He vuelto!!
+16
solidwarrior465
costtaA_96
fonuc
GhostZSilencerxZ
xP4BL0_97
Dani_Or
Spit-01
harry_zzipotter
x-EdoR-x
Willy_Surf
Albertsanchezmar
stark2511
Jona7an_92
elrives_ES
ZeldoX
bart10141
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
He vuelto!!
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso que ya he estoy de vuelta, he estado un mes sin internet por una mierda de vodafone, al final me he quedado con telefonica si alguna vez os vais a cambiar pensaoslo, bueno pues vuelvo a estar como siempre por aqui, ya mañana comentare como siempre que tengo que estudiar para mañana, pues eso que si me echabais de menos ya estoy por aqui y sino tambien jajajajaja os quiero corazones!, por cierto la tabla la caña!
Pues eso que ya he estoy de vuelta, he estado un mes sin internet por una mierda de vodafone, al final me he quedado con telefonica si alguna vez os vais a cambiar pensaoslo, bueno pues vuelvo a estar como siempre por aqui, ya mañana comentare como siempre que tengo que estudiar para mañana, pues eso que si me echabais de menos ya estoy por aqui y sino tambien jajajajaja os quiero corazones!, por cierto la tabla la caña!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: He vuelto!!
si estaba con timofonica, y me iba a cambiar a vodafone, de primer momento me dieron el internet y todo bien, pero al mes o asi me lo cortaron y hemos tenido un monton de problemas con vodafone que no me daba internet y mi padre se cabreo y llamo a timofonica y a la hora ya tenia internet, es una mierda el de telefonica pero por lo menos lo tengo
jajaja no te preocupes willy me superaras como hiciste en el BO jajaja
y ahora corazones para todos (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
jajaja no te preocupes willy me superaras como hiciste en el BO jajaja
y ahora corazones para todos (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
bart10141- Coronel
pues yo si que te hechaba de menos te lo juro
pensaba y donde esta Bart que nunca se conecta ya y que no juega con nosotros jajaja
pensaba y donde esta Bart que nunca se conecta ya y que no juega con nosotros jajaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
muchos pensabamos que habias muerto pero aqui estas como un zombi de BO xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Me gusta verte otra vez de vuelta, ^^
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
jajaja que bien sienta que te hechen de menos jajaja yo tambien os hechado mucho de menos se me hacia raro llegar el finde y no jugar a la play o hacerlo y no hablar con nadie
bart10141- Coronel
jajaj pues eso bienvenido Bartbart10141 escribió:jajaja que bien sienta que te hechen de menos jajaja yo tambien os hechado mucho de menos se me hacia raro llegar el finde y no jugar a la play o hacerlo y no hablar con nadie
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Pues nada especial como todos, Bienvenido de nuevo. No han habido muchos cambios, pero algunos pequeños si, ya lo podrás ir visualizando.
PD: Te eh enviado una solicitud a la play, si quieres aceptala. Aunque prefiero que lo hagas. ^^
PD: Te eh enviado una solicitud a la play, si quieres aceptala. Aunque prefiero que lo hagas. ^^
Invitado- Invitado
cuando me conecte el viernes te la aceptooriolet_manre escribió:Pues nada especial como todos, Bienvenido de nuevo. No han habido muchos cambios, pero algunos pequeños si, ya lo podrás ir visualizando.
bart10141- Coronel
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.