registrarme
+2
Dani_Or
KFrodry
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: registrarme
ya no pinto nada aqui pero...las pruebas las hacen los tenientes no?O al menos eso era hace 1.mes xD
yo que se tendra que venir wallas a decir que ha pasado aqui xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
He hecho un post en mw3.es , y estoi buscando gente para el competitivo de Fnac gamers, por ahora, ya que en el clan teoricamente no puede estar hasta que abran las puertas.
Lo que si es verdad esque juegue varias partidas con él, y como a todos les haria falta mejorar, pero podria ser una buena pieza para el competitivo.
Por último, decir que los puestos de sargentos y tenientes estan totalmente desabilitados ya que no entra nadie = No hay gente para hacer pruebas = no pueden hacer pruebas. Asinque si quereis reactivacion en esos rangos, votad que si para que abran las puertas xD
saludos
Lo que si es verdad esque juegue varias partidas con él, y como a todos les haria falta mejorar, pero podria ser una buena pieza para el competitivo.
Por último, decir que los puestos de sargentos y tenientes estan totalmente desabilitados ya que no entra nadie = No hay gente para hacer pruebas = no pueden hacer pruebas. Asinque si quereis reactivacion en esos rangos, votad que si para que abran las puertas xD
saludos
Última edición por Wallas_47 el Mar Mayo 01 2012, 10:02, editado 1 vez
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo confio en wallas asi que si el dice que es bueno me fio de el, cuando se abran las puertas podra entrar
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
mmm.. pero piensa que ahora con la disolución del equipo 1 ha quedado mucha gente como celta y yo :S
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
pero vosotros no os veniais al equipo 2?XXtracXX escribió:mmm.. pero piensa que ahora con la disolución del equipo 1 ha quedado mucha gente como celta y yo :S
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ani me da = yo solo qiero de vez en cuando alguna partida SERIA
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Página 1 de 1.