Sin vosotros jugar no es lo mismo
+7
ZeldoX
solidwarrior465
Albert
costtaA_96
stark2511
Spit-01
Albertsanchezmar
11 participantes
Página 1 de 1.
Sin vosotros jugar no es lo mismo
Bueno, hola a todos y queria vlver a jugar con vosotros pork e visto k jugar y ke se te una un amigo es una putada, aunk el otro se haga buena partida, y e estado jugando solo, y la verdad, sinceramene, no estaba agusto jugando, no me apetecia nada jugar solo, y eso es pork cuando no tienes una cosa es cuando mas la valoras, y ahora en adelante intentare valorar mucho a este clan y, sin pensarlo, joderle.
Salu2
Salu2
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Re: Sin vosotros jugar no es lo mismo
Espero que sea cierto, te daré un voto de confianza.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
yo te avise en su momento tio, lo siento, pero no me gusta que encierren animales en este juego jajajaj.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
nose de k va esto...:S si tu y io si jugamos
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Costa, Albert se ralló xk solo hacia que unirse en las partidas de los otros miembros del clan si que ellos lo hubiesen invitado.
Albert yo también te doy un voto de confianza, ya que hemos jugado últimamente juntos en el Black Ops y espero que en un futuro también.
Salu2
Albert yo también te doy un voto de confianza, ya que hemos jugado últimamente juntos en el Black Ops y espero que en un futuro también.
Salu2
Invitado- Invitado
Oriolet, hasta que no saqen BO2 solo jugare mayoritariamente a bo y mw2 como mucho un poco mw3
Es que ya da asco tio este juego, yo lo aparco un poco, y al verano me viciare.
Invitado- Invitado
Ya, es mejor cuando tienes mucho tiewmpo, dentro de 2 semanas tendre 2 semanas de fiesta y ahi me viciare a muerte xD(o no pork tendre k hacer un trabajo x'D)
Pues yo me acabo de comprar MW3 x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Espero que tambien sea verdad,hace tiempo me mataste con radar y aimbot en mw2 en ByD cuando era la ultima ronda ¬¬
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
lol que guarraco...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Muy buena albert! a ver si es verdad y haces lo que toca, seguro q lo consigues.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
nose que ha pasado pero mientras no la lies no creo que haya problema, a mi solo me invitas y voy si puedo jajaja creo que me he perdido algunas cosas en el clan
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bueno pues tampoco creo que te cueste mucho no unirte a las partidas asi que lo superaras y mw3 es un juego para n00bs y para mancos y esta hecho para eso para beneficiar a los nuevos y los que tienen mas experiencia pues juegan bien y te encuentras a uno con duales o ultima batalla pues ya me diras tu
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
jajaja, intentare no unrime y si me uno boosting y ala x'D, Bueno grcia a todos los k m apoyan y a los k no fuera de españaa!! x'D es coññaa bueno creo k harry aun no esta pork no me invitaba el capullo x'D ni me ablaba xD
ps ayer mismo te uniste a una partida i me parece que el domingo tamibne.... una era scrim i la otra online .... tu veras pero a spit ya las tocao la fibra
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Harry esta en otro mundo creo ahora mismo,tenia una semana jodidilla de examenes xD.
Albert yo creo que ya te borre por el tema unirte,y si te tengo agregado pues no te borrare,pero si no te tengo no esperes que te vuelva a agregar xDDDD.
Y otra cosa,por que jugareis en verano y no ahora al MW3?Si teniendo en cuenta que en verano es cuando esta la mayor gente guarra de todas?No veis que estan todos de vacaciones?Si nos quejamos ahora del ojo ciego-asesino esperaros a verano,que la peña empieze a viciarse con esa mierda xD
Albert yo creo que ya te borre por el tema unirte,y si te tengo agregado pues no te borrare,pero si no te tengo no esperes que te vuelva a agregar xDDDD.
Y otra cosa,por que jugareis en verano y no ahora al MW3?Si teniendo en cuenta que en verano es cuando esta la mayor gente guarra de todas?No veis que estan todos de vacaciones?Si nos quejamos ahora del ojo ciego-asesino esperaros a verano,que la peña empieze a viciarse con esa mierda xD
dark-celta escribió:ps ayer mismo te uniste a una partida i me parece que el domingo tamibne.... una era scrim i la otra online .... tu veras pero a spit ya las tocao la fibra
Hombre colega, si esto es cierto...
ZeldoX- Coronel
kebaa!!, ya pero no sabia si era reto o no y como solo erais 2?(harry y tu), en segudia k vi los jugadores le di a salir del juego, no moleste para nada, y le mande mensajes a harry si era reto o no oseak no e molestao para nada
no¬¬ estava spit harry i edor, en una scrim yo tambien estava i la otra partida no macuerdo pero weno fuera lo q fuera, no tienes x q unirt x las wenas
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
albert para evitar problemas no te unas a ninguna partida y seguro q no pasara nada.
ZeldoX- Coronel
ni siquiera entre en ella sabes??, y si veo k dos o tres vces estan en un grupo-.-'', y lo siento si he molestado.