¿Paso de prestigio 2?
+6
The_i_R3GM
Dani_Or
Willy_Surf
fonuc
KFrodry
costtaA_96
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Paso de prestigio 2?
Recuerdo del primer mensaje :
Weno señores aii teneis la pregunta paso o no eske me da mucho palo la verdad pero eske nose si me voy a aburrir siempre estando en un prestg, opinad porfa yo creo k no me va a dar tiempo a subir hasta el 10 antes de verano y el verano se lo dediko a battlf asi k...os lo dejo en vuestras manos indicadme k debo hacer pk estoy confuso y dudoso
salu2!
Weno señores aii teneis la pregunta paso o no eske me da mucho palo la verdad pero eske nose si me voy a aburrir siempre estando en un prestg, opinad porfa yo creo k no me va a dar tiempo a subir hasta el 10 antes de verano y el verano se lo dediko a battlf asi k...os lo dejo en vuestras manos indicadme k debo hacer pk estoy confuso y dudoso
salu2!
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Re: ¿Paso de prestigio 2?
al final si lo piensas es mejor pasar, yo decia que no y al final he pasado, jajaja es que sino subo niveles no juego xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Si te quedas en un prestigio y tienes tiempo de jugar al juego, es mejor pasar ya que te cansarás mucho si eres habitual en jugarlo.
Invitado- Invitado
Yo en el BO subia 1 prestigio por semana, era prestigio 9 i me borre la cuenta i me hice la de grimmjow i soy prestigio 1 i puedo subir al 2 i en el mw3 tampoco es que haya jugao mucho poer el tema ps3 rota asi que soy nivel 20 prestigio 1 pero cuando pille ps3 antes de verano inentare estar prestigio 15 asi que si juegas los fines de semana podrias subir al prestigio 10 facilmente ^^
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.