no entiendo
+7
ZeldoX
elano15
Dani_Or
sk8er_cln
elrives_ES
KFrodry
Willy_Surf
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
no entiendo
Recuerdo del primer mensaje :
Por que un puto video de willyrex saca 300000 visitas al dia y a esta gente solo lo ven unas escasas 1500 personas?
Por que un puto video de willyrex saca 300000 visitas al dia y a esta gente solo lo ven unas escasas 1500 personas?
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Re: no entiendo
Es lo que dice nacho, sus comentarios son entretenidos y por eso me veo sus videos cuando me apetece.
Willy_Surf- Coronel
ya y habeces dice cosas interesantes y novedades y para ver los mapas nuevos pues tambien vale la pena
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Yo digo una cosa... a mi se me hacen mas amenos los campers de willy que la mierda trickshooters que solo van a kikos y hacen st-ups.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Pues rives yo no e visto campear al willy ke kieres ke te diga xd pero delos muchsisimos videos ke e visto en ninguno pero sabes porke? Pork el sabe de sobra como jugar a este juego y por eso sabe moverse y pillar respawns (aunk en MW3 poco respawn vas a pillar ~~') jajajja los camperos son peña le no sabe jugar y alomejor en alguna cmara de muert le veia k esta en una eskina pero a podido ver al enemigoo por el radar y esperarle o cosas asi...
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Pero eso lo hacemos todos nacho.Nosotros mismo cuando jugamos a MW3 y nos mata un tio que nos estaba esperando por que nos ve en el rada ya le chillamos campero y que como lo veamos lo rajamos vivo xD.
Willy sabe moversey pillar respawns,pero el problema es que muchos lo imitan,y como no les sale bien,ACAMPAN,por eso decimos que Willyrex es el ''proveedor'' del campeo tactico
Willy sabe moversey pillar respawns,pero el problema es que muchos lo imitan,y como no les sale bien,ACAMPAN,por eso decimos que Willyrex es el ''proveedor'' del campeo tactico
Esque hay veces que te paras a recargar y ya te llaman campero, lo que hay que hacer es ser inteligente y saber jugar, si el tio por ejemplo se hace un 90-1 campeando, por iba a dejar de hacerlo?
Willy_Surf- Coronel
sk8er_cln escribió:Pues rives yo no e visto campear al willy ke kieres ke te diga xd pero delos muchsisimos videos ke e visto en ninguno pero sabes porke? Pork el sabe de sobra como jugar a este juego y por eso sabe moverse y pillar respawns (aunk en MW3 poco respawn vas a pillar ~~') jajajja los camperos son peña le no sabe jugar y alomejor en alguna cmara de muert le veia k esta en una eskina pero a podido ver al enemigoo por el radar y esperarle o cosas asi...
Yo he dicho que los fans de willy son campers, pero no el.... jejeje lee el mensaje otra vez.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Pero lo verdaderamente sorprendente de willy es como sube tan rapido de nivel...¿Que gana 30.000 puntos por partida?
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
con las partidacas que se hace, todo encaja xd
Willy_Surf- Coronel
A mi no me gusta nada el pavo.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
el no tiene la culpa de que los ninñatos camperos le vean, en su canal pone "ayudando en cod" o algo asi asik que por eso aprenden de el porque es lo k el pretende , pero el no es campero.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.