Dudas...
+6
XXtracXX
bart10141
Albertsanchezmar
KFrodry
The_i_R3GM
frank_pancho
10 participantes
Página 1 de 1.
Dudas...
Buenas! Una cosa vosotros pasaríais de Prestige? Voy por el 4. Por un lado me gusta pasar prestigios y eso, pero por otro me da vagueza y no quiero perder armas ni nada.
Decídme vuestra opinión.
Salu2 y espero respuestas.
Decídme vuestra opinión.
Salu2 y espero respuestas.
Invitado- Invitado
Re: Dudas...
Por mi parte yo cuando llegue al prestigio 5 a lo mejor hay me quedo no quisiera subir mas me gusta mucho ese emblema de el 5 y desbloqueare todo.. Ademas soy demasiado vago como para seguir prestigiando tanto
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
yo estoy al 2 y no paso con lo que me costo subir la striker
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Como veas xD.Es tu decision si quieres subir sube,que te da palo,quedate.Es lo mismo que le dijimos a bart
mejor, tienes el emblema ese noo?, bueno yo si estuviese en el 10 me iria ya por el kinse
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
yo hize un post casi parecido, yo me quedo en el 7 que es el que mas me gusta, a mi tambien me gusta subir niveles pero en realidad se que no llefare al ultimo, y para eso me quedo en el que me gusta con casi todo conseguido
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
a mi tambien me gusta mucho el 7 bart (L) y es en el q me quedare, es el mas chulo de toos^^!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
yo me tendre que conformar con quedarme en el 2 porque no subo tantos niveles como para llegar a uno guapo xD
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Hombre el 4 pasalo que es el mas feo xD
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
sinceramente es el uinico que me gusta (LL), el dos esta muy bien tambien elanoXXtracXX escribió:a mi tambien me gusta mucho el 7 bart (L) y es en el q me quedare, es el mas chulo de toos^^!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo me quedo al 10, y si veo que en verano tengo tiempo de subir muchos niveles voy a pasar hasta el 15, pero seguro que habrán puesto los 20. A sin que me quedaré en el 10 fijo.
Invitado- Invitado
Yo he hecho el 11 y creo que ahi me voy a quedar
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
oriolet_manre escribió:Yo me quedo al 10, y si veo que en verano tengo tiempo de subir muchos niveles voy a pasar hasta el 15, pero seguro que habrán puesto los 20. A sin que me quedaré en el 10 fijo.
Hombre ya, como me ponga a subir a prestigios en septiembre estoy al 20, pero prefiero las armas de oro
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Ya voy por el 11, pero mi meta es llegar al 15
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Página 1 de 1.