Yo tb inactivo
+6
costtaA_96
Willy_Surf
bart10141
Albertsanchezmar
elrives_ES
GhostZSilencerxZ
10 participantes
Página 1 de 1.
Yo tb inactivo
Puuuuuuuuuuuuuuuues eso, no estaré en el foro y menos en la play, la razón:
EL DOMINGO ME VOY A ANDORRA DE VIAJE DE ESTUDIOS! Y estoy una semanica haciendo el gilipollas en la nieve!
EL DOMINGO ME VOY A ANDORRA DE VIAJE DE ESTUDIOS! Y estoy una semanica haciendo el gilipollas en la nieve!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: Yo tb inactivo
Disfruta, yo soy un esquiador nato, pero debido a mi "fracaso" escolar no he podido disfrutar de la nieve estos últimos 2 años
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Yo.... tb (una coña de aqui a.... Andorra) yo soy mas de... tirar bolas de nieve o de tirar gente a la nieve jajajja
jajajaj, yo soy mas de ir con el snow en el snowpark!!, la otra vez fui a masella y en el telesillas me encontre aun tio k iba con el snow con sus amigos con skis y ke decian ey tio nosek oy juegas al mediodia con nosotros al mw3 y al BO empezaron a ablar de cod 2?¿ WTF?¿,y buenono esque vayasen al gimnasio. . .x'D
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
pues ya sabes disfrutalo tio no la lies mucho, aunque se que lo haras jajaja yo para el mio tengo que esperar hasta despues de selectividad que me voy a cerdeña!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Eso todos a puigcerdààà a sennna y a gatzaraa!! x'D, kien coño se va a la cerdaña, yo bart trc en berga kien mas x'D?¿
la liaré en nombre de H&G! se van a enterar los andorranos estos (no se el gentilicio xD) de quienes somos los de almeria!bart10141 escribió:pues ya sabes disfrutalo tio no la lies mucho, aunque se que lo haras jajaja yo para el mio tengo que esperar hasta despues de selectividad que me voy a cerdeña!
yo fui en Diciembre, pero en Febrero no pude ir, a Sierra Nevada digo xD
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
A valex'D, Masella en verdad es lo mejor, esta muy bien para empezar, y al fuera pistas, son impresionantes
no creo k vayas a encontrar mucha nieve jjajja e estado para allà estos dies y nada xD
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
No me jodas! No me destroces la ilusion! (PD: Yo voy a Andorra, estos no se de que sitios hablan ) jajajaj
Estos estan hablando de pistas de esqui de cataluña xD.La Masella pero,es muchisimo mejor la Molina,al menos para mi jajaja.
Pasatelo de lujo Gabriel
Pasatelo de lujo Gabriel
Yo me voy en 2 findes a vall nord en Andorra, a ver como esta la cosa y si hay suerte y nieva este finde!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
un xiste para gost venga aver si lo pillais
llega un tio de viaje a la oficina q se habia ido a andorra i el compañero le pregunta
que tal las andorranas?
el que savia ido de viaje responde..bien tio me puse un poco de crema i arreglado jajajajajajaa
el q no lo pille se lo explico
llega un tio de viaje a la oficina q se habia ido a andorra i el compañero le pregunta
que tal las andorranas?
el que savia ido de viaje responde..bien tio me puse un poco de crema i arreglado jajajajajajaa
el q no lo pille se lo explico
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Menudo chiste colega! xD es de record
ZeldoX- Coronel
DEL CREADOR DE "EL PORTERO ESTÁ ASUSTAO, LANZA LA FALTA ASSUNÇAO" AHORA LLEGA "EL PUBLICO ESTÁ ACOJONADO, LANZA LA FALTA CRISTIANO"
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
jajajajajaajajajaajajajaajajajjajajajaja me cago en el willy xD
bueno pues pasatelo bien en el viaje a andorra y lo de la nieve yo fui a esquiar hace tiempo pero a otro sitio y mola
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Por cierto a que parte de andorra vas a esquiar???
ZeldoX- Coronel
A mi me han comentado que a la parte francesa, pero ni idea de nombres de por alli jajajja
Supongo que sera Soldeu o Arcalis y ahora ahi hay bastante nieve, asi que ha disfrutar!
ZeldoX- Coronel
Página 1 de 1.