntar a dark porke me empieza a insultar sin motivo
The Trol
Invitado

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 07:30

Exacto sergio,mi primo es mi primo hermano. Y costa tiene razon.
Despues de ver el rechazo no deberias haber creado otro post para decir que vale.
Y por cierto,si creastes el post para responder al rechazo,por que mezclas tus problemas con dark en CoD en este post?No es un post de BF?Entonces?

Y costta,dark no tiene que pedir perdon en ningun momento,sergio no es ningun miembro del clan y si se le falta al respeto no se le tiene que pedir perdon.Por que yo mismo le e faltado al respeto y no me arrepiento en ningun momento de lo que dije o e dicho,ya que todo lo pienso.
Ahora,si los lideres me sancionan por decir verdades como puños a un antiguo miembro del clan que era muy bueno en BF3,que llego a ser sargento,pero que su comportamiento infantil le hizo amenazar por 4 vez que se iva del clan por no haber sido aceptado en la LVP,que me sancionen,pero en el mismo momento que lo hagan que me borren la cuenta.
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por costtaA_96 Vie Feb 24 2012, 07:32

ves sergio eso es de ninño pekeño jjajjja pasa tio komo hize io ami me akusavan de ser tal persona y no era y no me pusa a crear post en contra de la gente k me akosava al contrario savía k tenía razón y esperé hasta k un día tal evidencia dió a luz si krees k tienes razón pues espera los lñideres ia se daràn kuanta trankilo pero en este caso kreo k no la tienes del todo ademàs si kerias pirarte del clan pirate y ya esta no comentes más.

Rodry tu no le as faltado al rspeto le as llamado tonto vale pero le llamò mucho màs k eso asi no todo es culpa de sergio dos no se pelean si uno no kiere dark k ia tiene cierta edad no tiene k insultar un ADOLESCENDTE, IMMADURO los k de verdad son hombres pasan del tema y ia esta...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por The Trol Vie Feb 24 2012, 07:55

rodry bien ke sea infantil pero claro a tu nivel no yego porke tengo 13 años i tu 19 !!!! xD pero dark si lo es porke nosecuatos tiene i no se comporta como tal Wink ,no rodry una cosa es lo ke me as yamado tu (mis padre son ermanos xD) i otra cosa es decirme ijoputa ,jilipoyas ,subnormal ,etc ,ademas yo no le e insultao a el en ningun momento ... ,costa dejalo ya no se va a disculpar ,otro comportamiento infantil (al suyi me refiero),ya veras...

PD : 4¿? solo me e ido 2 xD
The Trol
Invitado

Mensaje por The Trol Vie Feb 24 2012, 07:57

rodry no entendi nada de lo ke dijiste ,me refiero alo de ke reto BTF o CoD ,a ke te refieres?¿
The Trol
Invitado

Mensaje por KFrodry Vie Feb 24 2012, 08:03

Sergio no me referia al reto en si,queria decir que si querias hablar de reto del BF,por que has metido tu problema con dark.Y bueno tio ya esta en serio,ha sido rechazado el reto vete y comentalo mas adelante
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por costtaA_96 Vie Feb 24 2012, 08:58

segio es lo mejor k puedes hacer por ahora men...no crees mas conflictos k no vienen al caso...Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por dark-celta Vie Feb 24 2012, 11:14

sergio toy ast ala poya d ti x eso t respondo asi niñato tu no eres del clan asi q no falto el respeto a ninguno del clan Wink asi q pirat no t apses mas x aki
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por Draco134 Vie Feb 24 2012, 11:18

¿Sergio que haces? No perteneces ya a H&G, no puedes usar las leyes de H&G, ahora ya no te sirven de nada.
Ya te avisare si algún día hacemos reto, y espero no volver a cerrar otro tema de estos.
Mejor que KFrodry no puedo explicarlo, lo peor que puedes hacer es ir de una cosa que no eres.
Cierro tema.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado