Patrulla.
+5
elano15
Jona7an_92
dark-celta
Albert
ferdali980
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Patrulla.
Muy buenas.
Haber eh tenido una idea para el Black Ops. Hacer como una patrulla, gente del clan que no le guste mucho el MW3 y que se quiere ir a BO y tener un rango en BO.
Me explico? Hacer todo eso de Sargento, Teniente de MW3 a BO solo los que quieren, y que salga a la tabla de la derecha pero más reducido de lo que esta ahora, como los viejos tiempos.
Es una propuesta, ya que el mw3 personalmente, ya me cansa.
Salu2
Haber eh tenido una idea para el Black Ops. Hacer como una patrulla, gente del clan que no le guste mucho el MW3 y que se quiere ir a BO y tener un rango en BO.
Me explico? Hacer todo eso de Sargento, Teniente de MW3 a BO solo los que quieren, y que salga a la tabla de la derecha pero más reducido de lo que esta ahora, como los viejos tiempos.
Es una propuesta, ya que el mw3 personalmente, ya me cansa.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: Patrulla.
Dudo mucho que sea posible.
ferdali980- Soldado de Primera
H&G Puntos : 52
Honor : 1
Es que tio anda que no molaria, aunque fuesemos 5 jugadores que teniesemos un rango que sea de BO.
Invitado- Invitado
Ojaláoriolet_manre escribió:Es que tio anda que no molaria, aunque fuesemos 5 jugadores que teniesemos un rango que sea de BO.
ferdali980- Soldado de Primera
H&G Puntos : 52
Ya no es por si si o si no pero esque sería todo mucho lío y habría un lio de colores y de rangos colosales, además esto implicaria más apartados y más cosas. No creo que sea muy buena idea, pero si queréis hacer quedadas y montaros un pequeño equipo para retos por mi no hay ningún problema.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Lo que dices tu Albert, es verdad, mucho lio. Pero en cuando has dicho lo de retos y quedadas, a mi me parece perfecto, ya que el BO es mi juego preferido y quiero potenciarlo aqui en H&G.
Invitado- Invitado
Sí yo propongo no aislar tanto el apartado Black Ops y montar quedadas y algún que otro reto.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
este clan ya no es d BO asi q nos e ara esta como juego secundario podeis jugar i solicitar retos pero no va a aver rango sni na x q ya no es principal aqi
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
No se van a tocar los rangos ya se han actualizado y se van a kedar asi a expensas de la proxima reunion, sip kereis jugar a Black Ops adelante nadie os lo va ha impedir pero como ya sabreis todos estamos en MW3 y BF
bueno que yo sepa el origen de este clan simplemente era por ese juego a si que no creeo k esté tan apartado, pero lo que si es verdad es que otra tablita seria un lio....
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
nadie ha dicho k este apartado, de echo aun tiene una seccion como juego aparte, pero el momento del BO ya paso, en Noviembre saldra el 2 y los k ahora son Sargentos o Tenientes MW3 seran de BO2 lo mas seguro
Cuando noyz se compre el MW3 en Mayo este juego dejara de existir para el clan JAJA
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Oriolet,no se que te pasa tio pero ultimamente estas diciendo paridas tio,sabes perfectamente que esto no se va a crear.Este clan,cuando salio MW3 dejo de ser de BO,asi que no intenteis darle mas importancia.Podeis hacer quedaras,retos amistosos,privadas,scrims,lo que querais.Pero no intenteis ganarle un puesto por que no.Ademas,para que queremos Sargento BO¿?Si nadie quiere entrar para ese juego u.u
Es verdad, pues nada eso de los rangos fuera. Pero lo de retos y eso que dice Albert y otra gente, WHY NOT?
Invitado- Invitado
para mi los retos me va viene pero kien los va organizar??? :O
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
oriolet me has leido el pensamiento x'D, a mi tambien me aburre un poco el mw3, en elñ black ops me lo paso más bien, pero creo k ya lo dijo el anterior miembro sergiosmf98 qe si keriamos seguir ewn BO con voto y creo k fue negativo nose
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
weno el tema ya ta solucionado, no habra rangos de BO x q nadie se inscrive para jugar a BO = q nadie lo ara para MW3 cuando salga el nuevo CoD asi q ya saveis,qereis acer un grupito ,estupendo ,jugar retos amistosos? estupendo , los q qieran jugar os montais vosotros el grupo i decidis las cosas i ya os encargais d buscar retos
CERRAD
CERRAD
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Bueno pues es igual, cuando salga en Noviembre el BO2, ya lo haremos. Espero estar en un rango bueno, y formar parte de retos en Black Ops y todos esos temas... ya que es mi juego que mas quiero.
Invitado- Invitado
Yo estuve mirando webs de retos para BO pork estuve jugando y m gusto mucho, pero no hay casi nada ya x'D
iaaa es igualll lo dejamos ia...kedamos algun dia los del clan los k kieren i jugamos un ratiko...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
no hace falta kedar, solo dies te vienes al BO y ya está, si se kiere hacer un reto amistoso por conoces a un tio por ahi pues lo haces pero nada de patrullas y y a esta es asi x'D,bueno CIERREN POST
Pues nada, lo que dice AlbertSanchez, si nos encontramos a alguien en el online, lo invitamos y hacemos reto, nada más. Esperando con ganas más que mw3 el BO2.
Invitado- Invitado
Pero no hay nada ni ninguna imagen ni nada no?
Oriolet, yo si paso las pruebas tengo el MW3 i el BO pero puedo dedicarle tiempo a los dos juegos, asi que si paso las pruebas , cuenta con migo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.