Votación entrada oriolet_manre
+12
elrives_ES
ZeldoX
XxPhoenix225xX
Dani_Or
fonuc
elano15
Spit-01
dark-celta
Willy_Surf
Jona7an_92
KFrodry
Draco134
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quieres que oriolet_manre pertenezca a H&G
Votación entrada oriolet_manre
Hola a todos.
Como hay gente descontenta por la entrada de nuevo a H&G de oriolet_manre se va a realizar una segunda votación.
Al ser un tema delicado se recomienda no votar si no estas SEGURO de lo que quieres.
Cada VOTO debe ir acompañado de un mensaje de por que.
Como hay gente descontenta por la entrada de nuevo a H&G de oriolet_manre se va a realizar una segunda votación.
Al ser un tema delicado se recomienda no votar si no estas SEGURO de lo que quieres.
Cada VOTO debe ir acompañado de un mensaje de por que.
Re: Votación entrada oriolet_manre
Yo he votado que SI y el motivo es por que yo por mi parte le perdono.Cuando vinieron a Figueres quede con Costta y con oriolet,y me explico los motivos por los que dijo esas cosas.MI voto es positivo,y si la encuesta sale que SI,yo mismo me encargare de hacerle las pruebas,pero le exigire el nivel LVP,no el nivel normal del clan
Mi voto también es que SI a mi me convencieron sus palabras, una persona puede cambiar, y si vuelve hacer algo así, ya sabe que no tendrá ni juicio a la mínima sera expulsado.
Yo como siempre no votare mantendré lo que digáis vosotros, pero mi voto seria un SI.
Yo como siempre no votare mantendré lo que digáis vosotros, pero mi voto seria un SI.
por segunda vez digo NO, el motivo pues no hace falta volverlo a repetir yo creo k la mayoria sabemos lo k paso con el y lo k provoco en otros abandonos de otra gente k se marcho y se enfrento de igual o peores maneras, todos y cada uno de ellos han pedido perdon (creo) y me parece muy bien pero.. haber pensado las consecuencias no podeis marcharos insultando pensando k no volveriais y al final acabar volviendo y pidiendo entrar, yo no os voy a juzgar ni mucho menos como personas pero lo k no voy a hacer es pasar x alto todo lo k paso aqui como sip de 5 años hubiesen pasado.
No creo que se deba votar la entrada de un antiguo miembro por muchas X cosas que hayan ocurrido en el pasado.
Me explico, en caso de que no haya sido expulsado, lo justo es que haga su petición de entrada al clan como un nuevo miembro mas independientemente de lo que haya ocurrido con el anterior mente (repito en caso de que no haya sido expulsado por una falta grave), claro que por un mínimo de respeto a los demás miembros que no se vaya de nuevo para volver a entrar al mes siguiente, que si decide irse sea por un motivo, y no por que alguien le a cabreado, si hay un problema entre dos miembros se tiene que solucionar en el con PALABRAS y no con una rabieta de ahora me voy ahora vuelvo (Lo digo en general no por nada ni por nadie en concreto es simplemente una reflexión para que funcionen bien las cosas en el clan)
Me explico, en caso de que no haya sido expulsado, lo justo es que haga su petición de entrada al clan como un nuevo miembro mas independientemente de lo que haya ocurrido con el anterior mente (repito en caso de que no haya sido expulsado por una falta grave), claro que por un mínimo de respeto a los demás miembros que no se vaya de nuevo para volver a entrar al mes siguiente, que si decide irse sea por un motivo, y no por que alguien le a cabreado, si hay un problema entre dos miembros se tiene que solucionar en el con PALABRAS y no con una rabieta de ahora me voy ahora vuelvo (Lo digo en general no por nada ni por nadie en concreto es simplemente una reflexión para que funcionen bien las cosas en el clan)
Invitado- Invitado
yo voto que si
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Fieratus escribió:No creo que se deba votar la entrada de un antiguo miembro por muchas X cosas que hayan ocurrido en el pasado.
lo q pasa es q el dijo d irse pero no con la mejor manera tonces ubo discusion i se le "exo" pero unas semanas o un me smas tarde dijo d volver i se voto i se dijo q no i d nue vo malos royos entonces SI q se le expulso pero otros meses mas tarde a welto asi q vosotros direis ,yo voy a votar pero sere el ultimo q vote , le dire a alguien q me diga como van lso botos i cuando se valla a cerrar botare
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
puedes darle a "ver los resultados" creo..xd
Willy_Surf- Coronel
Yo voto que NOya que al igual que Jonhatan perdono la falta pero no acepto la vuelta. Si te vas del clan y de la manera en la que lo has hecho no hay vuelta atrás.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
dark-celta escribió:Fieratus escribió:No creo que se deba votar la entrada de un antiguo miembro por muchas X cosas que hayan ocurrido en el pasado.
lo q pasa es q el dijo d irse pero no con la mejor manera tonces ubo discusion i se le "exo" pero unas semanas o un me smas tarde dijo d volver i se voto i se dijo q no i d nue vo malos royos entonces SI q se le expulso pero otros meses mas tarde a welto asi q vosotros direis ,yo voy a votar pero sere el ultimo q vote , le dire a alguien q me diga como van lso botos i cuando se valla a cerrar botare
Entiendo, en ese caso es un tema complicado, creo que se debería hablar con todas las partes y con el responsable del clan y llegar a una conclusión justa (Aunque si a sido expulsado por una falta grave con abuso verbal y demás seria mas reacio, pero eso tiene que decirlo quien le puso la falta)
Invitado- Invitado
Yo prefiero no votar
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Yo voto que Si, porque la verdad, me cae muy bien y como dice draco, las personas pueden cambiar.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Ostias otro SONDEO! Estoy observando vuestros comentarios. I'm nervious!
