Mañana 13:30 estáis todos invitados a mi entierro...xD
+17
xXMW3_GamersXx
The_i_R3GM
elrives_ES
bart10141
optimus
Spit-01
Albert
Willy_Surf
ZeldoX
Wallas_47
pMV2ere
elano15
XxPhoenix225xX
GhostZSilencerxZ
KFrodry
grimmjow_reddas
costtaA_96
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mañana 13:30 estáis todos invitados a mi entierro...xD
Weno señores jjaja como bien dice el título estáis invitados a mi entierro pk mañana a las 13:30 me van a dar las notas de segundo trimestre, una reunión formada por el tutor, la subdirector y claro como no mis padres y io allí el medio con cara de jilipollas...:S, las notas ya las saven asi k este tema esta superado lo k me preukuopa es lo k puedan decir de mi, por ejemplo la actitud y k encima venga la subdirectora de los huevos a echar mas leña al fuego...y puede ser k este algunos dias sin play lo digo por avisar al igual k el foro serè un poko inactivo...
Deseadme surte plis... pensad como os sentirías vosotros en mi situación....LooooooL
pd: me han kedao 4; Catalán, Castellano, Mates y Obtetiva...me muero...
Deseadme surte plis... pensad como os sentirías vosotros en mi situación....LooooooL
pd: me han kedao 4; Catalán, Castellano, Mates y Obtetiva...me muero...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Re: Mañana 13:30 estáis todos invitados a mi entierro...xD
Donde es el lugar del entierro xD
PD: cuanto mas te preocupes por eso sera peor xd
PD: cuanto mas te preocupes por eso sera peor xd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Espera...como cojones te ha quedado Catalán tio?Si es la mas facil de todas ajajajja.Suerte tio y no mueras mucho xD
Catalán y Castellano!? Socio? xDDD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
jajajaj suerteee oi mis padres se an enterao de k e suspendio catalan i e sido previsor fregando los platos y la vitroceramica xd
Pfff a mi que me quedan 7/9 y todavia no saben nada jajajajjaj
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
jajaja yo de 2 a 5, pero a joderse toca! xDDD
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
bah tio, haces 4º de ESO o asi,no? tranquilo, que a estas alturas recuperar asignaturas es facil
lo digo por experiencia... a mi me quedaron 6 en el primer trimestre de 1r de bachillerato xd(no he repetido ningun curso y estoy en 1º de ingenieria mecanica)
animos!
lo digo por experiencia... a mi me quedaron 6 en el primer trimestre de 1r de bachillerato xd(no he repetido ningun curso y estoy en 1º de ingenieria mecanica)
animos!
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
yo este trimeste salgo limpiooo ! con unas mates y FyQ de 1 bachiller, aqui nos preparan bien (Falso el rumor que andalucia no preparan bien, porque en mi cole dan por tos laos xD)
Por cierto costa, que es obtetiva?
suerte tioo! estamos contigo!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Suerte en la reunion, esperemos que no se ceben demasiado...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
jjjajja veo k no estoy solo en la desgràcia...trankilos se k las voy a rekuperar todoas en 3 trimestre siempre hago lo mismo y nuka fallla además luego komo no has eccho nada durante el primer ni el segundo y el tercero te lo sakas bien te pasas el verano kon los papis contentos sin hacer nada...y si encima el 24 de junio es tu santo como en mi caso...(snt Joan) te regalan wappo...lo compensan con el de cumple k nunka me regalan nada pk es justo despuès de las notas del segundo trimestre el 12 de abril unas semanikas despues...xD
costtaA_96- Subteniente
Wallas_47 escribió:yo este trimeste salgo limpiooo ! con unas mates y FyQ de 1 bachiller, aqui nos preparan bien (Falso el rumor que andalucia no preparan bien, porque en mi cole dan por tos laos xD)
perdon por el doble post eske lo he visto justo al terminar el mio...obtetiva es una assignatura k la puedes triar como un trabajo del tema k tu kieras pero tiene k estar currao y hacer una peli y un guión y es con grupo yo voy kon oriolet y otra persona y nunca hacemos nada en classe nos la pasamos a informatika conectados al foro o al youtube y claro me han suspendido pero al hijo puta de oiolet no...sera cabron...¬¬
costtaA_96- Subteniente
Costa en castellano es optativa,que es un Treball de Recerca ( Trabajo de Recerca ) que consiste en investigar un tema determinado y hacer una presentacion con Power Point,guion y si quieres en forma de video.Es un trabajo para prepararos para el de bachillerato,que en ese teneis un año y pico xD
yaaa jjajja pero ellos kiza no lo hacen y es para k me entiendiesn mejor...
costtaA_96- Subteniente
Que te vaia bien primo xD
Yo solo eh suspendido 3, digo solo xk el primer trimestre suspendí 7 e.e
Yo solo eh suspendido 3, digo solo xk el primer trimestre suspendí 7 e.e
Invitado- Invitado
Si me va a ir tope de bien.... jjajjja ni k lo digas :p
costtaA_96- Subteniente
Pienso igual qur pmv, ami en 4 me quedaron varias en el segundo trimestre, entre ellas matematicas con un 3. Y al final la aprobe con un 8. Vamos que solo tienes que estudiar, no es nada del otro mundo.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Nueva norma: En cada comentario de COSTA debe haber algo bién escrito en Catalán.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Para que quieres algo en Catalan?Si la gran mayoria del clan no lo entenderan jajaja
Te echaremos de menos...
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Pobre xaval, que animos le das spit xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Está muerto, que le vamos a hacer, lo mejor es asumirlo con coraje!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
animooooo y suerte!, a mi me quedaba hasta el recreo ... y para colmo la subdirectora les sotó a mis padres que era el "payaso" de la clase ... os podeis imaginar la que se me vino encima ... xDDDD
al final me pasaba el veranao a la bartola y estudiaba las dos ultimas semanas de agosto y recuperaba el curso en septiembre ... en COU incluso aprobé la selectividad en septiembre ... todo de corrio! jajaja, y entré en la carrera que queria ... pero hay que reconocer que lo suyo es apencar en su tiempo. asi que no seais tontos y apretad, hay tiempo para todo y lo primero es lo primero.
lo dicho .... suerte!! y si te mueres avisa o algo ... tengo que lavar con tinte la ropa negra que está descolirida xDDD
al final me pasaba el veranao a la bartola y estudiaba las dos ultimas semanas de agosto y recuperaba el curso en septiembre ... en COU incluso aprobé la selectividad en septiembre ... todo de corrio! jajaja, y entré en la carrera que queria ... pero hay que reconocer que lo suyo es apencar en su tiempo. asi que no seais tontos y apretad, hay tiempo para todo y lo primero es lo primero.
lo dicho .... suerte!! y si te mueres avisa o algo ... tengo que lavar con tinte la ropa negra que está descolirida xDDD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Rodry: Lo digo en coña para decirle que se esfuerce más en catalán, que es Catalán y es casi imposible que suspenda a no ser que al chaval le cueste x'D
Spit, tal vez se esperá la muerte y sólo le diran," la próxima vez..."
Spit, tal vez se esperá la muerte y sólo le diran," la próxima vez..."
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Nuse,a mi Catalan me quedo en primero de la E.S.O y fue por la mierda de no presentarme al examen,me ovide de que era el trimestral jajaja
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.