Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dilema.

+8
Spit-01
Willy_Surf
Jona7an_92
optimus
harry_zzipotter
elrives_ES
KFrodry
bart10141
12 participantes

Mi dilema. Empty Mi dilema.

Mensaje por bart10141 Mar Mar 27 2012, 02:28

Bueno pues abro esto para saber vuestra opinion sobre un problemilla que tengo, haber estoy apunto de entrar al prestigio 7 que es el prestigio que mas me gusta de todos y nose si quedarme en ese y subir armas y esas cosas o si seguir haciendo prestigio, a mi me gusta subir niveles pero por otra parte todos los prestigios de despues son feisimos, nose si quedarme en este y conseguirlo casi todo, para dedicarme mas al competitivo, o seguir subiendo niveles sabiendo que nunca llegare al ultimo, haber si vosotros me dais la razon que me haga decidirme jajaja gracias adelantadas Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mi dilema. Empty Re: Mi dilema.

Mensaje por KFrodry Mar Mar 27 2012, 02:39

Yo si no subo niveles acabo hasta la polla del juego jajaja.
Si es el que te gusta quedate,pero si te vas a aburrir ves subiendo niveles,es lo divertido jajaa
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 03:24

bart10141 escribió:Bueno pues abro esto para saber vuestra opinion sobre un problemilla que tengo, haber estoy apunto de entrar al prestigio 7 que es el prestigio que mas me gusta de todos y nose si quedarme en ese y subir armas y esas cosas o si seguir haciendo prestigio, a mi me gusta subir niveles pero por otra parte todos los prestigios de despues son feisimos, nose si quedarme en este y conseguirlo casi todo, para dedicarme mas al competitivo, o seguir subiendo niveles sabiendo que nunca llegare al ultimo, haber si vosotros me dais la razon que me haga decidirme jajaja gracias adelantadas Very Happy
Yo de ti subía y me quedaba, mi objetivo es sacarme todas de oro, me parece más divertido...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 27 2012, 03:25

yo sinceramente subi hasta el 10 para poder tener todos los emblemas y titulos desbloqueados, aunque luego no me los ponga pero al menos los tengo. Si eso te importa poco yo te aconsejo que te quedes en el 7 comiences desde el principio a conseguir todas las ventajas en pro, todas las armas que mas te gusten con todos los accesorios y poder crearte unas clases de competitive como dios manda, al igual que poder crearte una clase wapa para MOAB por si quieres intentarla, crearte la clase de rata campera en su explendor xD la verdad esque ya que tengo todo organizado seria incapaz de continuar con prestigios, porquwe teniendo todas mis clases ya hechas como prestigie lo pierdo todo y tener que vovler a hacerlo tela...

asique eso es lo que te recomiendo, si no te interesan los titulos y emblemas quedate en ese prestigio xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por optimus Mar Mar 27 2012, 04:17

yo estoy igual que tú, estoy en la 7 que es la me mola, (aunque el 8 también me gusta bastante) y no sé que hacer ... igual me quedo un tiempo y si me aburro ... seguiré xDD
optimus
optimus
Sargento Primero

H&G Puntos : 465
Honor : 4

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 04:25

optimus escribió:yo estoy igual que tú, estoy en la 7 que es la me mola, (aunque el 8 también me gusta bastante) y no sé que hacer ... igual me quedo un tiempo y si me aburro ... seguiré xDD

Consiguiendo el oro no te puedes aburrir jajaajjaja, y menos aun tratando de sacarte las chapas de 2500 bajas con un arma jajajajaja
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por bart10141 Mar Mar 27 2012, 05:01

supongo que al final me quedare en ese prestigio y conseguire armas de oro, y si me aburro me voy a BO a llegar al prestigio 13 que es el que mas me gusta jajaja ademas es lo mejor por que los prestigios despues del 6 son feisismos, y la verdad los emblemas y eso me dan igual jajaja
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Jona7an_92 Mar Mar 27 2012, 06:08

personalmente a mi el 8 me gusta bastante, yo me kedaria en ese y me desbloquearia una clase mas Wink
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por bart10141 Mar Mar 27 2012, 06:31

Jona7an_92 escribió:personalmente a mi el 8 me gusta bastante, yo me kedaria en ese y me desbloquearia una clase mas Wink
tengo todas las clases desde el prestigio 3 jajaja si te digo la verdad me gusta mas el 7 aunque el 8 esta bien pero el 7 es mi debilidad Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Willy_Surf Mar Mar 27 2012, 06:54

Yo me voy a quedar en el 6 como bien sabes, ya tengo las 10 clases y ademas es el que mas me gusta, los otros son feisimos. Y por si fuera poco puedes sacarte armas de oro, esto no es BO xD

Aparte de tener SIEMPRE todo desbloqueado.
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 07:03

Es lo mejor... yo paso de prestigios, tal vez en el BO2 si que vaya al 15... pero porque eran más guays jajajaja
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por bart10141 Mar Mar 27 2012, 07:09

jajaja me habeis convencido me quedo en el 7 a conseguir armas de oro, willy el 6 es feisimo el 7 es mejor xDD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Spit-01 Mar Mar 27 2012, 21:26

Yo me quedé en el 9 un buen tiempo, pero con lo de los puntos dobles, me dió la picá y subi al 10
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por ZeldoX Mar Mar 27 2012, 22:17

Yo estoy como Rodry, si no voy subiendo de nivel me rayo, por eso voy haciendo.
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por dark-celta Mar Mar 27 2012, 23:43

yo cuando me compre el juego dije q no pasaria d prestigio me qedaria en nivel 80 prestigio 0 y eso ice.. 2 semanas o asi xd tenia 4 armas d oro i todas las ventajas pro pero me aburri .... luego dije lo mismo en el prestigio 5 , pero al final nada xd qiero como minimo llegar al 10 i ya en el 10 lo mas seguro es q me qede ai,asi q tu aras lo mismo xd te genaras i diras... el 7 es feo xd a x el 8 q es d oro lueog 9 i 10 xd x q dan cosas... apartir del 11 como no dan nada ps ya si q no emrece la pena jugar pa subir
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por x-EdoR-x Miér Mar 28 2012, 00:14

Yo ahi estoy, prestigio 10, 11 armas de oro, la spas al 30, la p90 tambien y jugando con armas y ventajas de lvp mejoro un huevo. Smile
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Mensaje por bart10141 Miér Mar 28 2012, 01:46

me encanta el 7 no creo que me canse, jajaja ademas si me canso me voy a BO que me quede con ganas de hacer mas prestigios asi puedo subir niveles Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por The_i_R3GM Miér Mar 28 2012, 01:57

A mi me pasa = con el prestigio 2
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Mensaje por Invitado Miér Mar 28 2012, 08:04

Mi idea es quedarme en el 10. Ya que como dices tu los siguientes prestigios que vienen a continuación son bastante mierda.
Yo digo al 10 por que ahora estoy en el 4, y tendré tiempo para subir niveles.
A mi en Black Ops me pasó esto, que me quede en el 14, por que estaba ya cansado de tanto subir que me quede al 50. Pero digo, joder con todo ya desbloqueado me aburro mucho no sé que, hasta que decidí pasar y aún lo estoy haciendo. Pero bueno si tu intención es está yo me quedaría en el prestigie que estas ahora.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado