Partidillas del BO.
+6
noyzxc
KFrodry
costtaA_96
solidwarrior465
Dani_Or
Willy_Surf
10 participantes
Página 1 de 1.
Partidillas del BO.
Hey xavales!
Recordais el viejo Call of Duty: Black Ops?
Por que no volver a jugar aunque sea un día, todos o prácticamente todos, ya que es un juego que sobre a mi es donde eh aprendido mas sobre los shooters, es donde me desenvolupado.
Un día podríamos quedar todos, y hacer como un Gran Torneo que eh visto por aqui al foro, al cual yo no estuve, pero lo eh visto, y eh tenido la idea de hacerlo en Black Ops.
Decid vuestra opinión, nada más a comentar.
Salu2 del recluta oriolet_manre!
Recordais el viejo Call of Duty: Black Ops?
Por que no volver a jugar aunque sea un día, todos o prácticamente todos, ya que es un juego que sobre a mi es donde eh aprendido mas sobre los shooters, es donde me desenvolupado.
Un día podríamos quedar todos, y hacer como un Gran Torneo que eh visto por aqui al foro, al cual yo no estuve, pero lo eh visto, y eh tenido la idea de hacerlo en Black Ops.
Decid vuestra opinión, nada más a comentar.
Salu2 del recluta oriolet_manre!
Invitado- Invitado
Re: Partidillas del BO.
yo vengo de echarme un par de partiditas ahora mismo, cada vez que veo a noyz conectado suelo jugar al BO
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
A mi al mediodía me lo ha dicho elano pero me eh tenido que ir.
Willy di algo si te pareceria bien o no.
Willy di algo si te pareceria bien o no.
Invitado- Invitado
lo del torneo sera un lio pero jugar algunos no es dificil
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Hoy estuve jugando cn HyG stoneh al BO todo el dia,intentando sacarme quadfeeds ya que estoy harto del 3,y lo uniko k me sake fueron triple feeds
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
ami me parece bien jugar un dia con todos pero lo del torneo es lioso weno io practikamente juego en el pk kiero ahora el franco y acer el burro jjajja
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
ami me parece perfecto, me divierte mas el BO que el MW3, asi que todo lo que sea jugar a ese juego..
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
A mi solo me apetece MW3 cuando juego con la peña xD.Pues si consigo recuperar aunque sea una semanita el BO jugamos si eso peña,que ahora solo hay mancazos jajaja.
Y solid...que mania con decir lo que te sacas en todos los juegos en serio,este post es para decir quien quiere jugar,no con quien hemos jugado y que nos emos sacado u.u
Y solid...que mania con decir lo que te sacas en todos los juegos en serio,este post es para decir quien quiere jugar,no con quien hemos jugado y que nos emos sacado u.u
Ya tio Solid deja ya esta xuleria que tienes con el sniper, vale eres bueno o lo pareze pero no te flipes.
Invitado- Invitado
Si quereis jugar al bo agregarme a mi y jugamos.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
El BO lo tengo mas para los zombies con Dark y Harry... me centro más en el MW3 por la LVP; en cuanto a lo de un torneo, lo veo duro, intenté hacerlo en MW3 y la gente se comprometió de boquilla.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Jajajaj es verdad, eso también pasa. La gente dice si voy a estar presente no se que y despues resulta que no sois ni la mitad.
Invitado- Invitado
lo de hacer grupos y tal esta bien y como ya se ha dicho el torneo es chungo y yo el BO se lo deje a un amigo cuando me lo devuelva jugare mientras juego a cod 4 y cuando me invita alguien o lo que sea juego al mw3 aunque cansa aveces tanto lo mismo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
bueno yo propongo no hacer un torneo pero si una buena quedada sobre semana santa, yase k es tarde pero esk ahora por lo menos yo tengo varias semanas con los finales, en semana santa un martes o asi mucha gente podria ehh
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Yo por ejemplo. Eso que dice Elano esta bien, hacer una gran quedada. GUAY!
Invitado- Invitado
Oriol si me ves el finde invitame a BOps que fijo que voy. xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Okeis. Provablemente que yo tambien estoy, ya que solo juego a MW3, BO y BT3, y alguna vez al Revelations.
Invitado- Invitado
Pues lo hacemos, yo participaría encantado.
ferdali980- Soldado de Primera
H&G Puntos : 52
Página 1 de 1.