What... The... FUCK!!!!
+4
bart10141
elano15
Albert
fonuc
8 participantes
Página 1 de 1.
What... The... FUCK!!!!
Hoy jugando en resistence, tiro un reaper normalmente, y bueno, segundos después de tirarlo me matan, y quedo como "bueno el ac-130 sera para despues" y bueno, disfrutando del reaper y reaparezco y BOOOM!!! muero de la nada, y nada, sin cámara de muerte, solo muero y se me cuenta la muerte, de 15-1 a 15-2 y quede como WHAT....THE......FUCK!!!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: What... The... FUCK!!!!
Tal vez tiraste un misil justo donde ibas a reaparecer, yo con una racha de 20 me dio por suicidarme con AC130 en MW2 (iba con franco xD)
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Albert1136 escribió:Tal vez tiraste un misil justo donde ibas a reaparecer, yo con una racha de 20 me dio por suicidarme con AC130 en MW2 (iba con franco xD)
jajajajajajajajaaaaa
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Iba a ser mi primera NUKE con sniper TT~TT
Albert- General
yo no he entendido lo que te ha pasado xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Que se saco riper y le mataron justo cuando lo tiró y cuando reapareció murió de repente y no había ni killcam ni nada.
Albert- General
a ver, no es eso exactamente, en MW3 pasa igual que en BO. si te mueres durante el lanzamiento de una racha de bajas no reapareces hasta que la racha se acaba, entonces es posible que te suicidaras con un misil, por lo que no hay camara de muerte. lo de que se acaba el reaper y mueres de repente eso pasa para indicarte que has muerto durante el lanzamiento del reaper. no es que te maten justo al volver a jugar, sino que te han matado mientras lanzabas misiles y ahora reapareces en otro sitio.
jajaja pues vaya a mi nunca me ha pasado eso, sera porque no use reaper, jajaj fonuc y sus cosas raras xDD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
harry_zzipotter escribió:a ver, no es eso exactamente, en MW3 pasa igual que en BO. si te mueres durante el lanzamiento de una racha de bajas no reapareces hasta que la racha se acaba, entonces es posible que te suicidaras con un misil, por lo que no hay camara de muerte. lo de que se acaba el reaper y mueres de repente eso pasa para indicarte que has muerto durante el lanzamiento del reaper. no es que te maten justo al volver a jugar, sino que te han matado mientras lanzabas misiles y ahora reapareces en otro sitio.
A mi también me pasa bastante, es que es lo que dice Harry no tiene más secretos, y más en BO cuando tiras el Hiwi y no te escondes demasiado bien y luego te matan, es eso eh nada más, no es ningún FAIL ni nada x'D
Invitado- Invitado
puede ser un reaper como un ac 130 o un predator o alguna cosa de maletin
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
pero no ubo ninguna explosion, de hecho, luego lo buscare y lo subire
fonuc- Teniente
fonuc escribió:Hoy jugando en resistence, tiro un reaper normalmente, y bueno, segundos después de tirarlo me matan, y quedo como "bueno el ac-130 sera para despues" y bueno, disfrutando del reaper y reaparezco y BOOOM!!! muero de la nada, y nada, sin cámara de muerte, solo muero y se me cuenta la muerte, de 15-1 a 15-2 y quede como WHAT....THE......FUCK!!!!
eso es lo que no entiendo, a que te refieres con despues? Si te han matado mientras tirabas el reaper empiezas la racha de nuevo.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
me refiero que desir como sera para la proxima
fonuc- Teniente
cuando moriste, fue mientras matabas cn el reaper o justo despues de acabarlo?, a mi tambn pasa cuando te suicidas o te mata cuando estas con algo de maletin no tienes camara de muete, y solo el mando vibra.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.