Que alguien lo pare!
+7
frank_pancho
pMV2ere
bart10141
xXMW3_GamersXx
Willy_Surf
Jona7an_92
KFrodry
11 participantes
Página 1 de 1.
Que alguien lo pare!
Willyrex va de bueno a lo mejor,en serio,a este tio tenemos que quitarle la P90 O_O
Re: Que alguien lo pare!
El puto willyrex cuantas moabs lleva? Se las saca como si fueran uav, da igual el arma que el des... hasta con una ametralladora ligera tiene una, que bestia.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
menudo cabroncete cuando he visto el mapa ese me qedao flipao
ese tambien esta con el black box?
ese tambien esta con el black box?
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
si los de xbox los tiene todos los cabrones jajaja a mi siempre me han gustado las partidas de este tio no entiendo como tiene todos los dias partidas de 35-1 33-0 40-2, ese tipo de partidas por lo menos ami me salen una vez al mes xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
por eso tu no eres de Pain
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Willy_Surf escribió:por eso tu no eres de Pain
JAJAJAJAJJA
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Yo fanboy no,el desgraciado se conoce CoD como la palma de su mano,pero lo mslo es que le auieren imitar y como no saben campean xD
A mi me encanta WillyRex, es un grandíssimo YouTuber Hispano.
Invitado- Invitado
Hasta parece que no hace ni el esfuerzo de sacar MOAB las saca por diversion el tio!
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
jajaja ese es de pain por la cantidad de fans que tiene no por lo bueno que es, en pain los hay que le dan mil vueltas como staxx, prefiero ser H&G! xDWilly_Surf escribió:por eso tu no eres de Pain
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Creo que PAIN no entra cualquiera, si tene todos estos fans, es por algo que hay detrás.
Invitado- Invitado
lo siento rodry, este tio no va de bueno, es bueno y punto. es lo que tiene dedicarse unicamente a jugar todo el dia y grabar videos XD
El tio si quereis es un crack, pero en este video en el otro equipo hay mas de un manko que flipas!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
no te lo niego, pero nosotros contra esos mancos ya la habriamos cagado en algun momento y a la mierda racha.
prefiero ver a mi querido y amoroso tbnr frags que es de america y tien 1250 moabs
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Creo ke a fonuc se le ha escapao un cero xd debe de ser 125 porque es imposible llevar 1250 ~~' en cuanto alo de willy ke la gente le imite no es culpa suya...willy juega de puta madre aunke no sirva para el competitivo pero sabe moverse muy bien por los mapas. En cuanto ve a alguien en el radar se esconde y le espera y eso no es campear...solo ke los niños ke no tendrian ke jugar a este juego para mayores de 18 acen el gilipollas ajajajajaj
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Nonono, 1250 moabs y contando, hace livestremings y en cada uno se saca como 4 o 5 moabs, casi todos los dias, y hace poco anuncio que termino su seria "MOAB with all gun" incluyendo secundarias, te dejo su canal https://www.youtube.com/user/TBNRfrags porcierto, solo sube moabs, dobles, singles, con armas,y nukes, y un poco de cod 4!sk8er_cln escribió:Creo ke a fonuc se le ha escapao un cero xd debe de ser 125 porque es imposible llevar 1250 ~~' en cuanto alo de willy ke la gente le imite no es culpa suya...willy juega de puta madre aunke no sirva para el competitivo pero sabe moverse muy bien por los mapas. En cuanto ve a alguien en el radar se esconde y le espera y eso no es campear...solo ke los niños ke no tendrian ke jugar a este juego para mayores de 18 acen el gilipollas ajajajajaj
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046