[MW3]grimmjow_reddas
5 participantes
Página 1 de 1.
[MW3]grimmjow_reddas
Ante todo,decir que este recluta es amigo mio desde hace varios años,hacemos parkour juntos y es de mi grupo de parkour.El nivel individual es como el del resto del clan,sabe hacr dropshots y eso le salva la vida bastantes veces.Es un jugador AR deffensive,ya que jugando a TLB ha sido decision suya quedarse defendiendo,y tengo que añadir que no han conseguido ni siquiera coger la bandera,y si la han cogido los ha matado rapidamente.
Hemos jugado 2 TLB,2 ByD,1 dominio y 1 DPE.El duelo por equipos no ha hecho gran cosa,ya que oriolet y yo nos emos hecho la mayoria de las bajas,pero bueno,en el dominio si,ha cogido las banderas cuando lo mandaba y si le pedia cobertura me la hacia perfecta,jugando los dos cuando nos poniamos a coger o defender ni nos quitaban y cogiamos todas las banderas que queriamos.
Resultado:POSITIVO!.
Ya he dejado claro mi resultado y mi opinion.No quiero queja alguna,ya que como dijo Draco es mi valoracion y ninguno sabe mejor que yo como juega,ya que siendo sinceros,el fue quien me metio y enseño a jugar a CoD BO.
Bienvenido a la familia SemaoYPS xD
Hemos jugado 2 TLB,2 ByD,1 dominio y 1 DPE.El duelo por equipos no ha hecho gran cosa,ya que oriolet y yo nos emos hecho la mayoria de las bajas,pero bueno,en el dominio si,ha cogido las banderas cuando lo mandaba y si le pedia cobertura me la hacia perfecta,jugando los dos cuando nos poniamos a coger o defender ni nos quitaban y cogiamos todas las banderas que queriamos.
Resultado:POSITIVO!.
Ya he dejado claro mi resultado y mi opinion.No quiero queja alguna,ya que como dijo Draco es mi valoracion y ninguno sabe mejor que yo como juega,ya que siendo sinceros,el fue quien me metio y enseño a jugar a CoD BO.
Bienvenido a la familia SemaoYPS xD
Re: [MW3]grimmjow_reddas
BIEN! Esperemos que te quedes una laaaaarga temporada en H&G! jejeje saludos:)
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
felicidades campeón, ahora a luchar!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Muchas gracias por cierto ya que cuesta pronunciar mi nombre podeis llamarme "semao"
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Semao,tu nombre es semao,grimmjow es la cuenta xD.Yo a harry si me da el venazo lo llamo por su nombre de pila jajaja.Ahora que lo has visto lo cierro oks?
Pues semao, bienvenido al clan!!, y espero k juguemops muchoo!, y ke disfrutes con nosotros.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.