Me declaro inactivo.
+5
KFrodry
optimus
xXMW3_GamersXx
bart10141
stark2511
9 participantes
Página 1 de 1.
Me declaro inactivo.
Bueno lo del titulo, ultimamente estoy muy rallado, no por la play sino por cosas que estan sucediendo que bueno, algunos ya sabreis de que va. La capitania del equipo de LVP se la quedara TEMPORALMENTE Willy_Surf, hata mi regreso. Estare inactivo en temas de competitivo, jugare mucho al gt5 y muy poco a shooters, si es que juego. En el foro me seguire pasando pero no creo que comente mucho. El periodo que estare inactivo sera de 1 ( una ) semana contando a partir de mañana.
Un Saludo, espero volver a jugar pronto con vosotros. Se despido vuestro teniente Stark2511.
Un Saludo, espero volver a jugar pronto con vosotros. Se despido vuestro teniente Stark2511.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Re: Me declaro inactivo.
pues nada arreglalo todo y cuando vuelvas que estes perfecto, buena suerte y que willy busque retos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bueno pues espero que resuelvas lo que tengas por hacer
Suerte y nos vemos
Suerte y nos vemos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
stark animo y palante! espero que soluciones pronto esos asuntos, y si necesitas algo... ya sabes
siempre adelante!
siempre adelante!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Tu to palante tio jajaja. Animo y si necesitas algo face,que siempee co testo xD
si tenes tuenti agregame perra si qieres hablar q ya saves q yo se d q va la cosa xddd b uscame x algun lao o mandame privaos o lo q qeras
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Anda, vete so marica, seguro que te tiras la semana viendo Tres metros sobre el cielo. Esperamos tu vuelta gayer!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Yo seguire buscando retos, pero en feria me declararé inactivo tmbn porque me voy de cruzero xD
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Joder aquí ultimamente la gente se está rallando, hay que poner remedio.
Espero verte pronto!
Espero verte pronto!
Invitado- Invitado
siento desviar un poco el tema, te vas de crucero en la feria se sevilla?? jajaja lo tuyo no tiene nombre xDWilly_Surf escribió:Yo seguire buscando retos, pero en feria me declararé inactivo tmbn porque me voy de cruzero xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bart10141 escribió:siento desviar un poco el tema, te vas de crucero en la feria se sevilla?? jajaja lo tuyo no tiene nombre xDWilly_Surf escribió:Yo seguire buscando retos, pero en feria me declararé inactivo tmbn porque me voy de cruzero xD
Y no es la primera vez JAJA
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Willy_Surf escribió:bart10141 escribió:siento desviar un poco el tema, te vas de crucero en la feria se sevilla?? jajaja lo tuyo no tiene nombre xDWilly_Surf escribió:Yo seguire buscando retos, pero en feria me declararé inactivo tmbn porque me voy de cruzero xD
Es como perderse las hogueras aquí en Alicante? TE MATO INSENSATO. Stark se te echará de menos:D
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Willy_Surf escribió:bart10141 escribió:siento desviar un poco el tema, te vas de crucero en la feria se sevilla?? jajaja lo tuyo no tiene nombre xDWilly_Surf escribió:Yo seguire buscando retos, pero en feria me declararé inactivo tmbn porque me voy de cruzero xD
Es como perderse las hogueras aquí en Alicante? TE MATO INSENSATO. Stark se te echará de menos:D
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Página 1 de 1.