Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)
2 participantes
Página 1 de 1.
Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)
El otro dia en el cole, me lo comento pajomienjo ( es amiga mia ) y me dijo que habia jugado contra estos cabrones, aparte de la paliza que les mete, los muy hijos de puta al final de la partida tiran del cable
Pa que veais xDDDD son unos hijos de puta
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Aqui estan los grandes!!! willirex y alexby ! (Vease ironia)
Jajajaja hay dios. Es que estos YouTuber solo cuelgan sus vídeos más más buenos que tienen, y en verdad les cuesta. Hay los hemos pillado!
Invitado- Invitado
Sorry por el doble comentario.
Willy iba por el prest 1? Eso es de principios de MW3.
Willy iba por el prest 1? Eso es de principios de MW3.
Invitado- Invitado
siip, este video es de noviembre xDDD
a lo mejor han cambiado, pero que conste, que al principio tiraban del cable abismal xD y recuerdo que los primeros dias son esenciales para retocar su pedazo de ''proporción''
No obstante, tengo otros amigos de Xbox que han jugado con él, y dicen que todavia sigue..
Noob o no noob? e aqui el dilema jaja
a lo mejor han cambiado, pero que conste, que al principio tiraban del cable abismal xD y recuerdo que los primeros dias son esenciales para retocar su pedazo de ''proporción''
No obstante, tengo otros amigos de Xbox que han jugado con él, y dicen que todavia sigue..
Noob o no noob? e aqui el dilema jaja
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
JAJAJA, yo creo que noob no ya que Willy siempre va a por el ultimo prest y lo consigue, alexby puede que si pero en bt nos funde.
Y después se quejan cuando los contrarios tiran del cable, cuando ellos son los primeros en hacerlo xD
Y después se quejan cuando los contrarios tiran del cable, cuando ellos son los primeros en hacerlo xD
Invitado- Invitado
jejeje como siempre he dicho, willyrex da pena...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.