Real pero vergonzoso
+7
Albertsanchezmar
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
Spit-01
XXtracXX
grimmjow_reddas
KFrodry
11 participantes
Página 1 de 1.
Real pero vergonzoso
Realmente tio,me da muchisimo asco el ByD,no por que sea mal modo de juego,si no por la gente que lo juega.Si no son tickshooters amargados que se quejan por matarlos o con el sniper o con la metralleta,o si no,como nos ha pasado hoy a spit,rives,javier ugarte y algunos mas,españoles que a la que te ven te empiezan a insultar llamandote novato,hijo de puta y me cago en tus muertos a caballo hijo de perra.Realmente es vergonzoso que la gente que juega al MW3 para pasarselo bien no pueda por culpa de que siempre nos meten con la mierda de gente que tenemos en este pais.Que divertido es humillar y trolear a guiris ingleses y franchutes!
Este video demuestra los subnormales que tenemos entre nuestras fronteras:
Este video demuestra los subnormales que tenemos entre nuestras fronteras:
Re: Real pero vergonzoso
jajajaja , tio tomate una tila o algo
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
vale la pena mirar los tros episodios
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Bufff este tío es grande...
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Ya, sabemos que jode... PERO YO COMO LES GANO ME RIO EN SU CARA! xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
yo me acuerdo una de las pocas partidas que juge con rives i nose quien mas. que nos insultaban a saco que si camperos que si noseque xDD
y la mas épica:''te voy a dar un codazo en la nuez'' jajajaajajGrimmjow_reddas escribió:jajajaja , tio tomate una tila o algo
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
es triste que los españoles seamos conocidos por este tipo de cosas, este juego es lo que tiene, la mejor solucion es silenciar como dice jona7an
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
para mi lo mejor a sido: ni amigos , ni novia, ni padre,ni madre, ni nada jajajaAlbertsanchezmar escribió:y la mas épica:''te voy a dar un codazo en la nuez'' jajajaajajGrimmjow_reddas escribió:jajajaja , tio tomate una tila o algo
yo namas entrar silencio a todos los que tengan micro menos a los de mi grupo y ya esta pero me acuerdo que jugando con optimus y spit pues en bc o en dominio nos insultaban en la sala previa y aun asi les ganamos y se fueron luego jajaj
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Dani eso pasa siempre xdd
si pero esque me jode que vayan de pros antes de haber jugado sabes eso que te dicen soys unos mancos de mierda os vamos a dejar en la mierda mataos ok. jugamos les ganamos y abandonan y eso es la caña!!! jaja
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Por eso yo disfruto el doble, como se suele decir, dime de que presumes, que te diré de que careces xdd
Si yo silencio siempre,pero el Spit no jajaja.Es el que mas disfruta insultando y diciendo de todo a los demas xD
Es que es joven dejale!
no esq Spit tiene un don especial jajaa me parto el culo cuando juego a ByD con el o a dominio xD
yo he visto los 4 episodios son la hostia me encanta como los encierra
yo he visto los 4 episodios son la hostia me encanta como los encierra
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Yo me acuerdo del tipico merengue se nos pone: atentos...
Nos unimos a la sala ahí de tranquis sin decirle nada y el chaval suelta: Albert, me cago en tu puta madre puto manco de mierda sois unos malos os vamos a meter una paliza... etc... Añado que la edad máxima de ese niño podría llegar a los 9 años. xD
Resultado: 200 a menos de 100, xD Y se pira de la partida con sus amigos, dios que humillación xD Lo mejor de todo es que al final se nos meten todos con la tipica excusa de como campeais y nosotros que en ningun momento habíamos parado de campear... Enfin...
Así nos va. xD
Nos unimos a la sala ahí de tranquis sin decirle nada y el chaval suelta: Albert, me cago en tu puta madre puto manco de mierda sois unos malos os vamos a meter una paliza... etc... Añado que la edad máxima de ese niño podría llegar a los 9 años. xD
Resultado: 200 a menos de 100, xD Y se pira de la partida con sus amigos, dios que humillación xD Lo mejor de todo es que al final se nos meten todos con la tipica excusa de como campeais y nosotros que en ningun momento habíamos parado de campear... Enfin...
Así nos va. xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Página 1 de 1.