Importante (no tanto xD)
+4
Willy_Surf
bart10141
grimmjow_reddas
XXtracXX
8 participantes
Página 1 de 1.
Importante (no tanto xD)
Nada es solo una cosiya ,bueno soi sergioSFM98 ,ex-miembro de aqui presente vuestro clan (ya me conocereis) ,esqe tengo un problema y no se como solucionarlo ,es sobre battlelog y es sobre vosotros ,necesitare espacio en mi lista de amigos jejej ,me estan yegando invitaciones de uno de los mejores clanes de españa y otras invitaciones de uno de los mejores clanes de europa ,y bueno eso ... yo no se como borraros de amigos (suena un poco fuerte decir esto) ,ya qe no entiendo mucho del battlelog jejej ,bueno si lo sabeis borrarme vsotros mismos no os cuesta nada
Saludos y lo de qe agamos reto : olvidadlo xD
Saludos y lo de qe agamos reto : olvidadlo xD
Sergiooo- Invitado
Re: Importante (no tanto xD)
tranquilos, borranos,a no te hecharemos de menos, puedes borrarnos en paz, a no, que no puedes xDD y que sepas que que te hayas encontrado por casualidad en una partida con uno de los mejores de españa no es que estes en su clan, venga campeon
Última edición por XXtracXX el Mar Abr 17 2012, 05:15, editado 1 vez
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
RE
ESE ES EL PROBLEMAAAAAA ,qe le doi a tos lados y nose como se borra a un amigo del battlelog xD ,a y no esqe me encontrase en una partida con eyos esqe fue qe me enviaron mensaje diciendo me qe me uniera a su clan y demas ,ademas no comenteis lo de los clanes ,vamos a centrarnos en lo importante EL BATTLELOG ,ir borrandome pliss qe no cuesta nada
Sergiooo- Invitado
pues lo siento, no lo aré, ademas, somos aquí unos 10 que tenemos battlelog y seguro que no los agregastes a todos, no te vas a morir por 5 puestos
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
o si no tambien existe el internet que esta muy bien hacer cosas que te beneficien a ti sin mover 1 dedo
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
te ha dado por buscar lo que has preguntado por esa pagina o por google?? supongo que no
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
RE
LOL xD vale ya se como hacerlo ,despues de intentarlo medio millon de veces ya se como jejej ,siento las molestias qe mi post pueda aber causado
Saludos
PD : oriolet : animo mancazo¡¡¡¡ piensa las cosas antes de decirlas qe yo no he faltao al respeto ni muchisimo menos e ,asiqe chavalin espero qe aprendas y cierres esa bocaza qe te pesa .
Saludos
PD : oriolet : animo mancazo¡¡¡¡ piensa las cosas antes de decirlas qe yo no he faltao al respeto ni muchisimo menos e ,asiqe chavalin espero qe aprendas y cierres esa bocaza qe te pesa .
Sergiooo- Invitado
Realmente este post fue escrito para hacernos saber que había contactado con el mejor clan de nose donde, cosa que me la suda realmente. Asi que no os preocupéis mucho por lo de los amigos ya que eso era secundario, lo importante es que os enteréis bien de que le han fixado los de optic jajaj
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Sergio que no comentes, que no eres nada aquí. Largo y cerrad post!
Invitado- Invitado
RE
Tu no eres nada en ningun lado payaso ,noto un cierto aroma a envidia ,no encuentro otro motivo por el qe insultes sin motivo ,sigue asi!!!!! dejando en el mejor de los lugares a tu clan....
Sergiooo- Invitado
haaber sergio ya sabes como borrar lo del del batle log ese o como se llame. pues ya esta, deja de comentar , que alguien cierre el post .
Pero tu quien te has creído insultandome? Puto payaso de mierda, que tu si que no eres nada aquí, mira a tu izquierda, INVITADO. Pirate y deja de comentar capullo.
Invitado- Invitado
Os callais todos y punto,que no comente nadie mas aqui,este es un asunto terminado.
Jona,cierra plis!
Jona,cierra plis!
llllloooooooooooooooooooooooooolllllllllll
un tio q tiene supuestament q saver usar las herramientas de su juego y no save usar el battlelog es q es pa descojonarse jajajajaja anda antes de cerrarlo movedlo a la seccion humor
un tio q tiene supuestament q saver usar las herramientas de su juego y no save usar el battlelog es q es pa descojonarse jajajajaja anda antes de cerrarlo movedlo a la seccion humor
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
SI celta xD i aun asi quiere ir a uno de los mejores clanes de españa cuando no tiene ni idea de usar el batlelog xDDDDDD
A ver,siento decir esto pero en el foro la jerarquia de rangos se respeta.Si he dicho que no comenteis mas no lo hagais mas por favor.
yo lamento mas la actitud de algunos de este clan a la hora de hablar en este post