El mejor montage
+5
Jona7an_92
optimus
ZeldoX
Spit-01
KFrodry
9 participantes
Página 1 de 1.
El mejor montage
Pues me meto en youtube y en mi muro de actividad me sale un video llamado Toy Soldiers MW3.Aqui el link:
Es uno de los mejores montages que he visto,currado y con unos clips acojonantes
Es uno de los mejores montages que he visto,currado y con unos clips acojonantes
Re: El mejor montage
Me mola más el montaje de Optic, pero también está bien.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Esta currado, aunq estoy conSpit en que el de Optic mola mas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
el de optic no sé cual es, pero este es un pasote ...
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
por favor chicos, no me podeis comparar los teamtages de OpTiC con este montaje. un teamtage como su nombre indica es un montaje de equipo, si os fijais cada clips en los montaje de OpTiC son de personas distintas, esos montajes salen como churros, teniendo en cuenta que OPTiC son una barbaridad de jugadores y otra barbaridad de editores, y os puedo decir que con lo poco que se de editar os puedo asegurar de que los teamtajes de OpTiC tienen una edicion excesivamente basica, para salir del paso, lo justo para poder grabar un montaje cada 2 semanas. En cambio el montaje que ha puesto rodry, sinceramente, no habia visto nada que superara a los montajes de Hazard cinema hasta que vi el montaje de OpTiC predator - predators, y no he visto nada que superara el montaje de predators hasta que he visto esto. sinceramente, el mejor montaje que he visto nunca, y eso que soy un gran fan de montajes.
Que bien que hablas harry jajajaja.Yo flipe viendo la edicion mas que los clips,poner los soldados,los terroristas,todo.Lo mejor es que te cuentan como una historia de un soldado que busca al terroristadel final,o asi lo veo yo xD
eso he querido entender yo también rodry, como una mini hitoria y curradisima ... yo no entiendo mucho de montajes (todavia ... xD) pero este me ha parecido suprem!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
aparte de los clips buenisimos el tio edita de cojones con la musica y los efectos manda huevos el tio se lo ha currado a saber cuantos subs tiene
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
lo de la musica es la mayor chorrada que existe, es tan chorrada que basicamente se podria decir que es fundamental para cualquier montaje, pero los efectos que tiene son impresionantes!!
Es una pasada, el muñequito está muy poco logrado con otros montajes, pero hay que reconocer que las horas de renderizado y trabajo son para aplaudir. MUUUUY bueno.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
elrives_ES escribió:Es una pasada, el muñequito está muy poco logrado con otros montajes, pero hay que reconocer que las horas de renderizado y trabajo son para aplaudir. MUUUUY bueno.
las horas de render... las horas de juego... los amigos perdidos... la novia que le ha dejado por no salir de casa... en el canal este tio tiene un video de su habitacion y todo lo que tiene, y os aseguro de que este tio tiene en su habitacion lo suficiente para poder subsistir a un ataque nuckear, su habitacion parece un bunker informatico, es flipante. Tambien me fije que de tantas cosas que tenia no tenia armario, de lo que deduje que no tiene ropa y no sale a la calle xD