Poca PS3 de aqui a....
+5
Willy_Surf
sk8er_cln
Jona7an_92
ZeldoX
elano15
9 participantes
Página 1 de 1.
Poca PS3 de aqui a....
De aquí a Junio hasta que termine curso, solo "pa" centrarme un poco esque me quedaron 4 y no es que para mí eso sea tan malo xD, pero hay que empezar a espabilar jeje bueno si prometo que comentaré el Foro no pienso ni marcharme, ni tomarme un tiempo ninada por el estilo, todo lo contrario tengo muchas ganas de BF3 y de platinos y puede que juegue alguna vez esporádicamente pero la situación no me acompaña ni escolar ni económicamente. Ya volveré rebentado en junio, mi última petición es que me cambien de una vez (si puede ser) lo de recluta y pongan SOLDADO que ya llevo casi 3 meses de SOLDADO y 10 en el clan. Bueno hasta más ver tios......
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Re: Poca PS3 de aqui a....
Bueno pues que pase rapido este tiempo que ya no queda nada para llegar a Junio y que puedas volver a dar caña a la ps3. suerte con los estudios!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Yo tengo 4 globales para mayo de momento y luego selectividad asik lo tengo jodido
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
si mayo son 31 dias, yo tengo 33 examenes en mayo, asi que os podeis imaginar el resto xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
¿¿Como?? 33 examenes en 1 mes?? Pero tu donde estudias??? eso es una tortura china!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
jajaja es un exagerado, seguro no que tiene tantos, yo en mayo tengo 21 examenes y termino el dia 25 a una media de 4 por semana, te esperamos elano en junioZeldoX escribió:¿¿Como?? 33 examenes en 1 mes?? Pero tu donde estudias??? eso es una tortura china!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
dios que bestias ahora que pienso tengo uno la semana que viene de fisica xD y yo aqui jugando a la play bueno pues suerte elano
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
QUE NO?? os voy a enseñar una foto de mi calendario, tengo que terminar el curso en Mayo, y encima alguna que otra recuperación que voy arrastrando, mas las que arrastrare en el 3 trimestre xD
Willy_Surf- Coronel
joder como esta la peña y los examenes xD
en la uni no hay tantos, pero en la mayoria(mas aun si haces una cosa xunguilla como ingenieria) te dan por culo...
mucha suerte y compasion a los que estais en epocas de examenes! animos
en la uni no hay tantos, pero en la mayoria(mas aun si haces una cosa xunguilla como ingenieria) te dan por culo...
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
No yo todavia no estoy en época de exámenes esto sólo es un aviso xDDD
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
elano15 escribió:No yo todavia no estoy en época de exámenes esto sólo es un aviso xDDD
entonces se precavido con el bote de vaselina y dosificatelo xD
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
jajaja elano ve preparandote!
Ya, en la universidad la concentracion de examenes es menor xd
Ya, en la universidad la concentracion de examenes es menor xd
Willy_Surf- Coronel
bua ps yo tambien tengo examenes xaval buuuuuf asta el culo
.... no cuela verdad??? jajajajaja
.... no cuela verdad??? jajajajaja
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
el año que viene estare en tu situacion o eso esperopMV2ere escribió:joder como esta la peña y los examenes xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 1.