hey hamijos
+4
KFrodry
elano15
Dani_Or
xP4BL0_97
8 participantes
Página 1 de 1.
hey hamijos
ID de PSN: Katze091
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Black Ops, modern warfare 3 y Blink (no estoy seguro, pero creo que alguno lo tienen)
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Estoy sacandome la ESO actualmente, no hay mucho que contar, me gusta la informática y los videojuegos y la música, soy simple, no saques de donde no hay.
¿Qué
dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa
tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Lo intentaré.
PD: Conozco a Jlawliet de hace mucho tiempo y por el fui miembro hace mucho tiempo, por una serie de problemas personales fuí dejando el foro a un lado y cuando quise volver estabais en la era de BF3 y posteriormente MW3, hace un par de dias me compré modern warfare 3 y me gustaria sacarle uso con vosotros, ya que, a fin de cuentas sois gente que conozco y con la que me lo pasaba bien, un saludo.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Black Ops, modern warfare 3 y Blink (no estoy seguro, pero creo que alguno lo tienen)
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Estoy sacandome la ESO actualmente, no hay mucho que contar, me gusta la informática y los videojuegos y la música, soy simple, no saques de donde no hay.
¿Qué
dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa
tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Lo intentaré.
PD: Conozco a Jlawliet de hace mucho tiempo y por el fui miembro hace mucho tiempo, por una serie de problemas personales fuí dejando el foro a un lado y cuando quise volver estabais en la era de BF3 y posteriormente MW3, hace un par de dias me compré modern warfare 3 y me gustaria sacarle uso con vosotros, ya que, a fin de cuentas sois gente que conozco y con la que me lo pasaba bien, un saludo.
katze091- Invitado
Re: hey hamijos
Tu no ibas a ser el webmaster?
bueno pues nada si te dejan que entres bienvenido de nuevo aunque estamos cerrados ahoramismo
bueno pues nada si te dejan que entres bienvenido de nuevo aunque estamos cerrados ahoramismo
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
dijeron que si habia enchufe se podria no?? xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
tienes 20 años y te estas sacando la eso??? jjjajjja
weno bienvenido tio si entras!
weno bienvenido tio si entras!
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
lol es verdad yo creo que solo se puede repetir 2 veces en la vida porque macho
Dani_Or- Coronel
No os habeis parado a pensar que alomejor se esta sacando la E.S.O en una escuela de adultos?De verdad que cada dia me sorprendeis mas eh xD
tranqui "Don perfecto lo se todo soy rodry soy guay" xD soprendete con eso yoquese lo logico es que pensase eso pero bueno
Dani_Or- Coronel
Bueno si vas a entrar, suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Es katze!!!No me lo creo! la verdad esque no te deves acordar de mi, pero yo si de ti, de hecho te tengo en la play!!! OMG!, pero si estuviste previamente no puede volver asi como haci?
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Es de MW3 esperar a que venga Harryfonuc escribió:Es katze!!!No me lo creo! la verdad esque no te deves acordar de mi, pero yo si de ti, de hecho te tengo en la play!!! OMG!, pero si estuviste previamente no puede volver asi como haci?
Claro, me lo deje a medias y estoy retomandolo en la escuela de adultos, más vale tarde que nunca
Si, estaba pendiente de serlo hace un tiempo, pero el pasado, pasado esta si estais llenos en mw3 ya esperaré un tiempo si hace falta, tampoco quiero que jlawiet responda por mi, pobre chico jaja, enchufes 0 :sisi3:
tio fonuc claro que me acuerdo, si antes jugamos muchisimo, no te borré aun te tengo, eh invitadme si quiereis cuando me veais por mw3
Si, estaba pendiente de serlo hace un tiempo, pero el pasado, pasado esta si estais llenos en mw3 ya esperaré un tiempo si hace falta, tampoco quiero que jlawiet responda por mi, pobre chico jaja, enchufes 0 :sisi3:
tio fonuc claro que me acuerdo, si antes jugamos muchisimo, no te borré aun te tengo, eh invitadme si quiereis cuando me veais por mw3
katze091- Invitado
Pues claro! pero sabes de donde soykatze091 escribió:Claro, me lo deje a medias y estoy retomandolo en la escuela de adultos, más vale tarde que nunca
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Página 1 de 1.