Invitado- Invitado
yo he votado que si porque se le ve cambiado y quiero que lo demuestre sino que se expulse inmediatamente pero de momento se ve muy calmado y buena persona se puede cambiar
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
yo he votado que no porque aunque no haya "vivido" en primera persona esas discusiones pienso que kuando te vas de un clan has de hacerlo seriamente y sin insultar como k parece que insulto y la lió mucho kuando se fue pues k mejor busque a otro clan (buscar en google CLAN ESPAÑOL MW3 PS3 o CLAN ESPAÑOL BF3 PS3)
yo confio en rodry que es quien lo ha conocido personalmente
Willy_Surf- Coronel
Voto que SI basicamente yo tambn estuve metido n l pollo etc pero el tio en realidad es buena persona se le cruzaron los cables a todos s nos habran cruzados alguna vez y ademas la charla dl otro dia me emociono xD
Invitado- Invitado
Yo voto que SI, no por que este a favor, sino más que nada porque creo que demuestra muy poco por nuestra parte decirle a una persona que si y a los 2 dias decirle que vamos hacer una votación....
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ZeldoX escribió:Yo voto que SI, no por que este a favor, sino más que nada porque creo que demuestra muy poco por nuestra parte decirle a una persona que si y a los 2 dias decirle que vamos hacer una votación....
Creo que no hubo tiempo para para que la gente diese su opinión...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Yo voto que si.. y para todos aquellos que dijeron que no.. Yo antes era uno de esos, pero ha hecho borron y cuenta nueva.. es un gran jugador, y de momento, aparenta ser buena gente. Si , que tubo un pasado negro, yo pienso que hay que borrarlo y darle otra oportunidad..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Si es así mejor no votar.XxPhoenix225xX escribió:yo he votado que no porque aunque no haya "vivido" en primera persona esas discusiones pienso que kuando te vas de un clan has de hacerlo seriamente y sin insultar como k parece que insulto y la lió mucho kuando se fue pues k mejor busque a otro clan (buscar en google CLAN ESPAÑOL MW3 PS3 o CLAN ESPAÑOL BF3 PS3)
esta claro k mi voto es k SI al primer sondeo no vote por k ami el tema no me implikava mucho l verdad...si pensasis k mi afirmativo voto es pk sea mi amigo y lo vea cada dia en el insti pues va ser k no...creo k a demostrado suficienta madurez para volver a entrar a y me toka mucho los huevos k solteis al tema d k si somos menores eso no tiene nada k ver pk le puede pasar a kualkiera ¿¿¿o vosotros nunka os a pillado la ravia y habéis cometido actos de esos o peores??? o aki todos somos perfectos....
creo k pork vuelva a entrar oriolet no se va a morir nadie a canviado y no viene aki a vazilar viene con gans de aprender y de jugar con TODOS no kon una minoría asi k por mi puede entrar simpre ahora si la vuelve a liar sere io el primero en decirle k se pire.
creo k pork vuelva a entrar oriolet no se va a morir nadie a canviado y no viene aki a vazilar viene con gans de aprender y de jugar con TODOS no kon una minoría asi k por mi puede entrar simpre ahora si la vuelve a liar sere io el primero en decirle k se pire.
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
yo voto ke SI, puede k se le ayan retorcido las cosas y tal pero como bien lo ha dicho wallas, borron y cuenta nueva.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Costta estoy contigo, la verdad que últimamente veo a mucho decir eso de "niños de 15años" hay niños y niños... Yo tengo 18 años, ¿con cuantos pensáis que cree este clan? echar cuentas... 16 casi 15, y ¿a donde a llegado? ¿Me habéis visto alguna vez infantil? pues digo mas, antes de crear este clan yo fui líder de otro, y antes de eso pase por muchos otros clanes ascendiendo, en algunos de ellos llegando en poco tiempo a los altos cargos. Y os podéis imaginar que edad tenia, NO uséis la palabra niño, crió etc... "a lo loco"
elrives_ES escribió:ZeldoX escribió:Yo voto que SI, no por que este a favor, sino más que nada porque creo que demuestra muy poco por nuestra parte decirle a una persona que si y a los 2 dias decirle que vamos hacer una votación....
Creo que no hubo tiempo para para que la gente diese su opinión...
Rives antes de decir eso pasate por el post anterior a este en el que se hablaba de esto y yo creo que como minimo todos los activos del foro han comentado...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.